Derbi tt8 extra
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi tt8 extra
Nescesito ayuda.creo k me cayo un trozo de segmento roto dentro del carter al quitar el cilindro pues estan partidos los dos y solo recupere uno.habia pensado en meter un iman a ver si se pega.o quizas quitar el tapon del aceite a ver si cae.no se.alguien tiene una solucion sin tener que abrir el carter?
Pedri- Usuario Aprendiz
Re: Derbi tt8 extra
A que cárter te refieres??, es que no comprendo lo de quitar el tapón del aceite.
Eladius- Usuario De Élite
Lo normal es que te haya caído en el cárter del cigueñal y en ese cárter no hay tapón alguno. Si le das la vuelta y con un poco de aire comprimido, lo suyo es que acabe saliendo sin problema alguno. Pon un trapo grande encima de una mesa para verificar que el trozo sale y no se te va volando.
Ok eladius.parece buena solucion.ya te dire.por cierto.estas puesto en el tema cilindro de esta moto?
Pedri- Usuario Aprendiz
No, mis conocimientos de Derbi se limitan a una 74 TT que estoy restaurando en la actualidad. No obstante, por lo que llevo investigado, no difieren mucho de otros motores de 74 de la época. Cuales son tus dudas?
Eladius te a dado la solucion mas facil, lo que no me cuadra es que se ayan partido los dos segmentos por la mitad. eso no esta nada claro.
Julio C G- Usuario Maestro
siento tardar en contestar,no me va el movil. julio, los segmentos los rompi yo al meter el piston,estaba un poco pillado el segmento de arriba y parece que rotaron de su sitio y bueno al bajar el cilindro partieron,ya no estaban en condiciones porque eran los de origen,con los años que tienen y kilometros no me extrañó,me puse a trabajar de correprisa y rompieron,ahora he pensado poner los segmentos nuevos y probar porque el piston y la camisa parecen aguantar algo mas ,no se,igual rectifico y piston nuevo,seguro que es lo mejor.saludos.
Pedri- Usuario Aprendiz
Alguien me puede orientar para preparar el cilindro de la extra?es el de 6 aletas carrera larga
Pedri- Usuario Aprendiz
Ya que lo tengo desmontado quiero sacarle mas
Decir que ya tiene rotor motoplat pero que no le veo el nervio o las vueltas que saca un carrera corta.a ver si slguien me ayuda .no se que hacer
Decir que ya tiene rotor motoplat pero que no le veo el nervio o las vueltas que saca un carrera corta.a ver si slguien me ayuda .no se que hacer
Pedri- Usuario Aprendiz
En mi opinion y pensando que no sera para correr un cto. rectifica a mas de 100cc o no hay nada que hacer..
Esos motores por su carrera fueron pensados para montar un 125.
Esos motores por su carrera fueron pensados para montar un 125.
Julio si lo k quiero es intentar correr alguna del campeonato.por eso la preparo pero necesito saber mas que hacerle.ahora mismo llevo rotor.piston recortado.el bing 26 y poco mas.cuando salio este modelo vendian aparte el kit de 125 .pero esta la compraron con el de 75. Asi que si no se pudese preparar mas tendre k buscar otra opcion.pero por que no se va a poder preparar ese cilindro?a ver si sabes algo mas
Pedri- Usuario Aprendiz
Yo te recomiendo que busques un motor de carrera corta.
No se trata del cilindro sino de todo el cto motor. se diseño con una carrera acorde a un 125 y con un 80 por mucho que busques jamas llegara a pareserse ni a una Derbi ni Puch.
Pasa lo mismo que a las Enduritos de Montesa,
No se trata del cilindro sino de todo el cto motor. se diseño con una carrera acorde a un 125 y con un 80 por mucho que busques jamas llegara a pareserse ni a una Derbi ni Puch.
Pasa lo mismo que a las Enduritos de Montesa,
Si alguien tiene un motor cr o moto entera cr 81/82 pues que me lo diga y compro
Pedri- Usuario Aprendiz