PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III

+28
Moi Max
FaRRe
Owwo
Samu
Cobra TT Moreiras
Gasofa99
Juanjovil
Jaime
Francis
VejestorixPuch
JR Puch
Puchera
CarabelaSuper
Joseico
Condorman
Carabela Verde
El-Wylli
Toni
Torete124Alcoy
Ethos
Puch Minicros
Yimbo
ManuPuch
MotorVilaPuch
MANAPuch
Thomas Highway
Daniel O Killo
Bollycao
32 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Carabela Verde Vie 20 Ene 2012 - 23:39

Carabela Verde escribió:haber bollicao, lo mas razonable es reparar tu chasis y no te complique porque luego el nuevo chasis tienes que cambiar el numero de bastidor por el de tu documentacion y re parar el chasis por muy complicado que sea no sera mas que soldar y fabricar algunas cojidas que no sera para tanto, o lo haces tu si eres apañado o lo llevas a un taller de hierro que te lo hagan, la moto si lleva el suyo mejor que mejor lo digo por lo del numero de bastidor que tiene que ser el mismo que el de los papeles.....
un saludo......
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Bollycao Dom 11 Mar 2012 - 15:50

hola amigos,como estais?
queria pedir perdon porque sabeis que he estado de baja dos meses y no e podido aportar mucho por el foro,ni seguir con mi restauracion...
ahora ya estoy un poco mejor,ya he vuelto al curro y volvere a empezar con la condor.
estamañana la he arrancado y la he grabado para que veais como suena el motor que llevare en mi restauracion,aunque creo que le cambiare rodamientos porque zurre bastante,que opinais?os dejo el video para que tengais un buen sabor de boca de como suena,autisa de laminas,yasuni bufanda y 19mm dellorto.
un saludo

Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Condorman Dom 11 Mar 2012 - 16:25

Suena muy bien, pero deberías montarle por lo menos un cornetín para que el aire entre sin impurezas y así también silenciarás el ruido de admisión. El motor te lo agradecerá a la larga.

Úsala y déjate de más reparaciones, que cuando cante cantará de verdad y no tendrás dudas, pero mientras tanto a aprovechar la fiabilidad de las piezas y a montar. Guiño

Sobre lo del chasis, toca repararlo, que es la filosofía de esta afición y como se aprende de verdad.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Joseico Dom 11 Mar 2012 - 17:47

buenas bollicao cuanto tiempo te digo lo mismo que condorman montale su filtro Y SONAR SUENA PERFECTAyo no le oigo ruido de cojinetes tiene el sonido tipico de una puch preparada,suena de muerte por ahora yo la dejaria de mecanica me gusta mucho el sonido que tiene ,cuando cante la gallina te digo que se oira ,aceite bueno a rodar y a disfrutarla duro con esa restauracion ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Alegre Sonrisa
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por CarabelaSuper Mar 13 Mar 2012 - 14:41

Hola bollycao me alegro que la cosa vaya mejor y que vuelvas a estar por aqui!!precioso el sonido de ese motor,yo te diria igual que los compañeros si no hace mas ruido los rodamientos no los toques de momento,aora bueno no es lo mismo escuhar el video que escucharlo en directo,eso tu veras y valoraras lo que hacer,tampoco es ninguna ruina cambiarlos y te quedas seguro contodo revisado!un saludooo!!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Puchera Mar 13 Mar 2012 - 16:15

Suena muy bonita!!
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Carabela Verde Mar 13 Mar 2012 - 22:12

ese motor suena muy bien, pero como dicen los compañeros le falta el cornetin.... un saludo...
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Puch Minicros Miér 14 Mar 2012 - 0:56

ola bollicao la verdad que suena bastante bien.. yo digo los mismo que los demas compañeros si los rodamientos estan bien de momento.. segun mi punto e vista yo los dejaria aguantar un poco.. bueno estare pendientre de tu restauracion y me alegro de que te allas recuperado . bueno un saludo.,
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Bollycao Miér 14 Mar 2012 - 17:39

gracias a todos por el recibimiento.
en primer lugar os digo,que creo que os referis con lo de cornetin al filtro verda?no os asusteis que yo llevo las motos con filtro,pero aqui se lo quite para que lo vierais por detras abriendo gas solamente.de ruido,con el filtro hace igual o mas,porque las laminas las lleva de carbono y zurren mucho.
lo de los rodamientos creo que lo hare antes de decir he concluido la restauracion.
pronto pondre mas cosillas.
saludos a todos,sois geniales
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por JR Puch Miér 14 Mar 2012 - 23:01

buen sonido tiene bollycao, a ver si pronto vemos la moto entera ejejejejej

Saludos
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Bollycao Lun 9 Jul 2012 - 17:59

