Mi Otro Pequeño Hobby
+6
Atila
Condor
Julio C G
PerezVera
Alpina
MotorVilaPuch
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi Otro Pequeño Hobby
Se me ha ocurrido hacerle unas fotillos al rey de mi otro hobby: el modelismo.
Esta es la estrella y la pieza a la que más aprecio le tengo de mi colección.
Es el "Globe Liner", uno de los modelos de cabezas tractoras de la marca TAMIYA, de escala 1/14 de RC, que lleva acoplado el "Pole Trailer".
En principio, compré la cabeza tractora sola, con lo que trae de serie, pero he ido aumentando sus posibilidades con varias cosas más, desde el remolque, a luces, sonidos, vibración, set de luces para el remolque tambien... y por supuesto la emisora.
Aún no lo tengo del todo acabado, pero ya lo he probado, y va muy bien. Tiene una caja de cambios, de 6 velocidades.
Aunque es un modelo, digamos, inventado, pues no es réplica de ningun camión real, tambien existen varios similares conocidos: Scania R470, Volvo FH12, Mercedes Benz 1838LS, Ford Aeromax...
Y claro, tambien hay gran variedad de trailers y remolques para acoplar.
Esta es la estrella y la pieza a la que más aprecio le tengo de mi colección.
Es el "Globe Liner", uno de los modelos de cabezas tractoras de la marca TAMIYA, de escala 1/14 de RC, que lleva acoplado el "Pole Trailer".
En principio, compré la cabeza tractora sola, con lo que trae de serie, pero he ido aumentando sus posibilidades con varias cosas más, desde el remolque, a luces, sonidos, vibración, set de luces para el remolque tambien... y por supuesto la emisora.
Aún no lo tengo del todo acabado, pero ya lo he probado, y va muy bien. Tiene una caja de cambios, de 6 velocidades.
Aunque es un modelo, digamos, inventado, pues no es réplica de ningun camión real, tambien existen varios similares conocidos: Scania R470, Volvo FH12, Mercedes Benz 1838LS, Ford Aeromax...
Y claro, tambien hay gran variedad de trailers y remolques para acoplar.
Re: Mi Otro Pequeño Hobby
En algo se parece al mio...aunque posiblemente no hayas conocido el famoso pegaso de rico.
Tengo otros entretenimientos...algo mas caros y a escala 1/1 demoniobueno* .
Algun aficionado al Hifi Vintage?
Alpina- Usuario Aprendiz
Ya lo he puesto en otro post, pero lo pongo de nuevo.
Aqui teneis otro hobby que practico, el trabajo no cuenta como hobby, lo descartamos. rambo*
Se trata de un coche de radio control de escala 1/5, lleva un motor de gasolina de 23 cc, yo hasta creo algunas veces que es el motor es el de una motosierra. Te diviertes con él un monton y echamos el peque y yo buenos ratos de vez en cuando.
Un saludo. zorro*
Aqui teneis otro hobby que practico, el trabajo no cuenta como hobby, lo descartamos. rambo*
Se trata de un coche de radio control de escala 1/5, lleva un motor de gasolina de 23 cc, yo hasta creo algunas veces que es el motor es el de una motosierra. Te diviertes con él un monton y echamos el peque y yo buenos ratos de vez en cuando.
Un saludo. zorro*
Última edición por Perezvera el Dom 3 Mayo 2009 - 23:30, editado 1 vez
PerezVera- Usuario Maestro
perezvera creo que coinsidimos con las puch ,el radio control me gusta pero no practico. lo mio so los coches de slot o scalextric tendre unos 300 .a por sierto el camion es una verdadera pasada una maravilla tecnica.de verdad se sale
Julio C G- Usuario Maestro
En el enlace que pongo se pueden una buena cantidad de camiones y de maquinaria de obras que se pueden adquirir, la verdad es que son como los de verdad pero a escala, una monada.
http://www.rc-truckstore.com/
.
Un saludo. feliz*
http://www.rc-truckstore.com/
.
Un saludo. feliz*
Última edición por Perezvera el Lun 4 Mayo 2009 - 15:34, editado 1 vez
PerezVera- Usuario Maestro
muy muy guapo el peque se lo pasara bomba , mas adelante ya restaurara alguna puch . je je je
Alpina escribió:En algo se parece al mio...aunque posiblemente no hayas conocido el famoso pegaso de rico.
Sí que me suena la marca Rico y este tipo de juguetes, jeje. Aunque la verdad que yo empezé con los Majorette, Guisval, Buraggo, jejeje. Tenía unas colecciones... alguno me quedará por ahí!!
La verdad que esto de las miniaturas es una auténtica pasada!!! se llega a unos extremos de perfección....
Sobre el Hifi Vintage... yo tengo una de esas grabadoras antiguas con microfono, jejeje. Iba a ponerla en ebay a ver si alguien la quiere.
Me referia al hifi domestico de la epoca de la cobra feliz* .Mas concretamente a la magnifica JBL de antaño...no la actual jbl-harman kardon.
Esas cajas de 80 kilos/unidad y una estetica maciza con esos woofer de un minimo de 12-15" que actualmente casi han desaparecido para poner esos sistemas de "home cinema" con unas cajitas plasticosas de broma...en fin,es lo que hay.
Esa estetica brutal de un buen equipo vintage que concuerda perfectamente con esa cochera repleta de riejus,bmws y cobras sonrisa* .
Que bonitas cajas JBL junto a esos grandes amplificadores con vumetros luminosos y ecualizadores pionner...pero esto es otra historia que solo se parecen a las puch en la epoca de fabricacion.
