PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 1ª serie

+14
MariPuch
Karolo
PerezVera
Josemi
Peñalver
Robertito
MotorVilaPuch
Julio C G
ManuPuch
MANAPuch
PeredaCross
Toni
El-Wylli
Leonidas
18 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Toni Jue 30 Sep 2010 - 14:11

CobraEsporles escribió:Es que el Cola Cao es el alimento de los deportistas.

Por cierto, Toni, como metiste este neumático Pentacross , porque si no recuerdo mal, el basculante era muy justo para la anchura del neumático, ¿no?
Saludos.

hola, pues no hice nada en concreto, el neumatico cabe bien en el basculante, la medida es de 4,50 por los 3,50 que llevaba de origen,
un saludo Alabado
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Leonidas Jue 30 Sep 2010 - 19:07

Bueno, pues sigo con el tema Feliz
Los guarrabarros delantero y trasero. Los limpie bien, y les pase una lija de agua... Para después darle la imprimación y pintarlos.......


Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Guardabarros1

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Guardabarros2

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Guardabarros3

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Guardabarros4

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Guardabarros5

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Guardabarros6

Ya, se que pintar los guardabarros, no es una buena solución( porque, saltara la pintura con el trote) Pero no tenia otra......
Luego, se le pondrá su pegatina, y se lacaran Guiño
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por ManuPuch Jue 30 Sep 2010 - 21:53

Almenos la montas de forma presentable hasta que encuentres unos nuevos un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Leonidas Vie 1 Oct 2010 - 0:04

Pues, aquí esta el deposito, le di bien de masilla para rellenar los raspones que tenia. Luego le pase la lija de agua, se le dio la imprimación, y le di unas manos de pintura....


Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 De1

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 De2

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 De3

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 PICT0089

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 De4

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 De5

Bueno, por debajo del deposito, no me esforcé mucho en darle Risa
Luego se pondrán, las pegatinas y se dará la mano de laca


Última edición por Leonidas el Vie 1 Oct 2010 - 14:02, editado 1 vez
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Invitado Vie 1 Oct 2010 - 0:06

Le vas a poner turbo a la puch o que?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Leonidas Vie 1 Oct 2010 - 0:09

Bueno, pues ya empieza el ordenador a tocarme los coj... Cabezazos
Con no ver las fotos....No, se si las veis vosotros Enfadado
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por El-Wylli Vie 1 Oct 2010 - 0:24

Yo por lo menos si que las veo...
¿Es que estas haciendo una nueva Puch con valvulas y turbo? ¿que nombre le vas a poner? Carcajadas
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Invitado Vie 1 Oct 2010 - 0:34

Yo creo que romperá el chasis

Carcajadas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Josemi Vie 1 Oct 2010 - 10:26

eso es la culata de un seat?
se te esta quedando depu


saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Leonidas Vie 1 Oct 2010 - 14:13

Anda, mi madre ¡¡¡
Si esa foto, era para otro foro.... Confuso Confuso

Pues, no estaría mal hacer, una cobra m82 TDI 8 Válvulas Carcajadas
Pero, lo veo poco factible Risa Risa Risa
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Leonidas Vie 1 Oct 2010 - 14:20

DjPlumi escribió:eso es la culata de un seat?
se te esta quedando depu


saludos!!!!

Exasto DjPlumi ¡¡¡

Se trata de una culata Seat, de un Tdi, 110 motor ASV

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 PICT0067

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 PICT0005

Pero,bueno.. Eso es de otra pelicula.........
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Josemi Vie 1 Oct 2010 - 14:26

veo que no pierdo conocimientos mecanicos.pues si te hace falta ayuda me das el toke


saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por ManuPuch Vie 1 Oct 2010 - 15:21

Ese motor como lo pones atravezao o de punta Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 399865 Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 399865 Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 399865
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Leonidas Vie 1 Oct 2010 - 18:34

Bueno, pues vamos a por las tapas lateral, y la careta del faro.....
La careta del faro. Me costo, dios y ayuda encontrarla. Menos mal, que mi amigo Jose, Mas conocido como "Taxis5" me la cambio por una llanta trasera de una cobra.......Gracias Jose.......

Bueno, con las tapas pues lo mismo, que con el deposito. Se les dio un poco de masilla, porque tenia unos rayones muy profundos....

