Puch Dakota - Desmontar Barras De Suspensión
2 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Suspensiones
Página 1 de 1.
Puch Dakota - Desmontar Barras De Suspensión
He intentado desmontar las las barras de suspensión de una dakota y ya he tenido problemas para poder sacar el muelle, estaba pegado a la barra. Ha salido una sustancia pastosa color barro ,las barras no giran dentro de la botella y esta todo bloqueado .Lo he limpiado todo con gasolina y lo he llenado de lubricante .No tengo el despiece y no sé con lo que me voy a encontrar si logro desbloquearlo.Podeis pasarme el despiece de las barras de la dakota y aconsejarme como continuar.....?
Gracias.
Gracias.
Taller- Usuario Nuevo
Re: Puch Dakota - Desmontar Barras De Suspensión
Derekalde tenía unas fotos de las barras de su Dakota despiezadas. Creo que era en el foro de las Dakota.
Según creo, para desmontarlo todo, tienes que meter un alargador por dentro de la barra para aflojar una tuerca abajo del todo en el fondo de la botella, en una varilla soldada por dentro a la barra.
Tienes que quitar el tapón de la barra, sacar el muelle y lo que está dentro de la barra, luego meter la barra en la botella lo que se pueda, y meter el alargador para aforjar esa tuerca del fondo, y ya se desmonta todo de la botella.
Eso si tienes las originales de Dakota, porque hay más modelos con la misma forma exterior.
Si nos pones unas fotos era mejor.
Según creo, para desmontarlo todo, tienes que meter un alargador por dentro de la barra para aflojar una tuerca abajo del todo en el fondo de la botella, en una varilla soldada por dentro a la barra.
Tienes que quitar el tapón de la barra, sacar el muelle y lo que está dentro de la barra, luego meter la barra en la botella lo que se pueda, y meter el alargador para aforjar esa tuerca del fondo, y ya se desmonta todo de la botella.
Eso si tienes las originales de Dakota, porque hay más modelos con la misma forma exterior.
Si nos pones unas fotos era mejor.
Temas similares
» desmontar barras de suspension de puch minicross TT
» Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor
» Puch MiniCross Super III - Barras De Suspensión
» Desmontaje completo barras suspension Puch Monza
» Puch Cobra - Guardapolvos Barras
» Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor
» Puch MiniCross Super III - Barras De Suspensión
» Desmontaje completo barras suspension Puch Monza
» Puch Cobra - Guardapolvos Barras
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Suspensiones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 10:52 por Nicolari
» Rueda 17 Puch MC 50
Ayer a las 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga