Puch Cobra M-82 1ª serie
+14
MariPuch
Karolo
PerezVera
Josemi
Peñalver
Robertito
MotorVilaPuch
Julio C G
ManuPuch
MANAPuch
PeredaCross
Toni
El-Wylli
Leonidas
18 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie
ManuPuch escribió:Leonidas metele mano ya que via terminar la casca y todavia no empiezas deja el sofa y la cerveza o que quieres que vaya yo palla y le meta mano ? no te molestes en ?
Pues, casi seguro que terminas tu antes la casca.......Además, con lo bien que se esta aquí sentado y con la cerveza en la mano.....
Última edición por Leonidas el Lun 20 Sep 2010 - 3:57, editado 1 vez
Leonidas- Usuario De Élite
Pues si, ese el el color... Además se compro esa moto el verano del 82...
Cuando el Mundial de fútbol de España 82
No ha llovido na........
Cuando el Mundial de fútbol de España 82
No ha llovido na........
Última edición por Leonidas el Lun 20 Sep 2010 - 3:57, editado 1 vez
Bueno, antes de enpezar a colgar fotos de la restauración. Quisiera contaros un poco, la historia de esta moto........
Esta moto, la compro mi tío en el verano del 82.La moto le tiro para detrás y le rompió 2 costillas... Entonces le cogió miedo y la guardo en su garaje...
Cuando yo cumplí los 16 años me la regalo. Con la condición de que me sacara el carné( cosa que nunca hice). Una tarde me fui con ella a un concierto de un grupo de rock " barricada". Al salir del concierto, la moto ya no estaba donde la deje
se denuncio en la comisaria de mi localidad. Pasaron los años y la moto no aparecía. Mi padre se canso de estar pagando números, y un día se mosqueo y la dio de baja....Al cabo de unos años después, por mediación de un amigo, me entere que al hacer unos arreglos en el rió (unas canalizaciones de un colector) al estar las maquinas limpiando las zarzas, salio una moto....
Casualidades de la vida, ahí estaba....
Le faltaban varias piezas y le habían borrado los números del bastidor y de motor... Mi tío la reconoció por una serie de soldaduras del día que tubo el accidente....
Por lo cual, la arreglamos un poco y la moto se destino para correr los encierros por el campo, carreras en los circuitos del barrio ect ect ect
Bueno al tema ( jejejeje) que de documentacion nada de nada
Tendre que buscar un chasis documentado
Perdonar por el ladrillazo, chavales
Esta moto, la compro mi tío en el verano del 82.La moto le tiro para detrás y le rompió 2 costillas... Entonces le cogió miedo y la guardo en su garaje...
Cuando yo cumplí los 16 años me la regalo. Con la condición de que me sacara el carné( cosa que nunca hice). Una tarde me fui con ella a un concierto de un grupo de rock " barricada". Al salir del concierto, la moto ya no estaba donde la deje
se denuncio en la comisaria de mi localidad. Pasaron los años y la moto no aparecía. Mi padre se canso de estar pagando números, y un día se mosqueo y la dio de baja....Al cabo de unos años después, por mediación de un amigo, me entere que al hacer unos arreglos en el rió (unas canalizaciones de un colector) al estar las maquinas limpiando las zarzas, salio una moto....
Casualidades de la vida, ahí estaba....
Le faltaban varias piezas y le habían borrado los números del bastidor y de motor... Mi tío la reconoció por una serie de soldaduras del día que tubo el accidente....
Por lo cual, la arreglamos un poco y la moto se destino para correr los encierros por el campo, carreras en los circuitos del barrio ect ect ect
Bueno al tema ( jejejeje) que de documentacion nada de nada
Tendre que buscar un chasis documentado
Perdonar por el ladrillazo, chavales
Última edición por Leonidas el Lun 20 Sep 2010 - 4:00, editado 1 vez
ostia puta igual que la mia que me la robaron en archidona y aparecio en torremolinos.y cuando aparecio la habian trucado y la habian exo polvo del to
Josemi- Usuario De Élite
DjPlumi escribió:ostia puta igual que la mia que me la robaron en archidona y aparecio en torremolinos.y cuando aparecio la habian trucado y la habian exo polvo del to
Así es DjPlumi, de estos casos se veían antes mucho
Ahora el problema es que ya no vuelven aparecer las motos....
Un Saludo
Última edición por Leonidas el Lun 20 Sep 2010 - 4:01, editado 1 vez
Bueno, pues después de estar buscando un chasis de una cobra m82 1ª serie y documentado.. Sin encontrar ninguno( y mira que lo eh buscado)...
Encontré este chasis. Pero es de una cobra m82 2ª serie Año 84..
El chasis trae, ficha técnica, certificado de circulacion, dni del antiguo propietario en vigor, ultimo numero del ayuntamiento pagado y contrato de compra y venta..