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 PICT0003

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 PICT0004

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 PICT0008

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 PICT0009

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 PICT0013

Bueno, luego lo lijare con una lija de agua y le daré la imprimación...
Que ahora, tengo que hacer otras cosas..... Ya seguiré con ello Feliz
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Josemi Vie 1 Oct 2010 - 21:41

a ver mañana pintas las tapas,el domingo la pules,el lunes la montas y el martes la guerreas Sonriente

saludos espartano!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Leonidas Sáb 2 Oct 2010 - 12:05

Bueno, pues esta mañana cuando entrado al garaje para lijar las tapas y pintarlas.........
Se me ha caído el alma al suelo....Me encontrado, el deposito lleno de pompas o burbujas Enfadado Enfadado Y mira que lo limpie bien, le di la masilla y la imprimacion. Ni aun con esas........ Confuso

Ha sido tal mi decepción. Que se me han quitado las ganas, de pintar las tapas laterales....

Por lo cual, dejare el deposito, tapas y careta del faro. Para lo ultimo...
Tambien me planteo la opción. De llevar los plásticos, a que los pinte un profesional..... Y así pasar de lió ....... No se, ya veré.. Cabezazos
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por CobraEsporles Sáb 2 Oct 2010 - 13:22

Leonidas escribió:Bueno, pues esta mañana cuando entrado al garaje para lijar las tapas y pintarlas.........
Se me ha caído el alma al suelo....Me encontrado, el deposito lleno de pompas o burbujas Enfadado Enfadado Y mira que lo limpie bien, le di la masilla y la imprimacion. Ni aun con esas........

Cabezazos

Joer, pues ya es mala suerte, con lo bien que te iba quedando. Me parece que alguien del foro explicaba algo sobre el pintado de depósitos, pero no recuerdo exactamente donde lo leí. Triste
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Leonidas Sáb 2 Oct 2010 - 13:49

Pero bueno, aunque las cosas no salgan como deseamos... Y los medios y la maquinaria,sean escasos o inapropiados... No, nos rendiremos.. Porque...

Esto es, Puch Avelloo ¡¡¡¡

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Esparta

Risa Risa Risa


Última edición por Leonidas el Dom 3 Oct 2010 - 11:47, editado 2 veces
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Josemi Sáb 2 Oct 2010 - 13:50

con que lo limpiaste leonidas?no seria disolvente?hay que limpiarlo con desengrasante siempre ademas los plasticos tienen el inconveniente de que hay que echarle elastificante o si no te da porculo ademas de una imprimacion especial para plasticos.bueno a ver lo que pasa.



saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Atila Sáb 2 Oct 2010 - 15:30

Lo tienes que tratar por dentro y sino he oido que lo imprimiendolo todo con tapaporos de madera se resuelve, suerte
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Leonidas Sáb 2 Oct 2010 - 15:57

Si, Plumi. Le di con disolvente normal, para limpiarlo... Pero lo raro, es que después lo lije bien con una lija de agua Confuso
Y después le di la masilla de relleno.. y volví a lijar, y al final la imprimación especial de plásticos...


Ok Atila, También había oído yo, algo de eso del tapaporos de la madera..
Ya, veremos a ver......
Gracias por opinar Bien

Un Saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Josemi Sáb 2 Oct 2010 - 16:19

esque el disolvente te deja burbujas en los plasticos.lo unico que puedes hacer es lijarla limpiarla con desengrasante por ejemplo de dupont y despues un tratamiento especial para plasticos.


saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por PerezVera Sáb 2 Oct 2010 - 16:31

Siento lo que te ha pasado Leonidas, pero dicen que de la experiencia se aprende, aunque en este caso no solo ha sido una experiencia, sino una perdida de tiempo y dinero, tanto esmero para nada, pero siempre hay que decir como el general "Mcartur" ¡¡ volvere ¡¡.

Te comento que para los plasticos hay que proceder casi igual que a la hora de pintar una pieza metalica, tan solo hay que utilizar masillas e imprimacion formuladas especialmente para el material plastico y de una misma casa o marca, no hay que mezclar diferentes masillas, disolvente y demas, me explico:

Si la pintura es glasurit por ejemplo, es necesario utilizar su disolvente y su catalizador para esa, no tanto la imprimacion, pero muy recomendable para evitar malos mayores.

No sera la primera vez que se me ha levantado la pintura en los bordes de la masilla, la pintura hacia como pliegles en el borde de la masilla. Ya que dicha pintura presenta incompatibilidad con la masilla utilizada, y si no "pega bien" con la imprimacion, imaginate que destrozo. Identica explicacion con el disolvente.

