PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III

+28
Moi Max
FaRRe
Owwo
Samu
Cobra TT Moreiras
Gasofa99
Juanjovil
Jaime
Francis
VejestorixPuch
JR Puch
Puchera
CarabelaSuper
Joseico
Condorman
Carabela Verde
El-Wylli
Toni
Torete124Alcoy
Ethos
Puch Minicros
Yimbo
ManuPuch
MotorVilaPuch
MANAPuch
Thomas Highway
Daniel O Killo
Bollycao
32 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 17 Ene 2012 - 16:06

Bollycao escribió:nunca he oido eso de linea10,que es una compañia nueva o que?yo seria un chasis con basculante de atras,que no se lo que pesara

http://www.linea10.es/
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

https://www.puch-avello.com

Mensaje por Bollycao Mar 17 Ene 2012 - 16:45

gracias david,muy buen aporte,asi si tengo posibilidad de comprarlo fuera lo trasportaria por aqui.
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Bollycao Jue 19 Ene 2012 - 14:27

chicos os quiero comentar que vengo de ver una condor a 10km de mi pueblo,que esta mas o menos bien pero que habria que pintar entera todo porque lleva esconchones.todos sabeis que busco un chasis no?pues he encontrado esta moto que esta de alta y todo y dice el tio que me la da en 300 euros con itv pasada y puesta a mi nombre.le he dicho que yo en principio solo quiero el chasis para lña mia que lo llevo partido y me ha dicho que no le cambie el chasis porque ire de ilegal,opinais igual?si le meto a mi moto otro chasis no podre ir con mi documentacion?
la moto en cuestion es esta,pero no me quiero gastar tanto teniendo la mia tambien,que opinais?
[img]Puch Condor III - Página 3 Condori [/img]
[img]Puch Condor III - Página 3 Condor2l [/img]
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Torete124Alcoy Jue 19 Ene 2012 - 14:32

la moto esta muy bien lo que comentas de meterle otro chasis a tu moto sienpre que lleve el mismo numero de chasis diria yo que ni pasa nada. tambien puedes hacer otra cosa cortar conde va la numeracion del chasis y cambiarselo yo no lo e hecho pero se de quien lo a hecho
Torete124Alcoy
Torete124Alcoy
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Daniel O Killo Jue 19 Ene 2012 - 14:36

yo no me lo pensaba, si es la foto y esta tal y como se ve, la compraria, esta en perfectas condiciones, tiene todas sus cosas, menos el escape, pero encontrar una de esas asin de esa manera, pufffffffffffffffffff, es complicado, no te lo pienses mas y ve esta misma tarde a por ella, si no te arrepentiras, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Ethos Jue 19 Ene 2012 - 14:41

Yo no me lo pensaba me la compraba de fijo
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite

http://cabezasdealambre.es.tl

Mensaje por Bollycao Jue 19 Ene 2012 - 14:52

pero en 300 lo veis bien?la veo cara macho que hay que volver a pintarlo todo,que esta completa y tal pero el deposito ya esta pelandose y las pastas estan cuarteadas.
de todas formas esta tarde me ha llamado otro de un pueblo a 5km tambien que dice que la moto esta completa(segun el)menos el motor y que no tiene papeles,haber si este cuaja y me la traigo por 4 duros si esta sin papeles y sin motor no me pedira mucho,no?
y lo del chasis nadie de vosotros lo ha hecho?es decir nadie ha utilizado una documentacion para otro chasis?
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Ethos Jue 19 Ene 2012 - 15:34

Yo el precio le veo razonable esta muy bien la moto seguramente con todo de serie nada mas el tubo de escape, documentada y al día en itv si puedes regateale un poco pero ami me parece que de precio esta mu bien
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite

http://cabezasdealambre.es.tl

Mensaje por Bollycao Jue 19 Ene 2012 - 15:46

ethos a juzgar por el plato que lleva que sera un 30 o 32 dientes,diria que si no va trucada no le entra ni la 4,y lleva un 18 amal y filtro de rejilla.mirare esta tarde que me voy a a ver la otra y os comento tambien.
gracias por los aportes
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Bollycao Jue 19 Ene 2012 - 17:18

bua tios,no os imaginais la castaña de condor que me queria vender un hombre.
una condor amarilla y negra,pero ojo,sin motor,sil deposito,sin aletas ni filtro ni careta,solo las ruedas,el chasis y el asiento rosigao con los gatos!todo esto por 150 eurazos y sin documentacion!
le he dicho al tio que si esque se cree que yo me pincho fairy!
al final lo que voy hacer es soldar mi chasis y punto macho.es mas,alomejor sueldo mi chasis y compro tambien esa que os he dicho arriba y pinto una de cada manera,que os parece?
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por MANAPuch Jue 19 Ene 2012 - 17:26

Bollycao escribió:bua tios,no os imaginais la castaña de condor que me queria vender un hombre.
una condor amarilla y negra,pero ojo,sin motor,sil deposito,sin aletas ni filtro ni careta,solo las ruedas,el chasis y el asiento rosigao con los gatos!todo esto por 150 eurazos y sin documentacion!
le he dicho al tio que si esque se cree que yo me pincho fairy!
al final lo que voy hacer es soldar mi chasis y punto macho.es mas,alomejor sueldo mi chasis y compro tambien esa que os he dicho arriba y pinto una de cada manera,que os parece?

