El Garito De Rafa
+3
ManuPuch
MANAPuch
Puch Monza
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Garito De Rafa
esta genial y eso tiene un embolso de dinero cuantioso yo tngo un excalextric de mi padre con unos coches preciosos uno verde y otro blanco y deben valen una paston creo que son unos jaguar me parecio ver uno en tus fotos
Ethos estas de suerte, no pudo hacer nada mejor tu padre que guardarlos. Solo la caja ya vale una pasta, y los coches tambien. Esos coches son originales, el mio que ves en las fotos es nuevo de la marca Revell, tengo tambien otro Jaguar Revell Lightweigh, el de verdad estaba fabricado en aluminio y se utilizo contra los ferrari GTO. Tambien tengo otros dos como los tuyos, pero reediciones aue saco la firma Altaya hace algunos años, y que era la unica forma de conseguirlos sin pagar un paston. Tengo muchos cuatrocientos y pico, pero empeze en el hobby con 12 años y tengo 50, asi que fijate el tiempo que llevo. Un saludo.
Puch Monza- Usuario De Élite
Se me olvidaba, mira la pagina 1 del garito de Rafa y veras lo que he hecho con un par de cajas. Un saludo.
la verdad que esta todo nuevecisimo hasta conseva el adaptador de voltaje ese que es un armatoste gigante xD
Sin comentarios, guapisima tu coleccion.
Mira por donde me e encontrado con un recorte de periodicos de cuando se empezo a celebrar ctos por España organizados por Scalextric.
Mira a ver si te suena el 1º de SRS.
Aun conservo el coche como termino la carrera.
Un saludo.................Julio...
Mira por donde me e encontrado con un recorte de periodicos de cuando se empezo a celebrar ctos por España organizados por Scalextric.
Mira a ver si te suena el 1º de SRS.
Aun conservo el coche como termino la carrera.
Un saludo.................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Muchas gracias por el recorte Julio, cuando tenia 25 años corria en un club que habia aqui y quede tercero de iniciacion. Mas tarde en un pueblo de Burgos llamado Villarcayo, ya con 39 o 40 años, corri en una carrera que montaron en un polideportivo y que vi por casualidad , con un coche prestado por la organizacion y me dieron el trofeo que puedes ver en las primeras fotos del garito, al lado de la foto de Michael Schumacher...se la preste, pero la gane yo, ja, ja, ja. Un saludo.
Muy guapo el Trans Am, me lo apunto para comprar. Es Carrera.
.....................Julio...
.....................Julio...
Es Carrera Julio. Estos de Carrera tienen un catalogo de coches Americanos bastante amplio, a ver si poco a poco van sacando mas cosas. Tambien hay una marca que se llama Pioneer que tiene coches Americanos, pero creo que es algo mas cara, aunque parecen muy detallados. Un saludo.
Vamos hoy con algun cochecillo mas
Esto es todo por hoy. El primero es un Fly, el segundo un MRRC moderno, aunque por su acabado un tanto tosco, recuerda a los moldes de los años 60 y 70 y es ahi donde quizas resida su encanto. Y el tercero es un "Moby Dick" del 78 de la marca Carrera, todo un aparato. Espero que os gusten, en especial a Julio, tambien aficionado al Slot. Un saludo a todos.
Esto es todo por hoy. El primero es un Fly, el segundo un MRRC moderno, aunque por su acabado un tanto tosco, recuerda a los moldes de los años 60 y 70 y es ahi donde quizas resida su encanto. Y el tercero es un "Moby Dick" del 78 de la marca Carrera, todo un aparato. Espero que os gusten, en especial a Julio, tambien aficionado al Slot. Un saludo a todos.
Que pasada ,como se cuidan los detalles.
Ahora mismo porque tienen motor que osino pasaban perfectamente por maquetas.
...........................Julio...
Ahora mismo porque tienen motor que osino pasaban perfectamente por maquetas.
...........................Julio...
Hola, acabo de ver este posts por primera vez, y la verdad que es una pasada....Muy bonito rafa, que lo disfrutes
Saludos desde las canarias
Saludos desde las canarias
Invitado- Invitado
Hola chicos, despues de alginos dias ausente por culpa del trasto de donde escribo, os pongo alguna foto mas.
Este MGA de Scalextric es mi ultima adquisicion, un aparato muy bonito. Mas fotos.
Esto es todo por hoy. Chulo tambien el ocho y medio ¿verdad? Un saludo a todos los foreros y me alegro que os guste el pos.
Este MGA de Scalextric es mi ultima adquisicion, un aparato muy bonito. Mas fotos.
Esto es todo por hoy. Chulo tambien el ocho y medio ¿verdad? Un saludo a todos los foreros y me alegro que os guste el pos.
Muy bonitos gracias por compartir las imajenes ... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.