Puch Condor III
+28
Moi Max
FaRRe
Owwo
Samu
Cobra TT Moreiras
Gasofa99
Juanjovil
Jaime
Francis
VejestorixPuch
JR Puch
Puchera
CarabelaSuper
Joseico
Condorman
Carabela Verde
El-Wylli
Toni
Torete124Alcoy
Ethos
Puch Minicros
Yimbo
ManuPuch
MotorVilaPuch
MANAPuch
Thomas Highway
Daniel O Killo
Bollycao
32 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Puch Condor III
que bonito ha quedado todo en azul ,parece que fueran salido de fabrica,tio estaprecioso el trabajo que estas haciendo
Joseico- Usuario Maestro
gracias por los animos chavales.me voy a poner a montar las tijas a la pipa de la direccion,hoy esque no me apetece mucho liarme con las pàstas y tal,montare las tijas y alomejor puliré las llantas que tengo ese liquido que se comentó del mercadona para metales.pero vosotros al darle ese liquido con que le frotais?
por cierto,vosotros cuando pintais las pastas,le poneis flexibilizante a la pintura para que no se cuarté?el tio de las pinturas le pregunté y dice que no tiene de eso...que hago?no le echo?o creeis que se me agrietara la pintura?
la piña de luces de la condor no la tengo,tengo una llave de luces de las clasicas cromada,vosotros le pondriais esta o mirariais una nueva?esque valen mucho
por cierto,vosotros cuando pintais las pastas,le poneis flexibilizante a la pintura para que no se cuarté?el tio de las pinturas le pregunté y dice que no tiene de eso...que hago?no le echo?o creeis que se me agrietara la pintura?
la piña de luces de la condor no la tengo,tengo una llave de luces de las clasicas cromada,vosotros le pondriais esta o mirariais una nueva?esque valen mucho
Bollycao- Usuario Veterano
hola las pasta cuando yo las pinte le eche una base que me dio el de las pinturas que se llamaba todoterreno(no se la marca) que hace una función esencial para que la pintura no cuarte ni se desconche es como si pintaras sobre metal(lo mismo que el fondo que le has echado al chasis).
la llave hace poco vi una en www.lamaneta.com estaba bastante bien.
un saludo...................
la llave hace poco vi una en www.lamaneta.com estaba bastante bien.
un saludo...................
Jaime- Usuario Experto
lo del pulimento del mercadona lo puse yo tambien,yo las mias estaban bastante feas ,y 1º le di con lija mas basta ,pero lonormal para no arañar mucho y luego2º con estropajo de aluminio para pulir,3º liquido del mercadona en un trapo y cuando seque lo quitas y veras que acabados,en otra ocasion utilice lo mismo `pero le di pulimento titanlux y tambien deja muy buen acabado, lo del mando de luces puede que daniel o killo tenga uno ,yo se lo iba a comprar pero me salio uno un poco antes preguntale a ver, y ya sabes aqui estamos para lo que sea
Joseico- Usuario Maestro
esta tarde lo he visto en www.mototema.com que es de pepe frias
Jaime- Usuario Experto
Bua Nenes tengo un disgusto tremendo,no se si os habrá pasado a vosotros o si es normal.resulta que ayer empecé a montar las tijas y al Ponerle el manillar y apretar los tornillos que lo sujetan la arandela arrugo la pintura...y ahora no pasó de comerme la cabeza pensando que si asi de facil va a saltar la pintura ya la hemos hecho buena.Esque hice algo mal o Esque al no ser pintura al horno es sensible?luego os subo una foto que ahora estoy currando .saludos
eso son males menores hombre, a lo mejor por esa zona se ha levantado un poco pero no tiene por que saltar en otros sitios ,eso se puede arreglar con un pincel pequeño que sea suave para que no deje marcas ,no te desanimes y a darle caña a ala condor hombrecuando la esta montando siempre surge alguna cosilla ,pero sin menor importancia,
Joseico- Usuario Maestro
el que se haiga arrugado la pintura tambien puede ser porque este todavia fresca, algunas pinturas acrilicas hacen el cuajo bueno en 5 dias, no tengas prisa y darle una semanita de vacaciones, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Hola no te preocupes por eso como dice el compañero Daniel eso debe ser por que la pintura no esta fraguada en su totalidad,pero veras como salta de otro sitio dejala unos dias,
un saludo.................
un saludo.................
Jaime- Usuario Experto
bueno pues entonces ya me quedo algo mas tranquilo...ya lo retocare cuando vea algun fallo con un pincelillo..
bueno aqui os dejo las fotos de lo que llevo montado de la moto:
[img] [/img]
ai va otra..:
[img] [/img]
y aqui el pequeño fallo que le vi al apretar el tornillo del manillar:
[img] [/img]
he estado mirando neumaticos,creo que delante lleva una 2.50 y detras una 3.00,pero esto es lo que llevaba en su dia;pero sabeis la equivalencia en las medidas modernas??
tambien he estado mirando los fuelles azules de goma de la suspension y no los encuentro por ninguna parte...
tambien necesito la bandeja de debajo del motor y el cubrecadenas..
y de momento esto es todo...
salu2!!
bueno aqui os dejo las fotos de lo que llevo montado de la moto:
[img] [/img]
ai va otra..:
[img] [/img]
y aqui el pequeño fallo que le vi al apretar el tornillo del manillar:
[img] [/img]
he estado mirando neumaticos,creo que delante lleva una 2.50 y detras una 3.00,pero esto es lo que llevaba en su dia;pero sabeis la equivalencia en las medidas modernas??
tambien he estado mirando los fuelles azules de goma de la suspension y no los encuentro por ninguna parte...
tambien necesito la bandeja de debajo del motor y el cubrecadenas..
y de momento esto es todo...
salu2!!
tio eso es casi inapreciable ,,le retiras lo feillo con una cuchilla y un pequeño toque de pincel,como dicen los compañeros yo lo que veo es que estaba fresca todavia,buen trabajo,yo creo que lo de las equivalencias lo sabran al sitio donde vayas ha comprar las cubiertas.
Joseico- Usuario Maestro
EN CUANTO A LAS MEDIDAS ,la delantera 2,50 /21 equivale a 80/90 21 Y LA DE ATRAS, 3,00 /18 equivale a 80/90 18 espero que te sirva ati y a todo el que le haga falta,
Joseico- Usuario Maestro
esperare unos dias entonces y no le hare nada para no joder mas partes porque esten tiernas.
las ruedas e mirado un juego muy guapas en expomotohttp://www.expomoto.net/art/222678/80-100-21-+-110-100-18-shinko-f524-r525-holeshot/?manufacturers_id=
daniel voy a mirar tu privado.
un saludo
las ruedas e mirado un juego muy guapas en expomotohttp://www.expomoto.net/art/222678/80-100-21-+-110-100-18-shinko-f524-r525-holeshot/?manufacturers_id=
daniel voy a mirar tu privado.
un saludo
lo de la pintura es porque no as esperado lo suficiente,d al primera mano a la segunda y no se a secado lo suficiente
solucion lijar y pintar otra vez
espera de una mano a otra lo que aconseje el fabricante de la pintura
un saludo y duro con ella
solucion lijar y pintar otra vez
espera de una mano a otra lo que aconseje el fabricante de la pintura
un saludo y duro con ella
Gasofa99- Usuario Entendido
hola chicos.este finde e pulido las llantas,tambor de freno,plato y estriberas,mañanas os pondre fotos que tambien le montare los neumaticos nuevos y asi los veis.
sabeis si el monoamortiguador telesco se puede desarmar para pintarlo?esque esta un poco desconchado en el muelle y la parte inferior...
sabeis si el monoamortiguador telesco se puede desarmar para pintarlo?esque esta un poco desconchado en el muelle y la parte inferior...
la llevas muy bien bollycao enhorabuena!!!!!, el truquito del pincel nunca falla yo tambien lo tuve que usar y es muy factible pues los fuelles los vi en milanuncios creo que eran azules unos que vendian . echate un vistazo en la seccion de puch . y al compañero joseico gracias por las equivalencias.
Puch Minicros- Usuario Maestro
OJO! Veo que has mirado una cubierta 80/100-21 en expomoto.. ten cuidado con esto, porque esa medida no te pasa la ITV.. Yo compré una Dunlop 80/100-21 y no me pasó la ITV; tuve que cambiarla por una 80/90 - 21.
Luego te miro que me dieron allí muchas medidas que podía llevar.
Un saludo!
Luego te miro que me dieron allí muchas medidas que podía llevar.
Un saludo!
Cobra TT Moreiras- Usuario Nuevo
mini cros los fuelles ya los tengo,los compre en una tienda por 12 euretes y son marca ideal.
cobra tt ya me di cuenta de lo de las 80/100 asique pedi unas metzeler six days de 80/90/21 y una 110/80/18 muy guapas,me vienen esta tarde.
esta noche os enseño los avances.
el amortiguador entonces lo pintare asi montado como pueda y listo,no sea que lo rompa y entonces la hemos liado...
gracias
cobra tt ya me di cuenta de lo de las 80/100 asique pedi unas metzeler six days de 80/90/21 y una 110/80/18 muy guapas,me vienen esta tarde.
esta noche os enseño los avances.
el amortiguador entonces lo pintare asi montado como pueda y listo,no sea que lo rompa y entonces la hemos liado...
gracias
bollicao te mando las medidas de cubiertas que se permiten en la I.T.V ,las que vienen en los papeles nuevos de mi condor III que me los han dado hoy, DELANTERA ,2 , 1/2 x21¨ y tambien 2 ,1/4 x 21¨ TRASERA 3 X 18¨Y tambien 3 , 3/4x18¨, ESPERO QUE TE SEAN DE AYUDA,saludos y a darle caña a esa restauracion en la medida de lo posible
Joseico- Usuario Maestro
ei chavales,esta tarde he adelantado bastante,el lunes monte los neumaticos,esta tarde e cambiado los rodamientos de las ruedas que iban regular,he montado las dos ruedas,he puesto la maneta de freno,la pinza y latiguillo y lo ha purgado mi sobrino y a quedado de cine.e recibido discos de embrague nuevos,y una piña de luces nuevecita para montarle mañana y hacerle la instalacion de cable enterita nueva,para evitar fallos de corriente.
mirar alguna foto...
mirar alguna foto...
buenas tardes.hoy he mirado los rodamientos del cigúeñal para ponerselos nuevos,ya que le voy a montar tambien un cigúeñal nuevo metrakit,y el tema esque donde e ido no tienen los L17 y muchos menos variedad en marcas.en un motor que tengo aqui en casa yo lleve puestos los NSK y me fueron bien,pero donde los compré cerraron hace un par de años,y e leido que estan muy caros por ahi.y buscando resulta que encontrado una pagina en la que me los venden a 4,70 cada uno de la marca GMN,os suena esta marca?e preguntado en dos mecanicos y no tenian tampoco y dice uno que pida estos GMN.
como lo veis?y otra cosa,las arandelas de ajuste para que no cabecee el cigúeñal de donde las consigo?
esta tarde me viene el eskay azul para el asiento chavales,calcaré las letras en eskay blanco,las recortare y las pondre cosidas al asiento,e optado por esto mejor que pintarlas.
un saludo y haber si queda bien
como lo veis?y otra cosa,las arandelas de ajuste para que no cabecee el cigúeñal de donde las consigo?
esta tarde me viene el eskay azul para el asiento chavales,calcaré las letras en eskay blanco,las recortare y las pondre cosidas al asiento,e optado por esto mejor que pintarlas.
un saludo y haber si queda bien
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12