Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto
+26
Sergio GR377
Carlos.M
MobyRafa
Macoy
Jce2
Jordi Viñas
Mendoza
Derbilomano
Jose Luis Martin
JMF
Belial
Joselu
ManuPuch
Toni
MANAPuch
Chito21
PeredaCross
LaPuch
Atila
Cobreti
MotorVilaPuch
Peñalver
GMLeon
PerezVera
Julio C G
Ferran Sanz
30 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto
Venga Ferran, animo que este fin de semana es largo y se pueden hacer muchas cosas.
PerezVera- Usuario Maestro
Hola Antonio,
Al contario para mi es corto, pues al haber un día más de fiesta la gente que me hace algunas cosas se van de puente
Saludos.
Al contario para mi es corto, pues al haber un día más de fiesta la gente que me hace algunas cosas se van de puente
Saludos.
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Eso ya va cojiendo color y tiene buena pinta poco a poco la dejaras a tu gusto un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Gracias,
Pues la semana que viene tiene que estar montada y rodando si quiero ir a la concentración de Perafita.
Saludos
Pues la semana que viene tiene que estar montada y rodando si quiero ir a la concentración de Perafita.
Saludos
Pues dale caña por suerte tienes un largo fin de semana un saludo y suerte con el montaje y que disfrutes el Perafita
Animo Ferranz, te va ha quedar muy chula
Atila- Usuario Maestro
Hola,
Gracias a todos por vuestros comentarios de animo. Las próximas fotos serán con la moto acabada, me muero de ganas de verla acabada.
Saludos
Gracias a todos por vuestros comentarios de animo. Las próximas fotos serán con la moto acabada, me muero de ganas de verla acabada.
Saludos
Nada campeon a terminarla y nos la muestras.
Un saludo.......................Julio...
Un saludo.......................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Hola,
Gracias José y Julio. Menos mal que el gran Santiago Blanco me da su aprobación , solo es una aproximación ya me gustaría acercame alñ gran maestro
Este fin de semana larga no hemos avanzado nada hay que ponerse las pilas porque me gustaría que estuviese acabada esta semana
Saludos
Gracias José y Julio. Menos mal que el gran Santiago Blanco me da su aprobación , solo es una aproximación ya me gustaría acercame alñ gran maestro
Este fin de semana larga no hemos avanzado nada hay que ponerse las pilas porque me gustaría que estuviese acabada esta semana
Saludos
Pues si quieres llevarla a perafita, si es cierto que deberias acabarla esta semana , a si te quedaria tiempo para poder ajustarla a la perfeccion, ya que siempre surgen imprevistos una vez acabada , pero teniendo todo como ya lo tienes, no debes de tener ningun problema en terminarla.
Atila- Usuario Maestro
Ponte las pilas que hay que dejar alto el pabellon de PUCH.
....................Julio...
....................Julio...
Hola Julio,
Me comenta mi mecánico que el viernes estara acabada, estoy impaciente
Saludos.
P.D. Este año estara más equilibrado el tema de Puch, pues otros años las MR me hacían sombra por la cantidad que van.
Me comenta mi mecánico que el viernes estara acabada, estoy impaciente
Saludos.
P.D. Este año estara más equilibrado el tema de Puch, pues otros años las MR me hacían sombra por la cantidad que van.
Estoy deseando ver esa moto, fotos urgentes
Peñalver- Usuario De Élite
Hola,
Si todo va bien las tendremos pronto esas fotos.
Saludos.
Si todo va bien las tendremos pronto esas fotos.
Saludos.
Hola,
Este mediodía he probado un momento la moto, pues esta prácticamente terminada y había que hacer una pequeña prueba, siempre las prisas
Bueno la impresión general bien, encuentro que se ahoga un poco más en bajos y este que no hecho casí ninguna modificación el carburador, hemos cambiado el flotador, lo que llaman la aguja que es la que cierra y el chicle de baja porque antes se quedaba un poco acelerada al cortar el gas y dejarla al ralenti.
Se han roto los tornillos de plástico que le compre GM y lo sustituire por los metálicos que ya llevaba, el silencioso Arrow no lo he podido probar porque están haciendo unas modificaciones para que acople si no quedaba muy bajo y podía tocar con la rueda, hace un ruido la dirección como si estuviese algo floja ya me había pasado y me lo solucionaron y por último un problema estetico el guardabarros trasero me lo han dejado demasiado corto para mi gusto, haber si lo podemos retrasar unos centimetros y si no compraremos otro , pero ya no me da tiempo para Perafita. En cuando tenga un momento le hago fotos pero en días laborables no hay casi tiempo.
Si me hubieseís visto probando la Cobra con traje
Saludos
Este mediodía he probado un momento la moto, pues esta prácticamente terminada y había que hacer una pequeña prueba, siempre las prisas
Bueno la impresión general bien, encuentro que se ahoga un poco más en bajos y este que no hecho casí ninguna modificación el carburador, hemos cambiado el flotador, lo que llaman la aguja que es la que cierra y el chicle de baja porque antes se quedaba un poco acelerada al cortar el gas y dejarla al ralenti.
Se han roto los tornillos de plástico que le compre GM y lo sustituire por los metálicos que ya llevaba, el silencioso Arrow no lo he podido probar porque están haciendo unas modificaciones para que acople si no quedaba muy bajo y podía tocar con la rueda, hace un ruido la dirección como si estuviese algo floja ya me había pasado y me lo solucionaron y por último un problema estetico el guardabarros trasero me lo han dejado demasiado corto para mi gusto, haber si lo podemos retrasar unos centimetros y si no compraremos otro , pero ya no me da tiempo para Perafita. En cuando tenga un momento le hago fotos pero en días laborables no hay casi tiempo.
Si me hubieseís visto probando la Cobra con traje
Saludos
Esperamos esa fotos Ferranz
Atila- Usuario Maestro
Guapa guapa ,Te felicito, te a quedado con un aspecto muy oficial.
El domingo la veremos.......................Julio...
Me gusta el color de las horquillas.
El domingo la veremos.......................Julio...
Me gusta el color de las horquillas.
Gracias Julio,
La intención era dejarla parecida a las oficiales. Ayer por la noche le puse los adhesivos de las horquilas Betor en rojo y gana mucho, también algún ahesivo en los guardabarros para darle un aspecto más RACING . Nos vemos el domingo, ya queda muy poco
Saludos
La intención era dejarla parecida a las oficiales. Ayer por la noche le puse los adhesivos de las horquilas Betor en rojo y gana mucho, también algún ahesivo en los guardabarros para darle un aspecto más RACING . Nos vemos el domingo, ya queda muy poco
Saludos
Hola Ferran Sanz te a quedado preciosa espero que la disfrutes un saludo
Gracias Manupuch.
Saludos
Saludos
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12