Puch MiniCross TT 1ª Serie
+26
Puch Monza
Puch Minicros
Lagargora
Axier
JPType
Elkaikoo
Jaume Vilella
Vatius
Karolo
Panin Puch
Kristonloya
PeredaCross
El-Wylli
Nemkrol
Fontanero
ManuPuch
MANAPuch
MariPuch
Jose RC
Wirinart
Montenegro Moreno
Josemi
Montesas
Toni
MotorVilaPuch
Leonidas
30 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 21 de 31.
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31
Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie
David, he visto una web en la que aparece un silenciador para la Minicross TT. También hay otros accesorios para las Puch. A mi por ejemplo me interesa el tapón de llenado de aceite de la Minicross. Lo malo es que no hay precios, habrá que escribirle un correo.
http://www.cdr.es/sitios/sitio23/seccion.asp?id=270
http://www.cdr.es/sitios/sitio23/seccion.asp?id=270
Jaume Vilella- Usuario Nuevo
Hola "El Wylli"
esto lo he puesto aquí por que es el sitio donde he encontrado alusiones "al de M****ema" y tengo motivos mas que fundados, por la procedencia de los comentarios , para entender que hacen referencia a mi persona.
Si por desgracia tuviera conocimiento de hechos parcidos en otros sitios, trataría de buscar el tiempo, para dar cuenta de ellos. Saludos.
esto lo he puesto aquí por que es el sitio donde he encontrado alusiones "al de M****ema" y tengo motivos mas que fundados, por la procedencia de los comentarios , para entender que hacen referencia a mi persona.
Si por desgracia tuviera conocimiento de hechos parcidos en otros sitios, trataría de buscar el tiempo, para dar cuenta de ellos. Saludos.
Invitado- Invitado
Puch MiniCross TT 1ª Serie
hola pucheros
hola pepe frias pues yo entiendo que como pucheros que somos creo que efectivamente por costumbre y norma usted se deveria si se conecta a este nuestro foro pasar por presentaciones al igual que todos repito todos en esta wed hemos hecho.
Y si a usted o a su negocio en estas paginas se le ha nombrado sin animo de lucro y sin ofenderle ni a usted ni a su negocio,solo se ha hecho que opinar puesto que estamos en un pais democratico y podemos decir y o comentar precios y demas cosas siempre con el devido respeto y sin faltar a nadie ,no creo que por eso sea motivo para usted para entrar en esta wed y decirnos lo dicho por usted.
sabiendo yo en primera persona que usted nos ha ayudado mucho ala hora de restaurar nuestras puch con su empresa ala hora de comprar los repuestos que nos hacen falta.solo decir que en este mundo habria que reconsiderar y pensar las cosas que nuestro orgullo nos lleva a decir solo por el simple hecho de se me nombro sin nada mas que decir un saludo para todos
hola pepe frias pues yo entiendo que como pucheros que somos creo que efectivamente por costumbre y norma usted se deveria si se conecta a este nuestro foro pasar por presentaciones al igual que todos repito todos en esta wed hemos hecho.
Y si a usted o a su negocio en estas paginas se le ha nombrado sin animo de lucro y sin ofenderle ni a usted ni a su negocio,solo se ha hecho que opinar puesto que estamos en un pais democratico y podemos decir y o comentar precios y demas cosas siempre con el devido respeto y sin faltar a nadie ,no creo que por eso sea motivo para usted para entrar en esta wed y decirnos lo dicho por usted.
sabiendo yo en primera persona que usted nos ha ayudado mucho ala hora de restaurar nuestras puch con su empresa ala hora de comprar los repuestos que nos hacen falta.solo decir que en este mundo habria que reconsiderar y pensar las cosas que nuestro orgullo nos lleva a decir solo por el simple hecho de se me nombro sin nada mas que decir un saludo para todos
Vatius- Usuario De Élite
Pues si aqui lo unico que se ha dicho de este señor (Y no ha sido de el sino de su empresa) es que tal pieza vale tanto en Mototema. Y creo que estamos en nuestro derecho de comparar precios. Si no quiere que hablemos de los precios de sus articulos, es tan facil como que quite su pagina web. Igual me estoy equivocando, pero me ha dado la sensacion de que ha entrado en el foro AVASALLANDO. Un Saludo a todos
Karolo- Usuario Experto
Hombre pues, yo pienso como mis compañeros.... Que si se hablo algo de usted, no fue con mala intención...
Y que también deberías, por lo menos presentarte, pepe
Un Saludo
Y que también deberías, por lo menos presentarte, pepe
Un Saludo
Leonidas- Usuario De Élite
Tambien voy a decir que cada uno vende lo suyo al precio que le de la gana, pero repito que "LO UNICO QUE HEMOS HECHO HA SIDO COMPARAR PRECIOS"
Karolo- Usuario Experto
Te recuerdo Pepe que este es un post sobre una restauracion de una Minicross 1ª serie, si quieres escribir contandonos si estás molesto o cualquier otra cosa te abres un post en Temas generales y pones lo que quieras, pero te recomiendo que antes te leas las 10 normas y consejos basicos del foro si quieres empezar con buen pie,es mi recomendacion luego tu haz lo que veas.
El-Wylli- Usuario Maestro
haya paz hermanos que manzanas podridas hay en todos lados....
yo kiero ver fotos de mi amigo davilin delos moscones cojoneros yo paso.
saludos!!!!
yo kiero ver fotos de mi amigo davilin delos moscones cojoneros yo paso.
saludos!!!!
Josemi- Usuario De Élite
Bueno hombre, tampoco es para tanto.
Es cierto que en las primeras páginas de este post, y de muchos otros, hay alusiones de la web de "MotoTema", mías incluso, y la verdad es que criticar desde nuestro punto de vista es muy facil, pero una vez que vas conociendo un poco el tema, te das cuenta de que hay cosas que son así y no asao, pero bueno, si lo que te ha molestado es que comentara aqui lo que hablamos por mails, se borra y ya está pepe.
Saludos
Es cierto que en las primeras páginas de este post, y de muchos otros, hay alusiones de la web de "MotoTema", mías incluso, y la verdad es que criticar desde nuestro punto de vista es muy facil, pero una vez que vas conociendo un poco el tema, te das cuenta de que hay cosas que son así y no asao, pero bueno, si lo que te ha molestado es que comentara aqui lo que hablamos por mails, se borra y ya está pepe.
Saludos
Invitado- Invitado
Bueno, a ver, que esto se desmadra!
Lo primero, David, nosé porqué razón, no veo las fotos del final de la página 33, vamos, tus fotos, jeje.
Segundo, pues yo doy la bienvenida a Pepe al foro, aunque tenía que haber pasado primero por el foro de presentaciones, porque seguro que hay gente que no te conoce de nada.
De todas formas, eres bienvenido a la web.
Otro tema es lo de las alusiones a tu página y tal.
No tengo claro si estás ofendido y molesto por algo concreto, o si es por algún comentario que podría llamarse privado.
Si es verdad que a veces yo mismo menciono "al de Mototema" porque no todos saben como te llamas.
Si te ha parecido mal eso, pues te pido disculpas. Bueno es, que ahora que estás registrado, la gente te conocerá de verte por aquí y ser un forero más.
A los demás... pues como se debe hacer con cualquier forero nuevo, independientemente de quien sea o a que se dedique, ¿no?.
Creo que ha habido algún comentario algo deshafortunado.
Lo primero, David, nosé porqué razón, no veo las fotos del final de la página 33, vamos, tus fotos, jeje.
Segundo, pues yo doy la bienvenida a Pepe al foro, aunque tenía que haber pasado primero por el foro de presentaciones, porque seguro que hay gente que no te conoce de nada.
De todas formas, eres bienvenido a la web.
Otro tema es lo de las alusiones a tu página y tal.
No tengo claro si estás ofendido y molesto por algo concreto, o si es por algún comentario que podría llamarse privado.
Si es verdad que a veces yo mismo menciono "al de Mototema" porque no todos saben como te llamas.
Si te ha parecido mal eso, pues te pido disculpas. Bueno es, que ahora que estás registrado, la gente te conocerá de verte por aquí y ser un forero más.
A los demás... pues como se debe hacer con cualquier forero nuevo, independientemente de quien sea o a que se dedique, ¿no?.
Creo que ha habido algún comentario algo deshafortunado.
Bueno seguimos con el tema de la Restauración.
Hoy casi se puede dar for finalizada la Puch
Os dejo un par de fotitos que me tengo que ir a clase.
A la noche subo las demás
Hoy casi se puede dar for finalizada la Puch
Os dejo un par de fotitos que me tengo que ir a clase.
A la noche subo las demás
Invitado- Invitado
Ya esta casi lista solo veo que te falten las pegatina y los fuelle disfrutala que tu sudor ta costado me alegro por ti joven jejeje
ManuPuch- Usuario Maestro
Los fuelles no se los voy a poner, con el tiempo pondré los guardamanetas, guardapolvos y demás historietas.
las pegatinas las tengo guardadas, las pondré mañana, Las de TT, La de la carburación, y me falla el guardacadenas, que pega con la rueda de atras, ya que es de taco grande y no minitaco como la delantera, asi que la tendré que recortar.
las pegatinas las tengo guardadas, las pondré mañana, Las de TT, La de la carburación, y me falla el guardacadenas, que pega con la rueda de atras, ya que es de taco grande y no minitaco como la delantera, asi que la tendré que recortar.