En principio me venia sin tijas ni basculante.... Luego después, me ha dicho que me regala el basculante.....Y digo yo, porque sera Me lo puedo imaginar jejejee.....
PD: Motorvila, lo siento de verdad, tener que montar piezas de una 1ª serie a un chasis de una 2ª serie, y con ello perder la originalidad de la moto... Pero es que no hay otra opción
Encontré este chasis. Pero es de una cobra m82 2ª serie Año 84..
El chasis trae, ficha técnica, certificado de circulacion, dni del antiguo propietario en vigor, ultimo numero del ayuntamiento pagado y contrato de compra y venta..
En principio me venia sin tijas ni basculante.... Luego después, me ha dicho que me regala el basculante.....Y digo yo, porque sera Me lo puedo imaginar jejejee.....
PD: Motorvila, lo siento de verdad, tener que montar piezas de una 1ª serie a un chasis de una 2ª serie, y con ello perder la originalidad de la moto... Pero es que no hay otra opción
Última edición por Leonidas el Lun 20 Sep 2010 - 4:02, editado 1 vez
pero si la tienes documentada adelante chikillo ke es una oportunidad unica.ya quisiera yo tener una cobra para perderle la originalidad...
saludos!!!
saludos!!!
Josemi- Usuario De Élite
Pues, si conservas la matrícula de tu antigua moto, seguramente podrías volver a recuperarla.
¿la conservas?
¿la conservas?
Motorvila, lamentable mente no se conserva ni matricula,ni papeles. Y ni mi tío esta ya entre nosotros..........
nada, a soltar la gallina y comprar el chasis... no hay otra
nada, a soltar la gallina y comprar el chasis... no hay otra
Última edición por Leonidas el Lun 20 Sep 2010 - 4:02, editado 2 veces
Vaya, una pena por todo. Lo siento!!
Sobre el chasis, igual algún día aparece algún papel con la matrícula.
Sobre el chasis, igual algún día aparece algún papel con la matrícula.
Hombre, pues lo veo difícil. Porque los papeles los tendría mi tío, y al ya no estar, se vendió su casa y se tirarían a la basura.. Digo yo, no se....
A no ser, que por un casual se bajaran al garaje, y se los comieran los ratones
Me caguen, en la madre que los a parido
A no ser, que por un casual se bajaran al garaje, y se los comieran los ratones
Me caguen, en la madre que los a parido
Última edición por Leonidas el Lun 20 Sep 2010 - 4:03, editado 1 vez
Creo que con el mumero de chacis puede pedir informacion en tafico espon el caso y aver si tienes suerte por porvar no pierdes nada un saludo Leonidas
ManuPuch- Usuario Maestro
El problema Manu, es que no tiene la numeración puesta en el chasis ( se la borrador, junto a la del motor) y además no hay ficha técnica, ni certificado de circulacion, ni se que matricula tenia......
Vamos, que tiene menos papeles que una liebre...
Vamos, que tiene menos papeles que una liebre...
Última edición por Leonidas el Lun 20 Sep 2010 - 4:04, editado 1 vez
Bueno, lo primero que hice es limpiar el chasis y quitar la pintura que estaba suelta con decapante......
Hay, el regalo ¡¡¡. Cuando me puse a desmontar el basculante, porque no me gustaba como estaba( Estaba mejor el mio) Comprobe que el eje estaba gripado y torcido..
Lo eh intentado sacar echandole aceite, dándole calor con el soplete y nada, de nada. Que no sale
Al final, ya me ha tocado la moral, y eh tenido que tirar de la radial...
Bueno, pues ya esta fuera..
Que guerra que a dado
Luego eh tenido que repasar unas soldaduras, que estaban en mal estado
Bueno, esto es todo por hoy
Hay, el regalo ¡¡¡. Cuando me puse a desmontar el basculante, porque no me gustaba como estaba( Estaba mejor el mio) Comprobe que el eje estaba gripado y torcido..
Lo eh intentado sacar echandole aceite, dándole calor con el soplete y nada, de nada. Que no sale
Al final, ya me ha tocado la moral, y eh tenido que tirar de la radial...
Bueno, pues ya esta fuera..
Que guerra que a dado
Luego eh tenido que repasar unas soldaduras, que estaban en mal estado
Bueno, esto es todo por hoy
Última edición por Leonidas el Lun 20 Sep 2010 - 4:05, editado 1 vez
No le quites nada mas ...........eso me gusta ,desde el principio chasis bien pelado
Saludos
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Lo primero deciros que no soy muy bueno con la pintura, y que la calidad de la cámara no es muy buena que se diga..Porque a vista real de la moto el color es algo mas oscuro.... mas anaranjado.
