Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración
+20
VejestorixPuch
Berni RV
JMGallardo
Bollycao
Motoro
Joseico
Rafa2T
Evaristo
Julio C G
Mode
MANAPuch
Jordi Viñas
ManuPuch
FaRRe
Yimbo
Mendoza
Jeffward
Francis
Daniel O Killo
GTTAlpine
24 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Rieju
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración
muchos ya conocereis esta restauracion que estoy llevando a cabo de otro foro pero como veo muy apagadillo este apartado de rieju e decicido mostrarla tambien aqui.llevo con este trabajo dos años y medio con varios parones muy largos jeje,bueno asi es como la recogi llevaba 17 años parada con un cambio de aceite limpieza de carbu y despegar discos de embrague arranco como una campeona y funcionaba perfecta,la moto aunque parezca que solo esta mal de plasticos la verdad es que estaba destrozada,en su dia corrio el nacional de españa y la habian zurrado pero bien,lo de esta moto no se solucionaba solo con un lavado de cara y decidi restaurarla en su totalidad
fotos del dia que llego a casa
para quien no conozca el modelo es una acossato con plasticos de rieju,lleva basculante de aluminio con amortiguador corte cosso y bieletas,freno trasero grimeca,freno delantero con disco flotante,horquillas forcella etc etc,otro dia seguire poniendo fotos de todo lo que tengo hecho,espero que os guste
fotos del dia que llego a casa
para quien no conozca el modelo es una acossato con plasticos de rieju,lleva basculante de aluminio con amortiguador corte cosso y bieletas,freno trasero grimeca,freno delantero con disco flotante,horquillas forcella etc etc,otro dia seguire poniendo fotos de todo lo que tengo hecho,espero que os guste
GTTAlpine- Usuario Entendido
Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración
muy bonita maquina, seguire este post a ver como queda, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Se ve muy bnita, ya nos mostraras adelantos, unsaludo
Francis- Usuario Maestro
Adelante con ella. Te sigo con interés.
Jeffward- Usuario Maestro
Es una de las que mas me gustan,es un verdadero ejemplar
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
vamos campeon que tal la llevas al final radiaste las ruedas aver si un dia me acerco a ver esa jollita y tomamos un cacharro que ace mucho que no ablamos
Yimbo- Usuario Veterano
pues si yimbo ya la llevo buena,a ver si te vienes por cuellar y te la enseño,a los demas muchas gracias,voy a seguir poniendo fotillos,con esta moto empeze alreves lo primero que hice antes de desmontarla fue esto,al verlo asi de bonito en casa me animaba a terminarla jeje
luego seguire poniendo alguna mas
luego seguire poniendo alguna mas
bueno seguimos con las fotos,aqui colocando las piezas para pasarlas por el chorro de arena
aqui ya chorreadas y listas para imprimar
y ahora imprimadas con imprimacion fosfatante
aqui ya chorreadas y listas para imprimar
y ahora imprimadas con imprimacion fosfatante
Que ventajas tiene este tipo de imprimación? Te a quedado muy bien y los plasticos parecen nuevos.
Saludos.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
pues creo que adhiere mejor y es antixido
Buen trabajo quedara como nueva ... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Tienes un maquinón, te lo digo por experiencia, excelente restauración!!!
Jordi Viñas- Usuario De Élite
gracias jordi,la tuya a tenido mejor vida que esta por lo menos se la ve como nueva
alguna fotillo mas,desmonte las horquillas para pintarlas y poner aceite y retenes nuevos
lleve a cincar y bricomatar muchas piezas aunque toda la tornilleria que he podido conseguir la he puesto en acero inox
bricomatado
zincado
y aqui unas cuantas piezas que puli,unas con mas brillo y otras con menos
lleve a cincar y bricomatar muchas piezas aunque toda la tornilleria que he podido conseguir la he puesto en acero inox
bricomatado
zincado
y aqui unas cuantas piezas que puli,unas con mas brillo y otras con menos
sigue asin compañero, eso va marchando como es debido, sigo este post al hilo, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Buena restauracion ,me gusta ,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Un modelo realmente muy competitivo para su epoca y hoy dia ideal para los nostalgicos.
Buen trabajo...................Julio...
Buen trabajo...................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
muchas gracias a todos voy a seguir poniendo unas fotos.
aqui algunas cosillas que compre nuevas ya que estaban inservibles y en muy mal estado,los radios despues de comprados no servian y menuda odisea pase hasta que consegui dos de muestra para mandarles hacer a medida en acero inox(los que llevaba la moto cogi las radial les corte y les tire pensando que los otros me servian )
tambien unas fotos para que veais el destrozo que tenia el buje trasero grimeca en las sujecciones de los tornillos al plato,se relleno de soldadura hice los taladros de nuevo y les pase el macho,tambien unas fotillos de restos de pintura de las verificaciones de cuando esta moto corria en su epoca gloriosa.
aqui ya reparado a falta de dar los taladros y pasar el macho(me olvide de hacer fotos)
aqui algunas cosillas que compre nuevas ya que estaban inservibles y en muy mal estado,los radios despues de comprados no servian y menuda odisea pase hasta que consegui dos de muestra para mandarles hacer a medida en acero inox(los que llevaba la moto cogi las radial les corte y les tire pensando que los otros me servian )
tambien unas fotos para que veais el destrozo que tenia el buje trasero grimeca en las sujecciones de los tornillos al plato,se relleno de soldadura hice los taladros de nuevo y les pase el macho,tambien unas fotillos de restos de pintura de las verificaciones de cuando esta moto corria en su epoca gloriosa.
aqui ya reparado a falta de dar los taladros y pasar el macho(me olvide de hacer fotos)
bueno aqui sigo poniendo unas fotos,el basculante tambien necesito bastante reparacion,tenia varias grietas y los agujeros que le hicieron de los pedales del pasajero,asi es como quedo
aqui ya unas fotos de casi todas las piezas pintadas de negro satinado con catalizador
aqui ya unas fotos de casi todas las piezas pintadas de negro satinado con catalizador
muy buen trabajo, te sigo de otros foros pero no me dejan registrarme me voy a adelantar a lo espuesto y mi pregunta es donde has conseguido los sinenbloc del corte corso y la pegatina y si el tuyo es de bastago 14 o de 16 yo tambien estoy restaurando mi corte corso, y si es de 14 donde has conseguido el reten, un saludo
Evaristo- Usuario Aprendiz
Buenos avances, y de los agujeros de los reposapies en el basculante no a quedado ni rastro Sigue así que lo llevas muy bien.
FaRRe- Usuario Maestro
a de peras, sigue así, esperamos avances, un saludo
Francis- Usuario Maestro
gracias por las respuestas,Evaristo yo el corte cosso no le he cambiado el reten ya que esta bien y no pierde,las gomas me las fabrico un forero en este foro hace ya mas de un año,la pegatina la saque de una foto de internet y me la hizo mi rotulista, yo si quieres te puedo decir lo que mide la mia para que te la hagan.saludos
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4