Invitado- Invitado
Hola de nuevo
Soy breve
Creo que no he AVASALLADO a nadie.
Como dices David Vila (gracias por tu acogida) aquí habrá mucha gente que no me conoce. Lo que sí constato es que hay gente que no lee y que no se hace idea de la repercusión de las cosas.
Bueno, no engroso más este asunto.
Solo aclarar que me registré en este foro para salir al paso en este post, de unos comentarios que no ví adecuados.
David "Puch" cro que sabes de QUÉ hablé.
Y para no generar mas incomodidad os dejo.
Saludos Pepe Frías.
Soy breve
Creo que no he AVASALLADO a nadie.
Como dices David Vila (gracias por tu acogida) aquí habrá mucha gente que no me conoce. Lo que sí constato es que hay gente que no lee y que no se hace idea de la repercusión de las cosas.
Bueno, no engroso más este asunto.
Solo aclarar que me registré en este foro para salir al paso en este post, de unos comentarios que no ví adecuados.
David "Puch" cro que sabes de QUÉ hablé.
Y para no generar mas incomodidad os dejo.
Saludos Pepe Frías.
Invitado- Invitado
Pepe, supongo que te referirás a esto
"David, el de mototema me ha dicho que le ofreció a Goneli pedirle entre 80 y 100 unidades y le dijo que nanai, no se va a pringao por 10 o 15 neustros.
Es una inversión, es lo ultimo que me falta, que le vamos a hacer..."
Vamos, digo el de "MotoTema" porque no todos saben como te llamas, y el mensaje este pues nose que es lo que te puede molestar, peor bueno, si quieres lo edito y ya esta...
"David, el de mototema me ha dicho que le ofreció a Goneli pedirle entre 80 y 100 unidades y le dijo que nanai, no se va a pringao por 10 o 15 neustros.
Es una inversión, es lo ultimo que me falta, que le vamos a hacer..."
Vamos, digo el de "MotoTema" porque no todos saben como te llamas, y el mensaje este pues nose que es lo que te puede molestar, peor bueno, si quieres lo edito y ya esta...
Invitado- Invitado
Yo sigo con lo mío.
Hay van otra remesa de fotos.
Tengo que cambiarle el aceite a las horquillas, porque las noto secas, si freno con el freno delantero se mete para dentro y no sale, tengo que tirar a levantar me comprendeis?
Esta es la gota de la que os hablaba, ahora el cilindro suena mucho menos ese ruido metalico de antes, he apretado ligeramente la culata, pero la gota hay sigue y no se de dodne viene
La moto donde asienta el asiento, valga la rebundancia, tenia una especie de esponja dura, que con el paso de los años estaba rebentada y claro, ahora el asiento "baila"
Mañana que tengo el día libre a ver si puedo hacerla un video en la calle, aunque lo dudo porque esta lloviendo bastante...
Saludos
Hay van otra remesa de fotos.
Tengo que cambiarle el aceite a las horquillas, porque las noto secas, si freno con el freno delantero se mete para dentro y no sale, tengo que tirar a levantar me comprendeis?
Esta es la gota de la que os hablaba, ahora el cilindro suena mucho menos ese ruido metalico de antes, he apretado ligeramente la culata, pero la gota hay sigue y no se de dodne viene
La moto donde asienta el asiento, valga la rebundancia, tenia una especie de esponja dura, que con el paso de los años estaba rebentada y claro, ahora el asiento "baila"
Mañana que tengo el día libre a ver si puedo hacerla un video en la calle, aunque lo dudo porque esta lloviendo bastante...
Saludos
Invitado- Invitado
a lo mejor la junta esta jodida.t esta quedando muybien.
saludos!!!
saludos!!!
Josemi- Usuario De Élite
las pegatas david k le sacan muxo y poko mas
a colombres tenias k ir :)
a colombres tenias k ir :)
Panin Puch- Usuario Nuevo
Las pegatinas a ver si las pongo esta tarde.
Y si me dejan ir a colombres claro que voy, pero te vienes conmigo en la tuya eh?
Y si me dejan ir a colombres claro que voy, pero te vienes conmigo en la tuya eh?
Invitado- Invitado
Animo David ¡¡¡
Que ya la veo. andando por la calle........
Que ya la veo. andando por la calle........
Leonidas- Usuario De Élite
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31