Sin tiempo pero con ganas
+11
Puch Monza
MariPuch
MANAPuch
El-Wylli
PerezVera
Julio C G
Toni
ManuPuch
Axier
MotorVilaPuch
A.Borrallo
15 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sin tiempo pero con ganas
Por cierto, siendo este un foro de forofos de la restauración (permítaseme la redundancia fonética), me gustaría saber qué opinan tanto el master (MotorVilaPuch) como el resto de restauradores.
Se que vuestro empeño es conseguir rescatar motos y convertirlas en aquello que algún día fueron... pero quiero que veais que no intento "joder" una reliquia viviente y hacer cualquier cosa con ella, sino intentar desde mi modesta opinión... mejorar un modelo ya existente, pero siempre con todo el respeto hacia lo que realmente es.
Otra duda... ¿se podrán acortar un pelín los amortiguadores traseros de una borrasca? ¿y alargar unos centímetros los delanteros?
Referente a lo de la distancia entre ejes que comenté anteriormente, pensandolo bien, no es necesario, ya que el asiento irá un poco más retrasado de lo normal.
Un saludo a todos
Se que vuestro empeño es conseguir rescatar motos y convertirlas en aquello que algún día fueron... pero quiero que veais que no intento "joder" una reliquia viviente y hacer cualquier cosa con ella, sino intentar desde mi modesta opinión... mejorar un modelo ya existente, pero siempre con todo el respeto hacia lo que realmente es.
Otra duda... ¿se podrán acortar un pelín los amortiguadores traseros de una borrasca? ¿y alargar unos centímetros los delanteros?
Referente a lo de la distancia entre ejes que comenté anteriormente, pensandolo bien, no es necesario, ya que el asiento irá un poco más retrasado de lo normal.
Un saludo a todos
A.Borrallo- Usuario Aprendiz
A mi tambien me gusta la idea, si va por el camino de la foto, de todos modos sera otra puch puesta en circulacion y rescatada del soplete. Suerte con la busqueda y adelante con la idea.
El-Wylli- Usuario Maestro
Hola a todos...
He encontrado una Puch Borrasca, no se de que año es, pero sí que está casi toda de la casa (sólo tiene algunas cosillas cambiadas-escape, filtro de aire...-).
El dueño me ha dicho que puedo pasar a probarla cuando quiera, a ver si a lo largo de esta semana puedo ir una tarde, ya que no está demasiado lejos de mi casa, si no puedo, el fin de semana iré y si me gusta me la quedaré.
Aunque sigo sin estar sobrado de pasta, no me parece caro el precio: 200 € y lo único que le fata es pasar la itv, aunque me ha dicho que no tendría inconveniente en pasársela él o en descontarme lo que cuesta pasarla.
Por cierto, ¿sabéis dónde puedo sacarle el seguro a este tipo de ciclomotores sin que me claven un puñal en un ojo?, aunque tiene seguro actualmente, no está de más ir mirando precios para cuando este caduque.
Un saludo
He encontrado una Puch Borrasca, no se de que año es, pero sí que está casi toda de la casa (sólo tiene algunas cosillas cambiadas-escape, filtro de aire...-).
El dueño me ha dicho que puedo pasar a probarla cuando quiera, a ver si a lo largo de esta semana puedo ir una tarde, ya que no está demasiado lejos de mi casa, si no puedo, el fin de semana iré y si me gusta me la quedaré.
Aunque sigo sin estar sobrado de pasta, no me parece caro el precio: 200 € y lo único que le fata es pasar la itv, aunque me ha dicho que no tendría inconveniente en pasársela él o en descontarme lo que cuesta pasarla.
Por cierto, ¿sabéis dónde puedo sacarle el seguro a este tipo de ciclomotores sin que me claven un puñal en un ojo?, aunque tiene seguro actualmente, no está de más ir mirando precios para cuando este caduque.
Un saludo
hola, ese precio estando la moto matriculada, es mas que interesante,
respecto al seguro, puedes tramitar uno a buen precio a traves de lamaneta,
saludos!
respecto al seguro, puedes tramitar uno a buen precio a traves de lamaneta,
saludos!
Toni- Usuario Maestro
Mil gracias Toni.
Por cierto, alguien sabe si ¿existe alguna posibilidad de homologar una Puch de 49 cc para dos plazas?
Creo recordar hace años que alguien tenía una, pero ni se si era un farol o si era cierto. Y si es posible, ¿cómo, dónde y cúanto?
Por cierto, alguien sabe si ¿existe alguna posibilidad de homologar una Puch de 49 cc para dos plazas?
Creo recordar hace años que alguien tenía una, pero ni se si era un farol o si era cierto. Y si es posible, ¿cómo, dónde y cúanto?
Segun que modelo estan homologadas para 2 plazas, miralo en la ficha tecnica, mi carabela esta para 2.
El modelo en cuestión que tengo a la vista es la Puch Borrasca B II, no se cómo va en la documentación, ya que pretendo adquirirla (si me convence) a lo largo de la semana.
Por cierto, ¿sabe alguien qué necesito para ponerla a mi nombre?, ¿qué necesito?, ¿ha de estar presente el dueño anterior o con una fotocopia de su DNI es suficiente?...
Por cierto, ¿sabe alguien qué necesito para ponerla a mi nombre?, ¿qué necesito?, ¿ha de estar presente el dueño anterior o con una fotocopia de su DNI es suficiente?...
Necesitaras una fotocopia del dni del vendedor y tuya si es compulsada mejor, ficha tecnica con itv en vigor, contrato de compraventa y formulario de trafico (creo que es el de transmisiones ordinarias) firmado por el vendedor, ultimo recibo del ayuntamiento.
¿Y si la itv la paso yo?, aunque esté a nombre del antiguo dueño, y luego ya preparo toda la documentación... se podrá hacer todo, ¿no?
Es que no quiero dejar pasar esta oportunidad.
Es que no quiero dejar pasar esta oportunidad.
La itv la puede pasar cualquiera, lo que no se es si necesitaras una autorizacion, llama a la itv y preguntalo.
Al menos con los coches, no es necesario ser el titular del vehículo para pasarla.
No tiene porqué ser diferente, ya que el trámite viene a ser el mismo, aunque sea un vehículo distinto y a otra escala.
No tiene porqué ser diferente, ya que el trámite viene a ser el mismo, aunque sea un vehículo distinto y a otra escala.
Vamos ni tener autorización... he pasado unas cuantas a un par de coches y ninguno es mio. Y no tenía autorización ni nada.
Pues entonces ya esta, coje la documentacion y pa la itv, eso si tienes que llevar el recibo del seguro...
ok.
Otra cuestión: ¿El contrato de compraventa... puede ser un papelajo redactado y firmado insitu por el vendedor y comprador en el momento de la compra?
---Parezco un niño haciendo preguntas---
Otra cuestión: ¿El contrato de compraventa... puede ser un papelajo redactado y firmado insitu por el vendedor y comprador en el momento de la compra?
---Parezco un niño haciendo preguntas---
Claro pero puedes imprimirte uno en blanco de internet y rellenarlo con vuestros datos y no olvideis firmarlo los 2.
Página 2 de 2. • 1, 2