PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

+27
VejestorixPuch
Amoros8
Sergio GR377
Macoy
Joselu
Moriana
Capullito69
Cami
Raul RV
Julio C G
Samu
Yimbo
ManuPuch
PerezVera
El-Wylli
Motoret
Parealsk
Gatunillo
Vatius
MANAPuch
CarabelaSuper
Jose RC
Ethos
Bollycao
JR Puch
FaRRe
MotorVilaPuch
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº1 - Purgar Usuarios Del Foro Cada X Tiempo

Mensaje por Jose Hernandez Sáb 11 Feb 2012 - 16:16

ManuPuch escribió:Hola Niño Cobras ... me quedo con tu frase ...lo unico que puedo es aportar el amor por las puch .... yo creo que es mas que suficiente lo que aportas ... un saludo
Estoy total mente de acuerdo contigo al fin y al cabo es lo que nos une a todos .
El AMOR a las PUHC y que sepais que yo no tengo ninguna puch todavia , pero me gusta todo lo que se mueva con gasolina porque es lo que vivo desde que tengo uso de razon ,yo mismo estoy ademas de este en -amoticos- tu moto verde-2y4T en varios mas de motos y coches y en algunos escribo lo que puedo y si nose leo e intento aprender ,poro lo que yo no entiendo que le este haciendo mal a nadie y si es asi pido pedon .
PD mensaje del "jefe" recibido y leido.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Cheperre Mar 14 Feb 2012 - 23:30

Yo soy un usuario que un dia os conoci, miré, me gustó, me presenté, e incluso subi fotos de mi nueva niña, pero el proyecto está parado, por falta de tiempo. Algun dia, necesitaré de este foro, por eso voto NO a la purga.
Que conste, que si se lleva a cabo, espero cuando vuelva de nuevo a poner manos a la obra, sea bien recibido.

Un saludo, desde Coruña.
Cheperre
Cheperre
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Condorman Vie 17 Feb 2012 - 15:42

He recibido 2 correos sobre este tema y veo que estáis opinando en este post. La verdad que todas las opiniones me han parecido correctas y con base, es decir, que la gente se lo ha tomado en serio y no ha contestado sandeces o cosas sin pensar. Es curioso, este "problema" existe en todos los foros y también se habló de él largo y tendido en la étapa de TMV.

Al tema:
Hombre, si ya de principio todo el foro es "Abierto" al público en general... el que haya 700 registrados que no escriban o no participen a mi me parece totalmente anecdótico. Y me pregunto: ¡qué más da!

Que no queda bonito estéticamente porque no es real... ¡cierto!, ¿pero en qué perjudica a la web ese pequeño dato?

No se puede decidir unilateralmente que todos esos 700 estén "chupando del bote" simplemente porque no participen. Hay infinitos motivos por los cuales esas personas no escriben contenidos y no todos tienen por que ser malos, y esto ya se ha leido en los casos expuestos por unos cuantos (incluso por enfermedad) y lo han dejado bien claro.

Si "purgas" (por cierto que palabra más fea) puede que te equivoques con más de uno y se mosqueen y entonces no se vuelvan a registrar más. Si no purgas todo seguirá igual, pero evitarás mosqueos innecesarios y habrá una estadística (que carece de la más mínima importancia), que no será real.

Sin embargo, hay otros problemas de los que se ha hablado hace tiempo y no se han vuelto a tratar. La verdad que este tema tan manido parece un detalle menor, y creo que es un caso más de fijarse en la forma y no en el fondo.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 18 Feb 2012 - 11:35

Totalmente de acuerdo.

Por eso no se va a hacer nada al final.

La cosa se queda como está. Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

https://www.puch-avello.com

Mensaje por Raul RV Sáb 18 Feb 2012 - 15:31

Me alegro que todo quede igual..Sabia decisión.
Saludo a todos.
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por ManuPuch Sáb 18 Feb 2012 - 20:21

Intelijente decision Aplausos
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro