Puch Cobra X4S C - Preparación
+11
Atila
Chito21
Motoret
OssaF3
Peñalver
PeredaCross
Ferran Sanz
Jordi Viñas
Julio C G
MotorVilaPuch
Cami
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Puch Cobra X4S C - Preparación
Desde luego os quedara un maquinon muy muy guapo, habeis juntado un pepino de motor y posiblemente uno de los mejores chasis para puch ,mi enhorabuena ,hestare al corriente de vuestro trabajo ......julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Imresionante Cobrita os estais currando, motor "pata negra" y un chasis Blanfer de M82, siempre me ha gustado esta preparación de Blanco, seguire la evolución, no olvides ir poniendo las novedades. ¿El radiador esta colocado de forma provisional o es su ubicación final? Lo comento porque sobresale un poco par mi gusto ¿No cabe dentro de la cuna entre la culata y el chasis? Así quedaría más recogido y menos expuesto a posibles golpes.
senor*
senor*
Jordi Viñas- Usuario De Élite
Hola,
No se porque pero no me deja ver las fotos asustado* asustado* asustado* . demoniomalo* demoniomalo* demoniomalo* demoniomalo* demoniomalo*
Saludos feliz* feliz* feliz*
No se porque pero no me deja ver las fotos asustado* asustado* asustado* . demoniomalo* demoniomalo* demoniomalo* demoniomalo* demoniomalo*
Saludos feliz* feliz* feliz*
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Jordi Viñas escribió:¿El radiador esta colocado de forma provisional o es su ubicación final? Lo comento porque sobresale un poco par mi gusto ¿No cabe dentro de la cuna entre la culata y el chasis? Así quedaría más recogido y menos expuesto a posibles golpes.
senor*
Creo que esa será la ubicación final, porque estubimos mirando otras posiciones y no quedaba bien, y era más complicado el mantenimiento de las demás cosas.
Pero de todas maneras, es más estrecho que los originales de las M-82, aunque los de M-82 van más metidos en el chasis.
Veremos como queda! enfin*
Gracias Motorvila, poco a poco va cojiendo color, la horquilla parece una Marzochi ¿No?
senor*
senor*
Jordi Viñas escribió:Gracias Motorvila, poco a poco va cojiendo color, la horquilla parece una Marzochi ¿No?
senor*
En efecto es una Marzocchi donada por una Cappra VE. En su día tuve una montada en una M82C y funcionaba mucho mejor que la Betor.
Como ves la cosa va tan despacio que lo de Gredos quedará para otra ocasión, y no será por falta de horas que echamos con ella, pero la jodía ley de Murphy va cumpliéndose al 100%. Cada vez que montamos una cosa hay que desmontar tres golpes*
Última edición por Cami el Lun 7 Sep 2009 - 18:54, editado 2 veces
Cami- Usuario Entendido
Bueno, pero poco a poco irá saliendo. Hay que hacer muchas pruebas y todo es artesanal.
Vale más ir despacio, pero seguro. Sobre todo seguridad en estas cosas!! guino*
Vale más ir despacio, pero seguro. Sobre todo seguridad en estas cosas!! guino*
muy bonito proyecto si señor estare al tanto para verlo
PeredaCross- Usuario Maestro
Me gustaría saber si el eje pasante del blanfer no es en realidad sino un eje delantero de M82...
Por cierto, el chasis negro y la horquilla Cappra, pa mataros aun asi, buen pepino os estais montando
Por cierto, el chasis negro y la horquilla Cappra, pa mataros aun asi, buen pepino os estais montando
Última edición por Joselitro el Lun 11 Ene 2010 - 21:38, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Joselitro escribió:Me gustaría saber si el eje pasante del blanfer no es en realidad sino un eje delantero de M82...
Con un basculante de aluminio de Derbi Senda DRD Xtreme se podría llegar a construir una buena réplica, puesto que encaja casi a la perfección en los cuadros M82, respeta el vano motor y sobran unos 4,00 mms. en cada extremo.
Que conteste Cami. cafe* palomitas*
Impresionante ese peazo tubarro artesanal , esto pinta bien
No quiero ser pesado pero...quedaría mejor un radiador dentro de la cuna, encima de la culata, hasta el escape deja hueco para ello, habría que buscar uno tipo horizontal tipo Honda NSR75 o similar.
Como va esa preparacion ,cuentanos cosas porfa..por casualidad el radiador es de kawa kx 60 o 80 (me suena mucho).....Julio...
MotorVilaClub escribió:Cami, responde!!!
El radiador es como dice Julio de una KX80, no por nada en especial, simplemente porque fue el primero que vi en ebay que me podía servir a buen precio.
Como bien dice Jordi Viñas el radiador sobresale bastante, pero no más que el original de M82, lo que pasa es que al ser más largo queda más expuesto a golpes. Ese será un tema a mejorar, de hecho ya conseguí uno de Cobra.
El único progreso fueron las primeras pistonadas que dió el sábado con todo montado de mala manera.
Al final, como no me pude aguantar, me arriesgué a dar una vuelta en ella sin saber si funcionaba o no, y el resultado fue que tuve que volver empujándola por una cuesta de unos 300m que acaba en pendiente de más del 17%, siendo además la mofa y befa del vecindario, ya que hace 25 años me veían haciendo lo mismo.
Tengo que desmontar el carburador porque se inundaba totalmente, pero hasta dentro de quince días está castigada
Cami- Usuario Entendido
Desde luego si que tiene buena pinta el tubarro , se parece cantidad al oficial del 80
................Julio...
A todo esto se a secado ya el carburata.esperamos tus videos.
................Julio...
A todo esto se a secado ya el carburata.esperamos tus videos.
Me gusta el pepino.
Hablanos de ese cilindro.
Y el escape quien lo hizo?
Que carburador montas y que difusor?
Hablanos de ese cilindro.
Y el escape quien lo hizo?
Que carburador montas y que difusor?
Peñalver- Usuario De Élite
Julio C G escribió:Que se me paso poner la foto (Perdon)
Esta foto es de una moto oficial de fábrica, fijaros en que la culata tiene las aletas rebajadas en la parte trasera, estos motores, a parte del escape artesanal tenían clindros de Nicasil auténtico y el depósito era metálico son anteriores a la venta de la réplica Monjonell, es la moto de Mojonell y Juan Ciscar del año 80-81.
Esta quedando muy muy chula,yo tambien creo que el radiador al primer golpe...pum,pero bueno la moto esta quedando muy bien me gusta el guardabarros delantero acabando en punta sobre la rueda...
PeredaCross- Usuario Maestro
Página 1 de 2. • 1, 2