Puch Condor III
+28
Moi Max
FaRRe
Owwo
Samu
Cobra TT Moreiras
Gasofa99
Juanjovil
Jaime
Francis
VejestorixPuch
JR Puch
Puchera
CarabelaSuper
Joseico
Condorman
Carabela Verde
El-Wylli
Toni
Torete124Alcoy
Ethos
Puch Minicros
Yimbo
ManuPuch
MotorVilaPuch
MANAPuch
Thomas Highway
Daniel O Killo
Bollycao
32 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Puch Condor III
te a quedado espectacular bollycao, espero de que la disfrutes como es debido, pero yo tengo mi duda con respecto en la itv, por que con semejante carburador y cilindro que tienes montado veremos a ver si no tienes problemas, no quiero desilucionarte, pero te deseo suerte, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Menudo pepino joder...te ha quedado preciosa, eso sí vas a tener que poner un limitador paramel itv, esa moto va a llegar a 100 en los rodillos...y el tope es 60. La matricula tendrAs que darle menos caída, ha de estar mucho más recta, de resto yo creo que pasas sin problema.
Suerte.
Buen trabajo.
Suerte.
Buen trabajo.
Jacedres- Usuario De Élite
Otra cosa, si vas a ir por tierra yo le pondría piñón de 11 dientes, y dejaba 45 atrás. Tiene que ser una bestia con la bufanda y esta relación de cambio, ya que tienes un 74.
Sería una mala bestia en tierra jajaja...
Sería una mala bestia en tierra jajaja...
Jacedres- Usuario De Élite
Enhorabuena te ha quedado preciosa,de verdad que te lo has currado bien me gusta
Jaime- Usuario Experto
Te ha quedado estupenda, ahora a disfrutarla. Por cierto, tiene que ser un avión, pero como ya te han comentado algo tendrás que hacerle para pasar la itv
Un saludo y enhorabuena.
Un saludo y enhorabuena.
Juanjovil- Usuario De Élite
tio la has bordao ,que bacilona queda con el guardabarros ese la cambia por completo,vamos que no tiene donde verle cosas feas milimetro a milimetro esta super currada,me alegro que te sirviera la manera de pulir las llantas,me has dejado boquiabierto
Joseico- Usuario Maestro
Por cierto Bollycao, se me olvidaba. ¿Me puedes decir el producto del Mercadona y el estropajo que has utilizado para pulir las llantas?
Gracias.
Gracias.
Juanjovil- Usuario De Élite
Juanjovil escribió:Por cierto Bollycao, se me olvidaba. ¿Me puedes decir el producto del Mercadona y el estropajo que has utilizado para pulir las llantas?
Gracias.
Eso mismo te iba a decir yo, seria todo un detalle
Francis- Usuario Maestro
gracias daniel,respecto a la itv,si veo que tal le pondre algo mas pequeño tipo un 18 y aparte le voy a meter un topeDaniel O Killo escribió:te a quedado espectacular bollycao, espero de que la disfrutes como es debido, pero yo tengo mi duda con respecto en la itv, por que con semejante carburador y cilindro que tienes montado veremos a ver si no tienes problemas, no quiero desilucionarte, pero te deseo suerte, saludos
a la campana del carburador y al escape.
espero tener suerte si
Bollycao- Usuario Veterano
gracias.hombre yo no creo que llegue a tanta velocidad pero unos 80 seguro que dara y sobretodo mucha fuerza,asique por eso pondre topes y con un cuentakilomteros de bici medire la velocidad.Jacedres escribió:Menudo pepino joder...te ha quedado preciosa, eso sí vas a tener que poner un limitador paramel itv, esa moto va a llegar a 100 en los rodillos...y el tope es 60. La matricula tendrAs que darle menos caída, ha de estar mucho más recta, de resto yo creo que pasas sin problema.
Suerte.
Buen trabajo.
muchas gracias juanjo,no la he probado aun pero si que sera un avion si,os grabare un on board o le dire a mi sobrino que me grabe estirando alguna marcha.Juanjovil escribió:Te ha quedado estupenda, ahora a disfrutarla. Por cierto, tiene que ser un avión, pero como ya te han comentado algo tendrás que hacerle para pasar la itv
Un saludo y enhorabuena.
el liquido me lo dijo joseico,es un bote de plastico granate que pone limpiador de metales bosque verde,use tambien estropajo de acero fino,pero vamos que con scotch brite barato de mercadona te sirve tambien creo yo,le pones una cantidad como dijo joseico,le fotas y cuando haya secado lo limpias todo con un trapo y joder como queda...
Última edición por Bollycao el Lun 1 Abr 2013 - 13:58, editado 1 vez
ei chaval te a gustado entonces o que?jajajaJoseico escribió:tio la has bordao ,que bacilona queda con el guardabarros ese la cambia por completo,vamos que no tiene donde verle cosas feas milimetro a milimetro esta super currada,me alegro que te sirviera la manera de pulir las llantas,me has dejado boquiabierto
me habeis ayudado mucho,sin vostros no podria haberlo hecho tan bien.
la idea del guardabarros fue buena,me fije de la moto de owwo que me gusto mogollon.
gracias de verdad,haber si las juntamos un dia,la de farre,juanjovil,la tuya la mia y las demas... jeje
jajaja me hacen gracias tus palabras como torero bribon jajaja.muchas gracias por todo el apoyo.Gasofa99 escribió:ole,ole y ole torero que bonita
felicidades bollycao
odo que audiencia tiene el producto de joseico jajaja,ya esta puesto mas arriba otra vez graciasFrancis35Fiat escribió:Juanjovil escribió:Por cierto Bollycao, se me olvidaba. ¿Me puedes decir el producto del Mercadona y el estropajo que has utilizado para pulir las llantas?
Gracias.
Eso mismo te iba a decir yo, seria todo un detalle
pues si seria una muy buena idea ,juntarnos todos con nuestras condor:bien:
Última edición por Joseico el Mar 2 Abr 2013 - 4:53, editado 1 vez
Joseico- Usuario Maestro
bollycao: menudo trabajo que has echo con la moto, solo me falta decirte maestro
un saludo y que la disfrutes
un saludo y que la disfrutes
Gasofa99- Usuario Entendido
Buen trabajo. Un montón de dificultades superadas, unas curradas de la leche y por fin el resultado final, que salta a la vista ha merecido la pena. ¡¡Enhorabuena!!.
Felicidades por ese trabajo espectacular, ahora toca disfrutarlo.
Felicidades por ese trabajo espectacular, ahora toca disfrutarlo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
bueno bollycao decirte que te as pegado una buena currada y la moto la az dejado mejor que nueva jeje.hacte un caballete y ponla de exposicion porque la as djado.muy bien y los trabajos de pintura muy currados que la disfrutes por muchos años
Puch Minicros- Usuario Maestro
donde conseguiste las pegatinas?
Bollycao escribió:buenas compañeros.
aqui os dejo una foto de las pastas con las pegatinas puestas:
os enseñare todo acabado cuando pueda darles el barniz.
un saludo
Daniel Grande- Usuario Nuevo
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12