Rieju RV 50 H2O - Restauración
+8
Ethos
Chito21
Joseico
Puch Minicros
Toni
El-Wylli
Mode
Fran Puch
12 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Rieju
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rieju RV 50 H2O - Restauración
ola a todos e adquirido una rieju hace poco tiempo y ando liado con su restauración y una de mis dudas es si la culata de un equipo de motor de 65 le vale a uno de 50?que tipo de filtro lleva?porque cuando la empece a meter mano vi ke la caja del filtro era en realidad una caja de herramientas
un saludo y gracias de antemano
un saludo y gracias de antemano
Última edición por Fran Puch el Miér 7 Mar 2012 - 22:21, editado 3 veces
Fran Puch- Usuario Aprendiz
Re: Rieju RV 50 H2O - Restauración
hola pon unas fotos eso ayudara aver el modelo y servira de guia saludos
Mode- Usuario De Élite
bueno ayer estuve con eya y me e decidido a hacer un post en condiciones con fotos y esas cosas :)lo pongo aquí porque es una rieju pero es una restauracion así que no se muy bien donde ponerlo..
lo primero cntaros como yego a mis manos y la verdad sucedio vastante rapido ,yo estava detras de una rieju smx para poder ir legal que ya savemos todos como esta el tema de matricular motos clasicas...y mi padre se entero de que estava como loco por una matriculada y me solto de vuenas a primeras tu primo tiene una seguro ke te la da y yo QUE me dice creo k es una dervi senda y yo iva ya ilusionado pero cuando vi una rieju se me caia la vava pero esto no termina aki mi primo me dice tengo ay otra no te la querras yevar esa no tiene papeles pero funciona perfectamente y yo cuantas mas mejorrr y me da una derbi ds star 50. uno de los mejores dias de mi vida
os pongo fotillos de como voy avanzando
lo primero cntaros como yego a mis manos y la verdad sucedio vastante rapido ,yo estava detras de una rieju smx para poder ir legal que ya savemos todos como esta el tema de matricular motos clasicas...y mi padre se entero de que estava como loco por una matriculada y me solto de vuenas a primeras tu primo tiene una seguro ke te la da y yo QUE me dice creo k es una dervi senda y yo iva ya ilusionado pero cuando vi una rieju se me caia la vava pero esto no termina aki mi primo me dice tengo ay otra no te la querras yevar esa no tiene papeles pero funciona perfectamente y yo cuantas mas mejorrr y me da una derbi ds star 50. uno de los mejores dias de mi vida
os pongo fotillos de como voy avanzando
Última edición por Fran Puch el Mar 21 Feb 2012 - 22:43, editado 2 veces
Última edición por Fran Puch el Mar 21 Feb 2012 - 22:41, editado 1 vez
bueno llegados al punto de empezar a revisarla a fondo enpeze a ver fallos vastante claros como unas malditas estriveras o eso intentaron soldadas al basculante que como la soldadura no este bien hecha ya vereis...no lo voy a cortar por el riesgo de devilitar aun mas el basculante de lo malo malo parece aguantar
ahora viene la razon de porque pararon esta moto, gripada...para mi sorpresa montava un 65 de metrakit cn un delhorto 12/12....pero en que caveza cave señoresss ,mi ipotesis es que el gripazo sea debido a la poca entrada de gasolina por lo consiguiente tambien de aceite y gripazo al canto así que a desgriparla
ahora viene la razon de porque pararon esta moto, gripada...para mi sorpresa montava un 65 de metrakit cn un delhorto 12/12....pero en que caveza cave señoresss ,mi ipotesis es que el gripazo sea debido a la poca entrada de gasolina por lo consiguiente tambien de aceite y gripazo al canto así que a desgriparla
Última edición por Fran Puch el Mar 21 Feb 2012 - 22:39, editado 1 vez
Última edición por Fran Puch el Mar 21 Feb 2012 - 22:36, editado 1 vez
Última edición por Fran Puch el Mar 21 Feb 2012 - 22:34, editado 1 vez
bueno pues ahora que se lo bonita que es, a demontarla entera y volverla a hacer empece quitando le la careta y vi que del cuentakilometros salian dos cables electricos así que supongo que tendra luz
desmonte el acelerador y otra sorpresa porque en lugar de yevar un prisionero como los que ponemos todos avia puesto uno de tornillo que sobresalia y una vez apretado le serro así que le iré quitando cn un pekeño taladro
desmonte el acelerador y otra sorpresa porque en lugar de yevar un prisionero como los que ponemos todos avia puesto uno de tornillo que sobresalia y una vez apretado le serro así que le iré quitando cn un pekeño taladro
Última edición por Fran Puch el Mar 21 Feb 2012 - 22:34, editado 3 veces
Última edición por Fran Puch el Mar 21 Feb 2012 - 22:29, editado 1 vez
Última edición por Fran Puch el Mar 21 Feb 2012 - 22:27, editado 1 vez
Buenas Fran deberias cuidar un poco la escritura.... y dejar el lenguaje sms, a muchos nos cuesta entenderte
El-Wylli- Usuario Maestro
no sabréis como acoplar un amal a una tobera de dell´orto es que e probado con teflon pero no funciona muy bien
se me ocurre que podrias usar barrita epoxi, yo la he usado para varias ñapas y la verdad que da buenos resultados
saludos!
saludos!
Toni- Usuario Maestro
bueno fran enhorabuena por esa rieju la verdad que esta muy bien ..a nimo con ella que la vas a dejar nueva. la tenia un chaval que conozco yo.. como andaba esa moto bueno animo con ella !! un saludo
Puch Minicros- Usuario Maestro
mide el diametro dela boca del amal y haces un casquillo con un tubo de cobre mismo que al apretar no te quede ninguna raja para evitar tomas de aire con cualquier plastico medio duro tambien se puede hacer cortando una tira y siguiendo los mismos pasos,ya me diras
Joseico- Usuario Maestro
Suerte con la restauracion de esa RV.
Yo estoy liado con una igual, lo que pasa es que en mi caso la estoy haciendo de cross (sin iluminacion ni matricula).
Intenta buscar la toma de admision, no creo que sea complicado.
A mi me faltaban las dos estriberas, y al final solo conseguí la de un lado (pidiendola a Figueras)
Si tienes alguna duda, aquí estoy.
Yo estoy liado con una igual, lo que pasa es que en mi caso la estoy haciendo de cross (sin iluminacion ni matricula).
Intenta buscar la toma de admision, no creo que sea complicado.
A mi me faltaban las dos estriberas, y al final solo conseguí la de un lado (pidiendola a Figueras)
Si tienes alguna duda, aquí estoy.
chito la verdad esque yo por moto de cross voy sobrado jeje por eso quiero esta legal, ademas es clasica lo que hace que tenga mas valor para mi
bueno continuo con cosillas
un quemado estrategico del tubo de escape por el lado que no se ve para que la pintura no se valla del lado que no se ve asi me aguanta el rodaje sin oxido luego despues de este ya me metere con pintura y despues a pasar la itv
bueno continuo con cosillas
un quemado estrategico del tubo de escape por el lado que no se ve para que la pintura no se valla del lado que no se ve asi me aguanta el rodaje sin oxido luego despues de este ya me metere con pintura y despues a pasar la itv
fra que utlizastes par alimpiar la cadena?? un saludo
Puch Minicros- Usuario Maestro
Que cosas tienen las motos: Cada uno perseguimos cosas distintas debido a lo que tenemos!!!!
Sigue así, y lo dicho, para lo que quieras/necesites!
Sigue así, y lo dicho, para lo que quieras/necesites!
Página 1 de 2. • 1, 2