Motos Varias - Burbujas En El Depósito
+4
JoseluMX
Fer2016
PerezVera
Vito
8 participantes
Página 1 de 1.
Motos Varias - Burbujas En El Depósito
Hola, ¿sabe alguien como evitar las burbujas de la pintura en los depositos de gasolina? ¿algun tratamiento interior? ( en los de plástico), saludos
Vito- Usuario Experto
Re: Motos Varias - Burbujas En El Depósito
Yo no tengo mucha experiencia en esto pero te pondre algun enlace para que mas o menos te orientes:
Con permiso David:
http://www.tumotoverde.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=124&func=view&id=111378&catid=6#111378
http://www.tumotoverde.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=124&func=view&id=94804&catid=19#94804
Espero que te sirva de orientacion.
Un saludo.
Con permiso David:
http://www.tumotoverde.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=124&func=view&id=111378&catid=6#111378
http://www.tumotoverde.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=124&func=view&id=94804&catid=19#94804
Espero que te sirva de orientacion.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
Hola, no me funcionan los links a tumotoverde. ¿Sabeis de algún decapante que pueda quitar la pintura de un depósito de plástico?
Es para la Condor III amarilla
Es para la Condor III amarilla
Fer2016- Usuario Nuevo
Lo siento Fer2016, los enlaces no sirven por que tumotoverde esta "petada" desde hay un tiempo hasta ahora.
Creo que te hubiesen servido como tutorial. Hablaban de utilizar una capa de pintura tapaporos de madera para evitar las burbujas en el deposito de combustible, para despues pintarlo y evitar las temidas burbuja, pero no puedo dar mas detalles, ya que no me acuerdo de mas datos.
Un saludo.
Creo que te hubiesen servido como tutorial. Hablaban de utilizar una capa de pintura tapaporos de madera para evitar las burbujas en el deposito de combustible, para despues pintarlo y evitar las temidas burbuja, pero no puedo dar mas detalles, ya que no me acuerdo de mas datos.
Un saludo.
Os adjunto alguna foto para que veais el desastre.