Derbi TT8 Extra 125 - Carburador
2 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi TT8 Extra 125 - Carburador
Hola a todos:
Escribo mi primera entrada en este foro por una duda que tengo y que me tiene hecho un lio. Tengo una TT8 Extra pasada a 125 la cual originalmente lleva un carburador Bing de 32 (no recuerto si el modelo 54 o 84). La cosa es que casi de siempre la he tenido con un Dellorto PHBH 30 BS ya que el Bing, al poco de tenerla se me averió y me recomentaron ponerle este carburador. Estoy acabando la restauración de la moto y tengo la duda de si iría mejor si le monto el Bing original o si es mejor dejarle el Dellorto ya que es un carburador más moderno y la moto debería de ir mejor con este que con el Bing. Me he informado y he visto opiniones para todos los gustos y bueno, que estoy hecho un lio y no se que hacer. ¿Que opinais vosotros, mejor el Bing o el Dellorto? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos
Escribo mi primera entrada en este foro por una duda que tengo y que me tiene hecho un lio. Tengo una TT8 Extra pasada a 125 la cual originalmente lleva un carburador Bing de 32 (no recuerto si el modelo 54 o 84). La cosa es que casi de siempre la he tenido con un Dellorto PHBH 30 BS ya que el Bing, al poco de tenerla se me averió y me recomentaron ponerle este carburador. Estoy acabando la restauración de la moto y tengo la duda de si iría mejor si le monto el Bing original o si es mejor dejarle el Dellorto ya que es un carburador más moderno y la moto debería de ir mejor con este que con el Bing. Me he informado y he visto opiniones para todos los gustos y bueno, que estoy hecho un lio y no se que hacer. ¿Que opinais vosotros, mejor el Bing o el Dellorto? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos
Blackie- Usuario Nuevo
Re: Derbi TT8 Extra 125 - Carburador
En mi opinion si el que as montado funciona vien para que calentarte el coco y lios.
Otra cosa es que no funcione vien y tuvieras que comprar otro, entonses pienso que tienes la ventaja con el Bing de tener la carburacion perfecta con los chiclets y modelo de casa.
Pero insisto, si funciona vien no la toques y gastes mas dinero.
Es mi opinion.
Un saludo.................Julio...
Otra cosa es que no funcione vien y tuvieras que comprar otro, entonses pienso que tienes la ventaja con el Bing de tener la carburacion perfecta con los chiclets y modelo de casa.
Pero insisto, si funciona vien no la toques y gastes mas dinero.
Es mi opinion.
Un saludo.................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Derbi TT8 Extra 125 - Carburador
Muchas gracias por tu consejo Julio. La verdad es que con el Dellorto funcionaba pero no iba del todo fina aunque he de reconocer que es posible que fuera mi culpa ya que mis conocimientos de mecánica no es que sean muy buenos y es podible que no fuera capaz de carburarla bien del todo, no sé. Había pensado en probar con uno original (he contactado con una persona que me deja uno muy bien de precio) y si el bing no me acaba de convencer y veo que el Dellorto iba mejor pues me vuelvo a vender el Bing por el mismo precio y listos.
Blackie- Usuario Nuevo