Mi pequeño reto.
+4
Rafafierros
Alpina
ACP69
Juan Enrique
8 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Mi pequeño reto
A ver si consigo ponerla al dia, saludos a todos , mi nombre es Juan.
Juan Enrique- Usuario Nuevo
Mi pequeño reto.
Pues que no se como se cuelga la foto, no doy pies con bola. intentaba poner la foto de mi primera moto una puch condor ll que la tenia olvidada en la cochera, pero no se ni por donde me da el aire para colgar la dichosa fotito. Lo siento
Re: Mi pequeño reto.
:roll: si es la tuya de siempre,adelante,sino comprandola usada sale mas barato,aunque si no esta mal de mecanica,no parece que tenga demasiado trabajo.
Alpina- Usuario Aprendiz
Bienvenido al foro, :lol: veo que has conseguido que tu joya entrara en su casa, yo no soy capaz de colgar fotos desde que se cambió el sistema :shock: :shock: :shock:
Rafafierros- Usuario De Élite
Mi pequeño reto.
De mecanica la deje recien hecho el motor y todo original.Comprar?, el reto esta en hacer algo con tus manos, de mi yamaha wr450 a esta han pasado unos años , pero lo que si te aseguro que esta me dejo muy buen sabor de boca.Lo de colgar las fotos , hice como biene en la ayuda del foro y la verdad que bien. Saludos....por un casual, no sabriais donde conseguir un portafaros?, lo demas si pude conseguilo. saludossss.
hola
juan enrique si quieres te puedes apuntar a la lista que hay puesta en el apartado de plasticos y fibras para que podamos hacer el porta faros de la condor de fibra,que faltas uno o dos para que motorvilalo lleve a hacer.
gracias y un saludo :lol: :lol:
juan enrique si quieres te puedes apuntar a la lista que hay puesta en el apartado de plasticos y fibras para que podamos hacer el porta faros de la condor de fibra,que faltas uno o dos para que motorvilalo lleve a hacer.
gracias y un saludo :lol: :lol:
Jaime- Usuario Experto
foto
bueno ahora ya la has puesto, tendras un poco de trabajo pero cuando veas el final veras como merece la pena
ACP69- Usuario Entendido
Bienvenido Juan!!
Preciosa la Condor Juan!!!
Tienes una moto muy especial!! Yo es el primer modelo que veo, y parece que está toda original.
Es, como muy bien sospechaba desde hace varios años y que nunca había podido retratar, una Puch Condor II 2ª serie.
Me encantaría verla totalmente restaurada tal cual era, porque yo nunca he visto ninguna Condor con azúl, hasta la Puch-Suzuki Condor III blanca/azul.
Debes descargarte el despiece de las Condor, en él, se expecifican medianamente bien, los colores tan particulares de este modelo y las pegatinas.
¿Tiene papeles? ¿Si tiene de que año pone que es?
Tenía ligeras sospechas, pero ahora lo veo claro!! Me gustaría añadir estos datos, incluso las primeras cifras del número de bastidor y motor a la lista de números, para confirmarla como la Condor II 2ª serie.
A ver si se nos conecta un día, Condorman, que me preguntó por este modelo una vez, y no supe mucho que decirle. :P :P
¿A que te refieres, Rafa, con que se ha cambiado el sistema para colgar fotos?
Por cierto, he fusionado los dos temas de Juan, porque para no borrar los otros mensajes y por no tener dos Temas abiertos iguales! ;)
Preciosa la Condor Juan!!!
Tienes una moto muy especial!! Yo es el primer modelo que veo, y parece que está toda original.
Es, como muy bien sospechaba desde hace varios años y que nunca había podido retratar, una Puch Condor II 2ª serie.
Me encantaría verla totalmente restaurada tal cual era, porque yo nunca he visto ninguna Condor con azúl, hasta la Puch-Suzuki Condor III blanca/azul.
Debes descargarte el despiece de las Condor, en él, se expecifican medianamente bien, los colores tan particulares de este modelo y las pegatinas.
¿Tiene papeles? ¿Si tiene de que año pone que es?
Tenía ligeras sospechas, pero ahora lo veo claro!! Me gustaría añadir estos datos, incluso las primeras cifras del número de bastidor y motor a la lista de números, para confirmarla como la Condor II 2ª serie.
A ver si se nos conecta un día, Condorman, que me preguntó por este modelo una vez, y no supe mucho que decirle. :P :P
Rafafierros escribió:Bienvenido al foro, :lol: veo que has conseguido que tu joya entrara en su casa, yo no soy capaz de colgar fotos desde que se cambió el sistema :shock: :shock: :shock:
¿A que te refieres, Rafa, con que se ha cambiado el sistema para colgar fotos?