Ojuuu... no te quedastes el Tesoro Carcajadas
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 19 Ene 2012 - 20:36

Bollycao, yo pregunto: ¿tu tienes tu chasis matriculado?

Sobre esa Blanca de 300, tal y como está, documentada y todo, yo la veo bien, pero para no hacerle más que ponerle el escape original y lo que le falte, pero nada más. Ni la tocaba.
Queda mucho más guapa tal y como está, que está nueva, dejarla con sus cosas, aunque esté algo para pintar, pero así se nota que es antigua.

Yo si estuviese buscando una, me la quedaba, eso sí, para dejarla como está y completar lo que le falta original.

Sobre la tuya, si la tienes documentada, con matrícula y todo, buscaría un chasis suelto, no otra moto bastante completa o completa entera.

Es una pena destrozar una moto, documentada encima, para acabar la tuya. Yo esto no lo veo bien.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

Mensaje por Bollycao Jue 19 Ene 2012 - 20:46

la moto mia esta documentada y tengo la matricula,de hecho la lleve hasta hace unos 4 años.
yo tambien compraria un chasis suelto pero nadie me lo vende.
est moto de los 300 esta bien,lo se,y para colmo esta documentada que eso vale mucho ya.si comprase esa no seria para acabar la mia ya que esta esta completa,seria para dejarla asi oretocar un poco lo que tenga chof.y si encontrase un chasis para la mia o dijera de soldar el mio,tendria esta y la mia tambien la restauraria en otro color entonces
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 19 Ene 2012 - 20:51

A ver si puedes poner unas fotos de lo que tienes que soldar del tuyo, y si merece la pena.
Yo soy experto en reparación de chasis doblados, partidos, retorcidos... jejeje. Tenías que ver los engendros con los que me he encontrado.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 19 Ene 2012 - 20:52

Otro tema era, que si esa persona de la Condor III de 300€ la quiere vender, que mejor que este foro.
Igual le salían algunos novios. La verdad que está de cine esa Condor.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

Mensaje por Toni Jue 19 Ene 2012 - 20:52

bollycao, yo te digo que tengas paciencia, cuando uno esta buscando alguna pieza parece que nunca la vas a encontrar, y despues resulta que te salen dos o tres a la vez,
suerte con la busqueda y no te precipites Guiño
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Puch Minicros Jue 19 Ene 2012 - 21:07

yo digo lo mismo que daniel o killo comprala que esta muy bien y es verdad que es dificil de encontrarlas en ese estado y por ese precio yo la veo muy bien ojala pudiera yo comprarla, jeje bueno ya nos contaras un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Bollycao Jue 19 Ene 2012 - 21:39

me voy a envalentonar a comprar esa,y a soldar los anclajes del motor de mi chasis,y asi tendria dos condor.pero creo que lo que si que no me vale es el basculante.
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Daniel O Killo Jue 19 Ene 2012 - 23:29

puedes hacer lo que quieras, pero la blanca esta en muy buen precio, y encima documentada, que ya eso hoy en dia es dificil encontrar una moto clasica y con todo al dia, y encima te entra hasta la itv y tranferencia, eso solo vale 100 euros, a si que ya me diras, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Bollycao Jue 19 Ene 2012 - 23:38

eso digo,que voy a reparar mi chasis y esa la comprare tambien pero no le hare nada,solo arreglare la mia
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por El-Wylli Vie 20 Ene 2012 - 22:38

Jorge pillate la de los 300 pavos, que esta de cine... y la tuya animate y solda el chasis...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Bollycao Vie 20 Ene 2012 - 22:55

eso are si cuaja la de 300 y si no pues solo la mia le sueldo y atacando...
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Yimbo Vie 20 Ene 2012 - 22:58

bollicao tengo uno localizao por 100euros con orquilla montada
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 20 Ene 2012 - 23:05

A ver, ese chasis de Condor III, que se resiste. Pero ten en cuenta que estas cosas llevan tiempo, pero que al final salen!!
A ver si nos pones unas fotos de tu chasis, que igual no es tan complicado de reparar!!

Incluso los trozos que te puedan faltar, igual te los puedo mandar yo. Depende de lo que sea.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

Mensaje por Carabela Verde Vie 20 Ene 2012 - 23:39

haber bollicao, lo mas razonable es reparar tu chasis y no te complique porque luego el nuevo chasis tienes que cambiar el numero de bastidor por el de tu documentacion y re parar el chasis por muy complicado que sea no sera mas que soldar y fabricar algunas cojidas que no sera para tanto, o lo haces tu si eres apañado o lo llevas a un taller de hierro que te lo hagan, la moto si lleva el suyo mejor que mejor lo digo por lo del numero de bastidor que tiene que ser el mismo que el de los papeles.....
un saludo......
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente