Puch MiniCross TT 1ª Serie
+26
Puch Monza
Puch Minicros
Lagargora
Axier
JPType
Elkaikoo
Jaume Vilella
Vatius
Karolo
Panin Puch
Kristonloya
PeredaCross
El-Wylli
Nemkrol
Fontanero
ManuPuch
MANAPuch
MariPuch
Jose RC
Wirinart
Montenegro Moreno
Josemi
Montesas
Toni
MotorVilaPuch
Leonidas
30 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 11 de 31.
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie
No lo des por predidos busca la forma de recuperarlos
ManuPuch- Usuario Maestro
David Puch, las pegatinas son de Marco Antonio?
Yo estuve en contacto con él, para ver si fabricaba adhesivos para más modelos de Puch, y que corrigiese algún error, por ejemplo antes tenía las de MiniCross TT del depósito en donde ponía "MiniCross TT", en vez de solo MiniCross.
La pegatina de TT de la caja del filtro sí que tiene que ser en blanco, con el fondo negro. Las letras en blanco.
Otra cosa que quería saber es si las del depósito y las tapas son sobre fondo transparente, y en una pieza, no recortados.
El lunes voy a ir a Oviedo y me llevaré el catálogo de Goneli para pasar por este distribuidor. Que no se me olvide!
Yo estuve en contacto con él, para ver si fabricaba adhesivos para más modelos de Puch, y que corrigiese algún error, por ejemplo antes tenía las de MiniCross TT del depósito en donde ponía "MiniCross TT", en vez de solo MiniCross.
La pegatina de TT de la caja del filtro sí que tiene que ser en blanco, con el fondo negro. Las letras en blanco.
Otra cosa que quería saber es si las del depósito y las tapas son sobre fondo transparente, y en una pieza, no recortados.
El lunes voy a ir a Oviedo y me llevaré el catálogo de Goneli para pasar por este distribuidor. Que no se me olvide!
La pegatina del depósito no vale para mucho la verdad, es pegatina de no muy buena calidad y ahí va una de silicona o algún producto similar más duro que una pegatina normal, por lo demás, bastante bien, buena calidad y las de TT me las mandó blancas al final.
Sí, son de Marco Antonio de Cádiz, 2 días han tardado y mu bien embaladas.
Saludos !
Sí, son de Marco Antonio de Cádiz, 2 días han tardado y mu bien embaladas.
Saludos !
Invitado- Invitado
Hola motor vila las pegatinas si son transparetes pero no en una sola pieza si que son de muy buena calidad de imajen y color algunas yo diria la menos ''importates'' como las que van en los amortiguadores son con si fuesen de papel por lo demas de muy buena calidad un saludo y no te pierdas tanto que te hechamos de menos je je je
Se lo quiero devolver todo, porque el faro tampoco era el "bueno"
Necesito saber como desmontar los muelles de la amortiguación trasera, para llevarlos a cromar
Necesito saber como desmontar los muelles de la amortiguación trasera, para llevarlos a cromar
Invitado- Invitado
Osea solo es encoger el muelle y girar la parte que engancha arriba no?
Invitado- Invitado
No es guirar es sacar sale hacia el lado contrario de la ranura esa ranura entra por el eje del amortiguador
Joer, como marcha esto, cuatro dias sin estar por aqui y casi la tienes terminada........
David, te esta quedando autentica
Sobre el amortiguador, si no tienes el util. Con la mano y un par de huevos lo puedes sacar. Como te dice manu, jejjejjee
Tira del muelle para abajo,y sacas el prisionero o arandela de media luna
Y sale solito..
David, te esta quedando autentica
Sobre el amortiguador, si no tienes el util. Con la mano y un par de huevos lo puedes sacar. Como te dice manu, jejjejjee
Tira del muelle para abajo,y sacas el prisionero o arandela de media luna
Y sale solito..
Leonidas- Usuario De Élite
Bueno está fuera, tirando del muelle para abajo mientras mi padre aguantaba una tuerca y giraba la parte de arriba.
Y esto del encendido que hice nuevo
Y esto del encendido que hice nuevo
Invitado- Invitado
Llevas muy avanzado el proyecto, estas estudiando? lo digo porque pronto se empieza el horario lectivo y los estudiantes tendremos menos tiempo
PeredaCross- Usuario Maestro
que razon tienes peredacross...
que vais,a la uni? porque si es asi,ya podeis dejarlas terminadas antes de que empieze el curso...jejeje
que vais,a la uni? porque si es asi,ya podeis dejarlas terminadas antes de que empieze el curso...jejeje
Kristonloya- Usuario Veterano
No, yo estoy terminando el bachiller, pero me gusta no tener todo terminando asi los fines de semana siempre hago algo y me relajo de los estudios
PeredaCross- Usuario Maestro
Yo estoy haciendo un Grado Medio, encima es por la tarde este curso, menuda putada que me han hecho, solo es hasta febrero o por hay, despues voy a prácticas a empresas.
No queda mucho ya, solo falta cromar todas las piezas, y algun detalle más, poca cosa :D
No queda mucho ya, solo falta cromar todas las piezas, y algun detalle más, poca cosa :D
Invitado- Invitado
He visto en el foro, que las suspensiones son de color amarillas, pintaré el plástico ese rojo de amarillo y todo lo demás amarillo, ¿Cómo lo veis?
Invitado- Invitado
Bueno ya veo que lo as sacado ..... entendistes la esplicacion.... po el montaje es es el mismo sistema pero al al inversa un saludo
Tranquilos porque cuando empiece a refrescar dan mas ganas de meterse en el taller e ir terminando lo que tenmos a medio y de cara a la primavera que viene tenerlas listas para sacarlas a la calle (como las flores)
El-Wylli- Usuario Maestro
Duro con ellas no aburiros al final llega la recompensa
Ya tengo pedido para que me den precios de todo lo que hay para Puch, de Goneli. En cuanto sepa algo te digo el precio del guardabarros trasero de Puch.
Lo único, que me voy a ir por trabajo el jueves, y no sé para cuanto tiempo.
Les he pedido precios de todo lo que pueda servir para Puch en el catálogo de Goneli, así que os pasaré todo en un Tema a parte, para el que se interese.
Lo único, que me voy a ir por trabajo el jueves, y no sé para cuanto tiempo.
Les he pedido precios de todo lo que pueda servir para Puch en el catálogo de Goneli, así que os pasaré todo en un Tema a parte, para el que se interese.
Que buena iniciativa, seguro que sacamos cosas interesantes
Invitado- Invitado
Tengo otra duda.
Al quitar el carburador, la junta se rompio, vamos la junta d etantos años se había quedado pegada una parte en el carburador y otra en la entrada del cilindro.
En el carburador lo lije todo para dejarlo liso pero en el cilindro me daba miedo quitarlo porque se metería adentro del cilindro, pasa algo porque se meta eso hay? Gripará o algo o se quemará y desintegrará?
Al quitar el carburador, la junta se rompio, vamos la junta d etantos años se había quedado pegada una parte en el carburador y otra en la entrada del cilindro.
En el carburador lo lije todo para dejarlo liso pero en el cilindro me daba miedo quitarlo porque se metería adentro del cilindro, pasa algo porque se meta eso hay? Gripará o algo o se quemará y desintegrará?
Invitado- Invitado
Mejor que no entre nada si tienes un compresor a mano aver si dejas el cilindro en posicion arriba y despues cuando temines de limpiar sola bien con el compresor de esta forma no entrara nada
Okey, entonces dejaré el piston arriba, para que lo que entre no pase al cilindro y después lo soplaré todo, pues lo tendré que hacer, porque parece que hay una pequeña entrada de aire por hay y se acelera sola
Invitado- Invitado
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31