hola socios,ya ando por aqui otra vez.mi proyecto va muy lentorro,pues no me recupero del todo y tengo recaidas con mis problemas,pero bueno este fin de semana me animé y estuve decapando el chasis para la condor y soldé los desperfectos que tenia en anclajes y basculante.
Al final no me decanté por el que me proporcionó mi paisano el-wylli.
la verdad que se ha quedado bien,a falta de unos huecos de pintura que me quedan debajo de donde va el filtro de aire,que ya me dolia mucho la espalda y no pude seguir.he de decir que el basculante no tuve cataplines a quitarlo porque el tornillo no afloja ni a la de 100...
osea que me toca dejarlo asi y lo e decapado junto al chasis y luego lo imprimare junto,aunque mas tadre lo encinte para pintar azul y el basculante gris.
os cuento que tambien le tengo preparado un pequeño suplemento de amortiguador para elevar de atras porque odio que sea muy baja atras,que pasa con esto?pues que al levantar la moto de atras el caballete sabreis que no llega al suelo verdad?asique me entretuve en cortarlo y le e suplementado una barra de 3 dedos por dentro y tubo por el exterior soldando al ras todo para que una vez pintado parezca todo de la propia moto y no se note nada.
os dejo unas fotos que os he sacado y dentro de esta semana os pondre mas fotos ya con la imprimacion vale?saludos

Última edición por Bollycao el Dom 31 Mar 2013 - 21:34, editado 2 veces
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Bollycao Lun 9 Jul 2012 - 18:05

[img]Puch Condor III - Página 4 Imag0816e [/img]
[img]Puch Condor III - Página 4 Imag0817u [/img]
[img]Puch Condor III - Página 4 Imag0820 [/img]
[img]Puch Condor III - Página 4 Imag0818y [/img]
esta es una foto de la moto montada para ver lo de la altura del suplemento y tomar medida para añadir al caballete

[img]Puch Condor III - Página 4 Imag0822z [/img]
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Bollycao Lun 9 Jul 2012 - 18:23

una foto de el suplemento que le añadí al caballete y la moto asi queda perfecta a dos dedos la rueda del suelo y ni se va para alante ni nada.
[img]Puch Condor III - Página 4 Imag0835f [/img]
y esta foto es porque tengo una duda ya que estoy apunto de echar la imprimacion para el chasis,el tema es que las botellas de la direccion y las tijas no se si decaparlas y echarles imprimacion,o si esta imprimacion no vale para esto porque son de aluminio....
o alomejor solo lijo un poquito y pinto el nuevo gris encima de esa pintura que no se ve muy mal,solo tiene algun rozado en la pintura,pegaria la nueva pintura encima sin echarle imprimacion?¿gracias amigos
[img]Puch Condor III - Página 4 Imag0834hn [/img]
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Daniel O Killo Lun 9 Jul 2012 - 21:39

yo las pintaria encima, se le ve muy buena pinta a esas barras, no tienen muchos arañazos, saludos y ya nos contaras
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Icono Inquieto Puch condor III

Mensaje por VejestorixPuch Mar 10 Jul 2012 - 11:46

Hola Bollycao. Lamento discrepar del compañero Daniel, pero yo no pintaría las botellas directamente. Líjalas con lija fina para matar el brillo y dales imprimación, siempre es la mejor forma de hacerlo, porque la imprimación, a poco buena que sea, a parte de facilitar el agarre sirve casi como aparejo y permite disimular pequeñas irregularidades. Además evitas problemas mayores como la incompatibilidad de pinturas (si la pintura que uses es distinta a la que ya hay se te puede levantar la pintura de base, con una imprimación universal evitas esto, que te aseguro que jode mucho y te arruina muchas horas de trabajo).
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Joseico Mar 10 Jul 2012 - 11:52

buenas bollicao veo que ya vuelves a las andadas y me alegro,espero ver esa condor acabada,con su debido tiempo ,seguro que queda guay
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Bollycao Mar 10 Jul 2012 - 16:13

VejestorixPuch escribió:Hola Bollycao. Lamento discrepar del compañero Daniel, pero yo no pintaría las botellas directamente. Líjalas con lija fina para matar el brillo y dales imprimación, siempre es la mejor forma de hacerlo, porque la imprimación, a poco buena que sea, a parte de facilitar el agarre sirve casi como aparejo y permite disimular pequeñas irregularidades. Además evitas problemas mayores como la incompatibilidad de pinturas (si la pintura que uses es distinta a la que ya hay se te puede levantar la pintura de base, con una imprimación universal evitas esto, que te aseguro que jode mucho y te arruina muchas horas de trabajo).
muchas gracias por los comentarios.una duda es si esta imprimacion que tengo yo pegara en esa pintura de las botellas.entonces lijo un poco pero sin llegar al aluminio no?y doi imprimacion y ya encima la pintura no?
gracias nuevamente
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Bollycao Mar 10 Jul 2012 - 16:14