Por cierto, he fusionado los dos temas de Juan, porque para no borrar los otros mensajes y por no tener dos Temas abiertos iguales! ;)
La compre no se si recuerdo bien alla por el año 87/88, documentacion tiene, la pena es que como yo trabajaba fuera mi difunto padre creyó que era una tonteria matricularla, claro andando por el pueblo quien lo iba a denunciar, en fín, tengo todo original hasta las manetas de la marca ideal, lo unico que no he podido conseguier es el portafaros que lo pedi aqui y de fibra, y es mas os dire que jamas fue trucada y los desperfectos fueron hechos al ponerle los apaños de pueblo (o sea, se, para ir a la huerta), muy gustosamente pondria el nº de bastidor pero hasta que no vaya al pueblo va a ser imposible. eso si os aseguro que cuando la deje tal como me la entregaron pondre la foto a todo lujo. .................saludos Juan Enrique.
ya me he bajado los despieces , donde viene lo del color?.
ya me he bajado los despieces , donde viene lo del color?.
para matricularla
si no me equivoco para matricularla teniendo los papeles de la moto lo unico que as de hacer es pasar la revision en la ITV, creo que con eso ya tienes para matricularla
ACP69- Usuario Entendido
Tu crees?, tan facil es?, no habia un plazo para ello?, ojala estes en el lo cierto y todavia pueda matricularla.
A mi me consta, y un usuario de este foro así lo ha hecho, a través de un taller, y seguramente por medio de una gestoría (se lo hicieron todo en el taller); con 90€, le dieron permiso, matricula y todo para estar al día!!
Yo siguiendo el consejo de este usuario, lo estoy haciendo de la misma manera.
No hace falta ITV ni nada, ni si quiera tener la moto montada, jejeje. La pega, que tiene que ser con domicilio en La Coruña. :roll:
No sé en las demás comunidades autónomas, como se podrá hacer.
Yo siguiendo el consejo de este usuario, lo estoy haciendo de la misma manera.
No hace falta ITV ni nada, ni si quiera tener la moto montada, jejeje. La pega, que tiene que ser con domicilio en La Coruña. :roll:
No sé en las demás comunidades autónomas, como se podrá hacer.
matriculacion
a mi lo que me paso es que se me mojaron los papeles y para hacermelos nuevos tuve que pasar la ITV y alli mismo me dieron los numeros de la matricula, luego tuve que ir a hacerla en una tienda
ACP69- Usuario Entendido
Pues nada eso haremos , robaremos , mentiremos, lloraremos ,jajaja lo que haga falta, igual lo que deciis lo mejor sera ponernos en manos de una gestoria.
Eso es un señor retazo, porque almenos que yo este tremendamente equivocado, tiene doble amortiguador trasero como en la condor II o anteriores, pero a su vez tiene las pegatinas de la MD 85, pero a su vez tambien tiene el color amarillo como la MD o anteriores. Anodadado me hayo, salu2
HeavyRuben90- Usuario Entendido
No, pero Rubén, esta Condor está toda original. Yo apuesto por ello. Toda!
Es un modelo raro! ;)
Es un modelo raro! ;)
incluido el chasis azul como la condor 3? joer que cosa mas rara :oMotorVilaClub escribió:No, pero Rubén, esta Condor está toda original. Yo apuesto por ello. Toda!
Es un modelo raro! ;)
HeavyRuben90- Usuario Entendido
Sí, toda, tal cual está!!! Es como una segunda serie de la Condor II.
La sacarían para lo de siempre, para agotar todos los componentes que tenían en fábrica.
Tengo muchas ganas de verla totalmente restaurada, si es que se restaura como la original! :P
La sacarían para lo de siempre, para agotar todos los componentes que tenían en fábrica.
Tengo muchas ganas de verla totalmente restaurada, si es que se restaura como la original! :P
A mi lo que me extraña es el manillar azul, que aparentemente es del mismo tono que el chasis, pero los muelles de los amortiguadores tambien son azules y esos si creo que vinieran azules de serie, de todos modos considero valido que la moto tuviera el chasis azul, pues por la etapa de fabricacion la condor III blanca ya debia de estar en produccion, es muy probable que las ultimas series de la condor II incluyeran componentes de la generacion posterior.
Toni- Usuario Maestro
Seguramente seria eso , para terminar esistencias, pero os puedo asegurar que mi padre era un poco raro a la hora de gastarse un duro en ella, esta todita original , me estoy haciendo de un monton de piezas de puch condor pero nada que las tapas laterales ni portafaro no sale, uff, bueno casi tengo otra moto de recambio,jajaja, poco a poco y con paciencia. saludossssss.