Poner AC/DC en esas cajas es como subir al cielo en Cobra demoniobueno*
Esas cajas de 80 kilos/unidad y una estetica maciza con esos woofer de un minimo de 12-15" que actualmente casi han desaparecido para poner esos sistemas de "home cinema" con unas cajitas plasticosas de broma...en fin,es lo que hay.
Esa estetica brutal de un buen equipo vintage que concuerda perfectamente con esa cochera repleta de riejus,bmws y cobras sonrisa* .
Que bonitas cajas JBL junto a esos grandes amplificadores con vumetros luminosos y ecualizadores pionner...pero esto es otra historia que solo se parecen a las puch en la epoca de fabricacion.
Poner AC/DC en esas cajas es como subir al cielo en Cobra demoniobueno*
Alpina- Usuario Aprendiz
Alpina yo tengo un ampli BST plateado, con más de 35 años, y cómo suena el tío todavía!
Condor- Usuario Experto
no lo tengo aquí, sino en otra casa. El fin de semana pongo foto.
Condor- Usuario Experto
Los Bicivoladores me calaron hondo...
Las fotos son de hace unos 3 años, cuando aún montaba...en bici
Cuano tenga un hueco os pasao algún vídeo. Así por el estilo montaba yo (y una leche, ojalá)
Este chavalito del vídeo se llama Sergio Layos. Iba a verle montar a unas rampas muy antiguas que había en Las Rozas, al noroeste de Madrid. Las rampas quedaban bastante lejos de mi casa, pero ir a verle montar merecía la pena, buen biker y una gran persona, humilde como pocos.
Hoy día tiene tropecientos mil espónsors y se tira todo el año viajando de campeonato en campeonato, USA, Japón, etc.
Mis respetos
Las fotos son de hace unos 3 años, cuando aún montaba...en bici
Cuano tenga un hueco os pasao algún vídeo. Así por el estilo montaba yo (y una leche, ojalá)
Este chavalito del vídeo se llama Sergio Layos. Iba a verle montar a unas rampas muy antiguas que había en Las Rozas, al noroeste de Madrid. Las rampas quedaban bastante lejos de mi casa, pero ir a verle montar merecía la pena, buen biker y una gran persona, humilde como pocos.
Hoy día tiene tropecientos mil espónsors y se tira todo el año viajando de campeonato en campeonato, USA, Japón, etc.
Mis respetos
Invitado- Invitado
Que tiempos, quien no empeso con las bicis.
Un saludo.............Julio...
Ostras, yo tuve tambien un pegaso de rico, como se partia el volante en los juguetes de rico
Atila- Usuario Maestro
Julio C G escribió:Que tiempos, quien no empeso con las bicis.
Joder Julio, acabo de echar la mirinda por la nariz. Hazte un álbum digital o lo que sea en Flickr, o un apartado en este mismo foro sólo para tus fotos, porque son la, ¿puedo?: puta caña. Ni Toni Bou ni hostias, qué pedacho de crack
Invitado- Invitado
Pue seguimos con los hobis.
Nunca e llegado a dejarlo del todo y cuando veo algo de mi gusto lo compro.
SLOT.................
Publicaciones de Slot
Esto es una pequeñisima parte de una coleccion que empezo sobre el 75.
Un saludo y en las proximas fotos seran hobis que me quedan por hacer.
..................Julio...
Nunca e llegado a dejarlo del todo y cuando veo algo de mi gusto lo compro.
SLOT.................
Publicaciones de Slot
Esto es una pequeñisima parte de una coleccion que empezo sobre el 75.
Un saludo y en las proximas fotos seran hobis que me quedan por hacer.
..................Julio...
Julio me parece ver que tienes el coche de STARKI Y HAST (o como se escriba) es de scalextric?
Atila- Usuario Maestro
Si Atila .es un Kit de Superslot de 6000 unidades para todo el mundo y va acompañado de un Corvette del malo de la peli.
.
.............Julio...
.
.............Julio...
Que pasada, como me gusta Gran Torino.
El otro día apunto estube de comprar yo uno, el Volvo 850, que lo hay, creo que en blanco o en rojo, que llevan dirección en las ruedas delanteras.
No sé que más modelos había con dirección.
El otro día apunto estube de comprar yo uno, el Volvo 850, que lo hay, creo que en blanco o en rojo, que llevan dirección en las ruedas delanteras.
No sé que más modelos había con dirección.
Esta claro que a los que nos gustan las ruedas nos gustan todas.Mi otro hobby son los coches de Slot,hago coleccion y tengo unos 400...despues de haberlos estado comprando desde que tenia 12 años mas o menos,lo malo es que no se ya donde guardarlos,y los nuevos que salen cada vez estan mejor hechos,mas bonitos y muchisimo mas detallados...Por cierto el camion es una pasada.Un saludo.
Puch Monza- Usuario De Élite
Bonitas coleciones teneis muy interesantes poner mas fotos un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
La foto del Mini se me ha colado.Logicamente no es un coche de slot ja,ja,ja.Ahi van algunos que si que lo son.
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/chevroletbelaira1.jpg/]
[/URL]
Eso es todo de momento,pero amenazo con mandar mas fotografias otro dia.Un saludo a todos los Pucheros,compañer@s de aficciones.
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/chevroletbelaira1.jpg/]
[/URL]
Eso es todo de momento,pero amenazo con mandar mas fotografias otro dia.Un saludo a todos los Pucheros,compañer@s de aficciones.
Puch Monza- Usuario De Élite
Página 1 de 2. • 1, 2