Joseico escribió:buenas bollicao veo que ya vuelves a las andadas y me alegro,espero ver esa condor acabada,con su debido tiempo ,seguro que queda guay
si joseico,dentro de poco veras mis avances jaja
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Icono Inquieto Puch condor III

Mensaje por VejestorixPuch Mar 10 Jul 2012 - 18:08

No puedo aconsejarte bien porque no se la imprimación ni la pintura que vas a usar, ni la que hay de base, ni se si vas a pintar a Spray o a pistola. Si no lo tienes claro del todo, decapa las botellas con un disco de púas de latón y un taladro, es facilísimo (nada que ver con decapar el chasis),solo tardarás un rato (muy poco, yo lo he hecho) y te quedas tranquilo respecto a la pintura. Te aseguro que merece la pena, porque es muy poco curro y la pintura te aguantará muchos años. Animo y paciencia, es mejor hacerlo bien.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Joseico Mar 10 Jul 2012 - 19:37

ok, ¿ es que has conseguido algunas piezas ? si es asi me alegro mucho
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Bollycao Mar 10 Jul 2012 - 20:24

si me decis que la imprimacion me vale tambien para el aluminio decapo o lijo las botellas.
si joseico tengo casi todo lo que necesito,entre eso y lo que yo mismo me hago la tengo enfilada,mira la cola de la matricula no la tengo pero me hecho una muy similar calentando un guardabarros trasero de variant y queda muy guapa.
sabeis que yo cuando pase la itv le pondre mi 74 de laminas no?pues en vez de ir sin filtro de aire como muchos van al llevarla trucada,o en vez de ponerle cualquier filtro,usare la caja del de serie con el modefecado para que de el maximo de aire en el 74cc y 19mm que llevare y sin hacer excesivo ruido de admision para no llamar mucho la atencion de la policia,luego os pondre unas fotos de el filtro sin esas celdas de papel y una tira de esponga es su lugar y vereis que currado y que bien va
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Joseico Mar 10 Jul 2012 - 22:02

te aconsejo que le pongas tambien un tope al gas ,vamos dentro del carburador y en el escape una arandandela O CASQUILLO en la salida del silencioso mismo,adema que retiene suena mucho menos, yo ala mia se lño le he metido ana tuerca de una sinic de la rueda de atras al silencioso ,ha encajado perfecta,ya te dijo suena bastante menos,te lo digo por que mi avispilla ya esta en tramites en la itv ,hable con el tecnico y me dijo que si le miravan lo de la velocidad ,aqui es hasta 60 km,y lo del ruido tambien que no suene fuerte,ya sabes dosis fuerte de pica pica y su tope,HA ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Y ESTES POR AQUI ,que el otro dia no dije nada
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Joseico Mar 10 Jul 2012 - 22:13

bollicao ne mil anuncios he visto varias piezas de la que te faltan ,mira haber si hubiera suerte,he visto un guardabarros completo en blanco con esa pieza tambien se ve en muy buen estado
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Bollycao Mar 10 Jul 2012 - 22:52

estare atento a esa pagina a ver lo que puedo encontrar.tranquilo que para la itv no tendre problema,tengo un colega que es el que se encargara de pasarmela alli currando asique la dejare que suene poco y ande poco y listo.por lo del guardabarros tranquilo,porque el mio esta regular pero lo enmasillo y andando,y lo de la cola de la matricula me a quedado perfecta te lo aseguro,me gusta mas que la original.
voy a mirar aun asi donde dices a ver si lo veo
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Bollycao Lun 16 Jul 2012 - 14:59

chicos tengo una duda de ultima hora.iba a pintar la imprimacion esta tarde ya,y me e acordado que lei,que un usuario de aqui llamado perez vera puso un gran post de consejos para pintar y recuerdo que dijo que despues de lijar una pieza se limpiara con disolvente de LIMPIEZA,que tuvieramos ojo o si no levantariaos la pintura...
pues bien mi duda es,el otro dia al comprar la imprimacion el tio me dio disolvente universal para diluirla,y ahoera pienso en si al echarle este disolvente a la imprimacion levantaré luego la pintura?ayudarme por favor,lo tengo todo a punto y me e forrado una habitacion entera de plasticos incluido el suelo y techo para que no entre polvo,vamos tipo cabina de chapista...
gracias
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente