PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos Puch Condor II

Ir abajo

Icono Exclamación Fotos Puch Condor II

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 13 Mar 2008 - 14:03

Fotos Puch Condor II Puch_c15

Fotos Puch Condor II 0150

Fotos Puch Condor II Puchcondor032

Fotos Puch Condor II Motos001

Fotos Puch Condor II 0511

Fotos Puch Condor II 0711


Última edición por MotorVilaPuch el Miér 6 Feb 2013 - 20:02, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Fotos Puch Condor II

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 25 Jun 2009 - 22:21

FICHA TÉCNICA

MARCA
PUCH
MODELO
Condor II
Año salida
1983
Código bastidor
581XXXX
Código motor
810XXXX


MOTOR
Motor monocilíndrico de 2 carreras.
Cilindrada
48,77 cc.
Diámetro x carrera
38,00 x 43,00 mm.
Potencia máxima
2,9 CV. a 5.500 r.p.m.
Relación de compresión
11:1
Refrigeración
Mediante aletas de disipación en cilindro y culata.


ENCENDIDO
Motoplat por platinos rotor exterior.
Separación platinos
0,35 a 0,4 mm.
Avance
1,5 mm. +/-0,02 antes del P.M.S.
Tensión baja
6 V.
Lámpara cruce/carretera
6 V. 35/35 W.
Lámpara piloto/freno
6 V. 18 W.
Bujía
Bosch W-175 T1/NGK B-6HS/Champion L-86
Separación electrodos
0,4 a 0,5 mm.


CARBURADOR
Dell'Orto SHA-A 12-12 / Dell'Orto SHA-A 15-15
Difusor
12 mm. / 15 mm.
Chiclé principal
57 / 67
Chiclé secundario
-
Aguja
-
Posición aguja
-
Pulverizador
-
Compuerta
-
Tornillo aire
-


EMBRAGUE
Multidiscos en baño de aceite.
Lubricación
290 cc. SAE-40


CAMBIO
4 velocidades.
Relación
1ª velocidad = 11:32, i = 0,344
2ª velocidad = 17:33, i = 0,515
3ª velocidad = 18:25, i = 0,72
4ª velocidad = 18:20, i = 0,9


TRANSMISIÓN
Piñón / Corona
Primaria
18:72, i = 0,25
Secundaria
11:45, i = 0,44
Tensión cadena
10 a 15 mm. en el centro entre piñón y corona, con usuario montado.


SUSPENSIÓN
-
Delantera
Telescópica hidraúlica. Recorrido -. Barras de diámetro 30 mm. Botellas de aluminio. Aceite hidraúlico Merak B / SAE-10 / SAE-15, 120 cc./barra.
Trasera
Amortiguadores telescópicos. Recorrido -.


FRENOS
Tambor / Tambor
Delantero
Tambor con mordazas de expansión interna diámetro 120mm. Area = 50 cm2 / 54 cm2.
Trasero
Tambor con mordazas de expansión interna diámetro 110mm. Area = 54 cm2 / 60 cm2.


RUEDAS
Neumático / Llanta
Delantero
2 1/4"x21" Trial, presión = 1,3 kg/cm2 / Akront sello rojo 1,4"x21" 36T.
Trasero
3 1/4"x18" Trial, presión = 1,6 kg/cm2 / Akront sello rojo 1,65"x18" 36T.


BASTIDOR
Tubo en doble cuna de acero F-1120, con horquilla trasera oscilante.

Ancho del manillar
-
Distancia entre ejes
-
Longitud total
-
Distancia al suelo
-
Peso
56 kg. con depósito lleno.
Peso máximo autorizado
-
Velocidad máxima
40 km/h.
Consumo
1,8 litros/100 km.


DEPÓSITO
Plástico
Capacidad
4,5 litros más reserva de 0,5 litros.
Aceite mezcla
SAE-40 4% ó Finamix 2,5%


UTILIZACIÓN
Monoplaza.


OBSERVACIONES
Existieron múltiples decoraciones a lo largo de los años conservando las mismas piezas y características.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.