Puch Condor III - Fotos
+24
2000rpm
Luis Beltrán Hdez.
PerezVera
Condorman
Samu
JR Puch
Juanjovil
FaRRe
Puch Minicros
JoanAlaro
Parealsk
Coscojar
Ethos
CarabelaSuper
El-Wylli
MANAPuch
Yimbo
Bollycao
ManuPuch
Daniel O Killo
MiguelSuper2
MotorVilaPuch
Toni
Joseico
28 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Puch Condor III - Fotos
bueno pues esta muy bien...la tienes nueva chiquillo que la disfrutes mucho y cuidala!!! un saludo
Puch Minicros- Usuario Maestro
Espero hacerle pronto las letras de condor 3 al sillon ya he probado con una plantilla y verdaderamente queda bien ,puesesta toda original menos eso que no lo he encontrado
Joseico- Usuario Maestro
Pero si parece que la hayas sacado esta semana del concesionario!!!
Muy guapa la condor, saludos desde lleida.
Muy guapa la condor, saludos desde lleida.
FaRRe- Usuario Maestro
Gracias a ti por enseñarnosla!!!!
La has dejado preciosa!!!! Nueva!!!!!
Enhorabuena y a disfrutarla!!!!! No te deshagas de ella nunca!!!!!
Está genial!!!!
La has dejado preciosa!!!! Nueva!!!!!
Enhorabuena y a disfrutarla!!!!! No te deshagas de ella nunca!!!!!
Está genial!!!!
nombre en el sillon ,puch condor 3
Uploaded with ImageShack.us[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/829/p1010907e.jpg/]
asi ha quedado el nombre en el sillon ,espero que os guste son pintadas y las he hecho yo mismo
Joseico- Usuario Maestro
muy bien hechas si señor.podrias decir como lo has hecho y con que,ya que a todos nos podria interesar en algun momento creo yo.salu2 joseico
Bollycao- Usuario Veterano
simplemente coji un papel cebolla y calque las originales del sillon viejo despues las pase a una cartulina he hice una plantilla ,compre vinilo del que venden en las librerias y con la pantilla las hice en el vinilo ,con cuidado ytijeras pequeñas y un cutter las recorte , las letras que salen no valen vale el trozo de vinilo que en las recorte mucho antes habia tomado toas las medidas pues las rayas del nombre del sillon tienen que coincidir mas o menos con las rayas de la pegatina de la carcasa, una ves recortado cogi el vinilo y con ayuda de un secador lo pege muy bien en el sillon tapizado ,una vez pegadas a pintar con negro mate de spray ,yo sacaba un poco de pintura en un vaso y pintaba con un pincel fino no muy mojado en varias capas en total 3 dejando secar entre capa y capa una ves seco quite el vinilo y buala allia estaban ,con la punta del cutter quitaba alguna que se habia colado raspando con cuidado,pero dandole calor al vinilo ypegandolo bien no hay problema ,ESPERO que os sirva de ayuda yo estoi parado y algunas cosas no las puedo hacer lo mismo que ami me han brindado ayuda cuando hepreguntado
Joseico- Usuario Maestro
Como te lo has currado!!!
Quedan idénticas a los originales!!!
Enhorabuena!!! Trabajo de artista, sí señor!
Quedan idénticas a los originales!!!
Enhorabuena!!! Trabajo de artista, sí señor!
todo por mi puch y ayudar en lo que pueda . Una pregunta porque se han juntado mis mensajes incluso el que he puesto hoy llamado NOMBRE EN EL SILLON puch condor 3 todos en uno mismo
Joseico- Usuario Maestro
Te he fusionado yo los Temas. Como eran los 3 Temas tuyos y trataban de la misma moto, pues los he unido.
Pero si quieres, los vuelvo a separar.
Un saludo y a disfrutar la moto!!!!
Pero si quieres, los vuelvo a separar.
Un saludo y a disfrutar la moto!!!!
como tu veas pero lo que si me gustaria es saber si se pueden borrar todos los anteriores cuando pedi ayuda para subir las fotos los anteriores a por fin fotos de mi puch MUCHAS GRACIAS
Joseico- Usuario Maestro
Por poder, se pueden borrar. Si quieres, puedo borrar los tuyos, pero los de los demás usuarios no, porque no tengo porqué borrar los mensajes de otra gente si no me lo piden explícitamente. Son sus comentarios.
No sé si me entiendes.
No sé si me entiendes.
Era una pequeña duda que tengo como a lo primero no sabia subir fotos segun he leido en algunos se creerian que no queria subir las fotos y esque no sabia hasta que he dado con la tecla de todas maneras pido perdon si he molestado a alguien DE VERDAD NO SABIA NO QUERIA BORRAR LOS DE LOS DEMAS ME DOY CUENTA QUE ERES UNTIO LEGAL ME QUITO EL SOMBRERO
Joseico- Usuario Maestro
No tienes que pedir perdón por nada!
Uno se entera preguntando!
Yo solo intento llevar las cosas del foro un poco con orden, porque sino esto se descontrola.
Uno se entera preguntando!
Yo solo intento llevar las cosas del foro un poco con orden, porque sino esto se descontrola.
joder chaval eso esta de lujo!ole ole y ole........
menudo tuto para las calcas del asiento.
ha quedado muy bien.
yo queria apoyarte y decir que es normal que tengamos errores porque somos personas,venga amigos y confesad quien no hemos sabio subir las fotos la primera vez!seguro que todos o la mayoria nos equivocamos aquel dia,tu tranquilo.
saludos compañeros y un bollycao y donut para cada uno jejeej!
menudo tuto para las calcas del asiento.
ha quedado muy bien.
yo queria apoyarte y decir que es normal que tengamos errores porque somos personas,venga amigos y confesad quien no hemos sabio subir las fotos la primera vez!seguro que todos o la mayoria nos equivocamos aquel dia,tu tranquilo.
saludos compañeros y un bollycao y donut para cada uno jejeej!
la has dejado muy bien , esta preciosa!!!!Joseico escribió:
Uploaded with ImageShack.us[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/829/p1010907e.jpg/]
asi ha quedado el nombre en el sillon ,espero que os guste son pintadas y las he hecho yo mismo
bollicao cuando hagas la tuya ya sabes es muy facil y sino pregunta que para eso estamos espero ver latuya pronto y la de samu tambien
Joseico- Usuario Maestro
gracias ahora mismo no podia hacerle otra cosa pero parece que os gusta y eso me enorguyece
Joseico- Usuario Maestro
Impresionante, ni recien salida del horno asturiano estaba así.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Juanjovil- Usuario De Élite
esta calentita si!gracias por los cumplidos,esto da gusto,ser como una familia de amigos que es lo mejor que podemos hacer.
la mia estara espero que no muy tarde,pero ahora estoy de baja por los riñones y espalda y poco puedo hacer.......
pero espero no defraudaros colegas y daros la buena impresion como vosotros ultimamente a mi.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4