A la hora de pintar el deposito de mi M82 lo hice de la forma siguiente (es lo repetido de otro post pero actualizado).

Le di una lijadita a todo el deposito, pero con disolvente universal y estropajo verde para quitar todos los aceites y grasas que pudiera tener el deposito.

A continuacion le di una lijada suave con lija de agua de grano 1200, pero sin llegar en ningun momento al plastico para dejarlo desnudo o al descubierto.

Luego reparo todas las picaduras, o pequeños desperfectos que el deposito tubiese con masilla, lijo con cuidado toda esta masilla aplicada dejando la zona bien lisa para que no se note, cuando consideré que el deposito esta preparado y en buen estado, se limpia bien con disolvente de limpieza de la misma marca de la pintura (tambien se puede utilizar acetona en alguno casos), disolvente universal no vale, ojo con esto que levantaremos la pintura primitiva del deposito.

Le doy dos manos de imprimacion para plasticos (misma marca de la pintura) esperando su tiempo de secado correspondiente entre mano y mano, cuando este seca, lijo suavemente con lija de agua de grano 1200, en ningun momento hay que ver la pintura, por que si es asi hemos lijado en exceso la imprimacion, sobre todo los cantos, es muy facil lijar en exceso en estos puntos, asi que cuidado. Si vemos que nos hemos pasado mejor dar otra mano de imprimacion de plasticos.

Volvemos a mirar que ho hallan quedado picaduras, masilla sin lijar u otros desperfectos en el deposito, vamos que ha quedado preparada para la pintura, y si es asi, volvemos a limpiar bien con disolvente de limpieza y ya se puede proceder a pintar sobre el mismo.

El tema de la boca del deposito hay que taparlo un poco con cinta de carrocero, para que cuando pongamos el tapon no nos llevemos pintura al apretar el mismo.

Estos son los pasos que yo realice, y de momento salvo alguna raja en la pintura, no han salido burbuja alguna.

Sobre la imprimacion para plasticos, la mayorias de las marcas de pintura ofrecen una imprimacion especial para el tratamiento de plasticos, es mas indicada que la imprimacion normal, ya que no lleva disolventes que puedan atacar el material de la pieza a pintar, en este caso plastico.

Luego segun el fabricante de pintura hay o no hay que añadir un producto que se llama elastificante a la pintura, en mi caso (marca sikkens) se sustituye el elastificante por un producto que se da despues de la imprimacion al que por aqui le llaman "agarre", este especie de laca (agarre) venia en botes de spray para aplicar directamente.

Imagino que realizando todos estos pasos saldra mejor la cosa, de todas maneras si tienes algun conocido que trabaje en el sector de la chapa, preguntale que seguro que te informara gustosamente de todos los pasos a seguir para pintar plasticos.

Un saludo y animo que la llevas genial. Feliz

PD.: En la mia despues de terminarla y a base de horas cada dia que me subo estoy mas contento de haberla restaurado.

De todas maneras, si tienes cualquier tipo de duda en el montaje o desmontaje de algo, solo tienes que preguntarlo, dado por hecho.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por PerezVera Sáb 2 Oct 2010 - 16:35

DjPlumi escribió:esque el disolvente te deja burbujas en los plasticos.lo unico que puedes hacer es lijarla limpiarla con desengrasante por ejemplo de dupont y despues un tratamiento especial para plasticos.

saludos!!!!

Aqui tienes un ejemplo referente a lo que te he mencionado.

Cada casa de pinturas realiza un proceso y tienes sus productos especificos para el pintado de los plasticos, las pinturas sikkens como te he comentado va de otra forma, en Dupont como puedes comprobar por lo que comenta Djplumi, utilizan otros productos y seguro que trabajan el plastico de otra forma.

Por eso te comento que no es aconsejable mezclar pinturas, disolventes y otros productos de diferentes casas de pinturas, pude haber incompatibilidades entre ellas, pudiendo afectar al acabado de la pintura.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Leonidas Sáb 2 Oct 2010 - 22:18

Gracias, a los dos por los comentarios recibidos Gracias
Antonio, lo tendré en cuenta el tema de los productos, y que a poder ser sean de la misma marca Feliz
Y muy interesante, la lección de como pintan el deposito... Que nos as puesto Impresionado

Un Saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.