El Garito De Rafa
+3
ManuPuch
MANAPuch
Puch Monza
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Garito De Rafa
Hola a todos.He pensado en abrir esta nueva pagina para ir poniendo poco a poco fotografias de mi otro hobby,que es el de los coches de Slot.Espero que os gusten.Un saludo a todos los foreros amantes de las Puch y por lo que estoy viendo de todo lo que tiene ruedas y se mueve.
Bienvenidos todos al Garito de Rafa o Puch Monza como querais.
Al principio la Monza y el Mini compartian sitio,pero...
...pero tuve la suerte de hacerme con"esto"y la Puch cambio de garaje,pero tranquilos,esta segura y bien acompañada de su amiga Piaggio Sfera.La gasolinera ha mejorado,porque en vez del globo blanco que pone GAS,ahora tiene un luminoso original de Pennzoil.Ya hare fotos,de momento no tengo ninguna.
Un AC "COBRA" y ademas"AMARILLO"
Lucha AC Cobra y Austin Healey.
Lucha a muerte entre un Alfa Giulia Coupe y nuestro Seat 1430/1800
Otra lucha sin cuartel y que echa chispas:Alpine contra Mini,Francia contra Gran Bretaña.Esto es todo por hoy,espero que os gusten y disfruteis de las fotos,y desde aqui reiterarle mi agradecimiento a David,por la oportunidad que nos da a todos los foreros de mostrar nuestros hobbis y demas inquietudes.Gracias.
Bienvenidos todos al Garito de Rafa o Puch Monza como querais.
Al principio la Monza y el Mini compartian sitio,pero...
...pero tuve la suerte de hacerme con"esto"y la Puch cambio de garaje,pero tranquilos,esta segura y bien acompañada de su amiga Piaggio Sfera.La gasolinera ha mejorado,porque en vez del globo blanco que pone GAS,ahora tiene un luminoso original de Pennzoil.Ya hare fotos,de momento no tengo ninguna.
Un AC "COBRA" y ademas"AMARILLO"
Lucha AC Cobra y Austin Healey.
Lucha a muerte entre un Alfa Giulia Coupe y nuestro Seat 1430/1800
Otra lucha sin cuartel y que echa chispas:Alpine contra Mini,Francia contra Gran Bretaña.Esto es todo por hoy,espero que os gusten y disfruteis de las fotos,y desde aqui reiterarle mi agradecimiento a David,por la oportunidad que nos da a todos los foreros de mostrar nuestros hobbis y demas inquietudes.Gracias.
Puch Monza- Usuario De Élite
Re: El Garito De Rafa
Muy bonita la colecion de coches y crandes recuerdos me trae el castillo de la maquete un saludo y gracias por compartirlo
ManuPuch- Usuario Maestro
Gracias ManuPuch.Ya te has dado cuenta de que es un Exin Castillos y es que mas o menos la escala es parecida.Ire poniendo poco a poco mas fotos.Un saludo.
Pues si Puch Monda me di cuenta que es un Exin Castillos me trae muchos recuerdos de cuando era un chiquillo un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Muy bonito tus hoby. Me a llamado mucho la atencion el frontal de la caja GP 51 pues por tu edad igual fue como a mi mi primer Scalextric.
Creo que ya e colgado estas fotos pero no lo recuerdo.
Un saludo..............Julio...
Creo que ya e colgado estas fotos pero no lo recuerdo.
Un saludo..............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Hola Julio.Mi primer Scalextric fue a los 7 años cuando hice la 1ªcomunion,me lo compraron entre varios compañeros donde trabajaba mi padre,ya que en aquella epoca era un juguete que tenia un precio bastante elevado para muchas personas,y fue un Gp 22 con la pista con forma de gafas y 2 coches Cooper-Climax de formula 1.Pongo mas fotos.Un saludo.
Mi primer Scalextric.Lastima no tener la caja.
Hasta aqui otra nueva entrega del garito de Rafa.Otro dia mas.Saludos.
Mi primer Scalextric.Lastima no tener la caja.
Hasta aqui otra nueva entrega del garito de Rafa.Otro dia mas.Saludos.
Desde luego aparte del slot tengo que felizitarte por el orden y lo apañado que tienes tu pequeño rincon. le as sacado un partido muy bueno.
Que no lo vea mi mujer.....................Julio...
Que no lo vea mi mujer.....................Julio...
mmmmmmmmm
Ya veo que aquí, como alguien ha dicho mas arriba, todo lo que tenga ruedas apasiona xD
Muy buenas colecciones, ya me gustaria a mi tenerlas xD
Ya veo que aquí, como alguien ha dicho mas arriba, todo lo que tenga ruedas apasiona xD
Muy buenas colecciones, ya me gustaria a mi tenerlas xD
Fontgi- Usuario Entendido
Que guapos los dos Opel.
Lo malo del Slot de hoy dia es que hay tanto tanto que tienes que parar por algun citio.
Yo ahora mismo me compro el que me gusta, sin mirar marcas ni estilos.
Un saludo......................Julio...
Lo malo del Slot de hoy dia es que hay tanto tanto que tienes que parar por algun citio.
Yo ahora mismo me compro el que me gusta, sin mirar marcas ni estilos.
Un saludo......................Julio...
Hola Julio, tienes toda la razon, yo es lo que hago, compro solo lo que me gusta. Hace tiempo que no cojo coches de formula 1. por lo parecidos que son todos y estoy mas centrado en los clasicos, algo menos en los de rally y alguno de Le Mans, un saludo a todos los foreros y prometo mas fotos.
Pues si Puch Monza, hoy dia solo compro y guardo coches, cuando disponga de un local o planta baja los sacare de sus guaridas. no se lo que tendre pero calculo mas menos unos 400. Antiguamente corria en un club de Valencia ,aun conservo mi caja con los recamvios de entonces y mis dos mandos Parma que era la leche comparandolos con los de Scalextric de la epoca, que es lo unico que habia.
Un saludo y me encantan esos Americanos que nos muestras.
.....................Julio...
Un saludo y me encantan esos Americanos que nos muestras.
.....................Julio...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.