Bueno, vamos para ya. Suerte y al toro ¡¡¡
Aquí el chasis,lijado y limpio. La imprimación utilizada es una que me recomendaron para carrocerías, es de spray e incolora...
Me hubiera gustado mas la imprimación típica gris, que tapa mas los fallos... pero
Bueno, vamos a darle la primera mano de pintura
Dejaremos que tire un poco la pintura. Y le daremos otra mano......
Pues esperaremos, y le daremos otra a ver............
Pues así ha quedado, no se como lo veráis vosotros...... :
Bueno, vamos para ya. Suerte y al toro ¡¡¡
Aquí el chasis,lijado y limpio. La imprimación utilizada es una que me recomendaron para carrocerías, es de spray e incolora...
Me hubiera gustado mas la imprimación típica gris, que tapa mas los fallos... pero
Bueno, vamos a darle la primera mano de pintura
Dejaremos que tire un poco la pintura. Y le daremos otra mano......
Pues esperaremos, y le daremos otra a ver............
Pues así ha quedado, no se como lo veráis vosotros...... :
Última edición por Leonidas el Lun 20 Sep 2010 - 4:07, editado 1 vez
Joer leo ,entre el manu y tu hos picais que velocidad jejejeje
una cosa esa imprimacion transparente ? te la recomendaron
ya me habeis dado envidia sana ,voy a terminar de montar mi ultimo proyecto
Saludos ahhhhhh muy bien por la pintura del chasis
una cosa esa imprimacion transparente ? te la recomendaron
ya me habeis dado envidia sana ,voy a terminar de montar mi ultimo proyecto
Saludos ahhhhhh muy bien por la pintura del chasis
MANAPuch- Usuario Maestro
Te hablas colocado un mascarilla para respirar, porque no veas el "zorrazo" de pintura que has liado en el taller, como tengas colgado hay el jamon te va a salir con sabor a naranja o a butano, no se yo.
Animo que va por buen camino.
Un saludo.
Animo que va por buen camino.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
Coñooo Leonidas que me vas a dejar atrass no corras tamto como sigamos con este paso nos colocan en algun taler jajajajaja
ManuPuch- Usuario Maestro
Aver, empiezo por contestar a ManaPuch
La imprimacion, me la recomendó el chapista y pintor del taller,de cerca de mi casa......
Me comento, que no quitara la pintura original, que solo me limitara a lijar la con lija fina, para quitar el brillo.........Después diera esa imprimacion.
Y que la pintura original, me serviría de base.......
Lo que pasa, es que cuando me puse a lijar el chasis. La pintura estaba tan mal, que se caía sola.. por eso pele el chasis.......
Antonio, perez vera " Zorrera" dices ¡¡¡
Se pinto de dentro hacia fuera del garaje, para que saliera para la calle( claro, asegurándose de que no hubiera coches, ni pasara nadie)
Pero, por unos momentos, pareció como si hubieran tirado una bomba atómica
Lo bueno, es que un garaje de unos 30 metros por 2,50 de alto, con tejado de uralita, pegando el sol de cojones.......... Parecía una cabina de pintura al horno
Manuel, corre corre , que te pillo..... En que taller dices, que nos van a dar trabajo??
La imprimacion, me la recomendó el chapista y pintor del taller,de cerca de mi casa......
Me comento, que no quitara la pintura original, que solo me limitara a lijar la con lija fina, para quitar el brillo.........Después diera esa imprimacion.
Y que la pintura original, me serviría de base.......
Lo que pasa, es que cuando me puse a lijar el chasis. La pintura estaba tan mal, que se caía sola.. por eso pele el chasis.......
Antonio, perez vera " Zorrera" dices ¡¡¡
Se pinto de dentro hacia fuera del garaje, para que saliera para la calle( claro, asegurándose de que no hubiera coches, ni pasara nadie)
Pero, por unos momentos, pareció como si hubieran tirado una bomba atómica
Lo bueno, es que un garaje de unos 30 metros por 2,50 de alto, con tejado de uralita, pegando el sol de cojones.......... Parecía una cabina de pintura al horno
Manuel, corre corre , que te pillo..... En que taller dices, que nos van a dar trabajo??
Bueno, pues vamos a seguir con el tema, y preparando mas cosas para pintar......
Bueno, después de que tenemos ya todo limpió, lijado y dado de imprimación.....Vamos a darle un poco de color a la vida
No os parece, chicos ¡¡¡¡
Venga,que esto va cogiendo color
Bueno, esto es todo por hoy......Me boy a sentar en el sillón, que estoy muy cansado
No os parece, chicos ¡¡¡¡
Venga,que esto va cogiendo color
Bueno, esto es todo por hoy......Me boy a sentar en el sillón, que estoy muy cansado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7