Puch Borrasca Especial 75 - Ser O No Ser
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Puch Borrasca Especial 75 - Ser O No Ser
Hola, que tal? Abro este hilo para comentar una pequeña duda que tengo con una Especial 75 que he adquirido.
El caso es que el color del chasis es dorado, igual que la caja del filtro. Tiene las marcas de las pegatinas (es decir, que si las tuvo) y la bobina dentro de él. El depósito es de poliester negro con brillantina. El asiento es igual que la especial, la palanca de cambios es de aluminio, no de hierro como las otras y el cilindro es como el de la de Panin; vamos, que me parece una borrasca.
El problema lo tengo en la documentación. El certificado de ciclomotor viene sellado del día 14 NOV 1975 con número de chasis es 707-6XX y el de motor 8894-4XX, en el cual no especifica qué modelo es. Pero cuando la moto se matriculó (matricula de ciclomotor) en el año 2000, la documentación moderna (aquel cartoncito blanco con puntos) sí especifica el modelo, indicándolo como "SM".
La pregunta es, las Especial vienen reflejadas como ese modelo? O, en caso de que no sea así, se puede corregir el modelo cuando yo haga la transferencia?
Disculpad el tocho y os agradezco de antemano la ayuda. A ver si puedo arreglar el tema.
El caso es que el color del chasis es dorado, igual que la caja del filtro. Tiene las marcas de las pegatinas (es decir, que si las tuvo) y la bobina dentro de él. El depósito es de poliester negro con brillantina. El asiento es igual que la especial, la palanca de cambios es de aluminio, no de hierro como las otras y el cilindro es como el de la de Panin; vamos, que me parece una borrasca.
El problema lo tengo en la documentación. El certificado de ciclomotor viene sellado del día 14 NOV 1975 con número de chasis es 707-6XX y el de motor 8894-4XX, en el cual no especifica qué modelo es. Pero cuando la moto se matriculó (matricula de ciclomotor) en el año 2000, la documentación moderna (aquel cartoncito blanco con puntos) sí especifica el modelo, indicándolo como "SM".
La pregunta es, las Especial vienen reflejadas como ese modelo? O, en caso de que no sea así, se puede corregir el modelo cuando yo haga la transferencia?
Disculpad el tocho y os agradezco de antemano la ayuda. A ver si puedo arreglar el tema.
Solex40- Usuario Aprendiz
Re: Puch Borrasca Especial 75 - Ser O No Ser
Bueno, pues hoy me fui a la ITV y me dijeron que lo de "SM" significa Sin Marca, o Sin Modelo.
Me hicieron una copia de las documentaciones que tengo (ya que falta la ficha técnica) y me dijeron que buscarían info de esa moto; que cuando sepan algo, me llaman.
A ver que me dicen...
Me hicieron una copia de las documentaciones que tengo (ya que falta la ficha técnica) y me dijeron que buscarían info de esa moto; que cuando sepan algo, me llaman.
A ver que me dicen...
Solex40- Usuario Aprendiz
Re: Puch Borrasca Especial 75 - Ser O No Ser
lo mas probable es que terminen mirando en este foro
saludos!
saludos!
Toni- Usuario Maestro
Re: Puch Borrasca Especial 75 - Ser O No Ser
Para eso también le llevaba yo la tabla de MotorVila.
Solex40- Usuario Aprendiz
Re: Puch Borrasca Especial 75 - Ser O No Ser
Toni po nejor que no miren en algunos pos los he puesto a parir y eso que en Sevilla se puede decir que se comportan jejeje
ManuPuch- Usuario Maestro
Re: Puch Borrasca Especial 75 - Ser O No Ser
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe si los pedales de una Borrasca II valen para la Especial 75.
Es que creo que el tubo que atraviesa el basculante es mas largo...
Es que creo que el tubo que atraviesa el basculante es mas largo...
Solex40- Usuario Aprendiz
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