Motos Varias - Burbujas En La Pintura Del Depósito
3 participantes
Página 1 de 1.
Motos Varias - Burbujas En La Pintura Del Depósito
muy buenas, os comento, un buen dia voy y me encuentro que toda la pintura que rodea la boca del deposito de gasolina esta levantada, como si fuera una gran burbuja, lo seque y aplane lo mejor que pude por que todavia estaba fresco, el caso es que se ha quedado una y despues de pintar el depposito me da rabia que se quede con una falta alguien sabe algun remedio.................
Pedaleador- Usuario Nuevo
Re: Motos Varias - Burbujas En La Pintura Del Depósito
Lo primero tenias que haber lijado y limpiado el depóstio para pintarle.
Despues, ¿Qué tipo de pintura has usado?
Despues, ¿Qué tipo de pintura has usado?
Invitado- Invitado
Ese , es el miedo que tengo yo con la mía
El tema de pintar el deposito.... Porque para los depositos, y mas si son de plástico. Hay que tener mucho cuidado.........
El tema de pintar el deposito.... Porque para los depositos, y mas si son de plástico. Hay que tener mucho cuidado.........
Leonidas- Usuario De Élite
Para los plasticos hay que proceder casi igual que a la hora de pintar una pieza metalica, tan solo hay que utilizar masillas e imprimacion formuladas especialmente para el material plastico.
A la hora de pintar el deposito de mi M82 lo hice de la forma siguiente.
Le di una lijadita al todo el deposito, pero con disolvente y estropajo verde para quitar todos los aceites y grasas que pudiera tener el deposito.
A continuacion le di una lijada suave con lija de agua de grano 1200, pero sin llegar en ningun momento al plastico para dejarlo desnudo o al descubierto.
Luego reparo todas las picaduras, o pequeños desperfectos que el deposito tubiese con masilla, lijo con cuidado toda esta masilla aplicada dejando la zona bien lisa para que no se note, cuando consideré que el deposito esta preparado y en buen estado, se limpia bien con disolvente de limpieza o acetona, disolvente universal no vale, ojo con esto que levantaremos la pintura.
Le doy dos manos de imprimacion para plasticos, cuando este seca, lijo suavemente con lija de agua de grano 1200, en ningun momento hay que ver la pintura por que hemos lijado en exceso la imprimacion, sobre todo los cantos, es muy facil lijar en exceso en estos puntos, asi que cuidado.
Volvemos a mirar que ho hallan quedado picaduras, masilla sin lijar u otros desperfectos en el deposito y si es asi, volvemos a limpiar bien con disolvente de limpieza y ya se puede proceder a pintar sobre el mismo.
El tema dde la boca del desposito hay que taparlo un poco con cinta de carrocero, para que cuando pongamos el tapon no nos llevemos pintura.
Estos son los pasos que yo realice, y de momento salvo alguna raja en la pintura, no han salido burbuja alguna.
Sobre la imprimacion para plasticos, la mayorias de las marcas de pintura ofrecen una imprimacion especial para el tratamiento de plasticos, es mas indicada que la imprimacion normal, ya que no lleva disolventes que puedan atacar el material de la pieza a pintar.
Un saludo.
A la hora de pintar el deposito de mi M82 lo hice de la forma siguiente.
Le di una lijadita al todo el deposito, pero con disolvente y estropajo verde para quitar todos los aceites y grasas que pudiera tener el deposito.
A continuacion le di una lijada suave con lija de agua de grano 1200, pero sin llegar en ningun momento al plastico para dejarlo desnudo o al descubierto.
Luego reparo todas las picaduras, o pequeños desperfectos que el deposito tubiese con masilla, lijo con cuidado toda esta masilla aplicada dejando la zona bien lisa para que no se note, cuando consideré que el deposito esta preparado y en buen estado, se limpia bien con disolvente de limpieza o acetona, disolvente universal no vale, ojo con esto que levantaremos la pintura.
Le doy dos manos de imprimacion para plasticos, cuando este seca, lijo suavemente con lija de agua de grano 1200, en ningun momento hay que ver la pintura por que hemos lijado en exceso la imprimacion, sobre todo los cantos, es muy facil lijar en exceso en estos puntos, asi que cuidado.
Volvemos a mirar que ho hallan quedado picaduras, masilla sin lijar u otros desperfectos en el deposito y si es asi, volvemos a limpiar bien con disolvente de limpieza y ya se puede proceder a pintar sobre el mismo.
El tema dde la boca del desposito hay que taparlo un poco con cinta de carrocero, para que cuando pongamos el tapon no nos llevemos pintura.
Estos son los pasos que yo realice, y de momento salvo alguna raja en la pintura, no han salido burbuja alguna.
Sobre la imprimacion para plasticos, la mayorias de las marcas de pintura ofrecen una imprimacion especial para el tratamiento de plasticos, es mas indicada que la imprimacion normal, ya que no lleva disolventes que puedan atacar el material de la pieza a pintar.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
el deposito es metalico, despues de lijarlo (tampoco sin pasarme, puesto q deje en lo que pude la imprimacion original), tape los bollos con masilla y lo limpie con acetona. El caso es que lo pinto un carrocero (amigo de un amigo y no me cobro) no se que tipo de pintura es pero imagino que buena (el ral es el mismo que el amarillo de correos y espero a tener uno para acerlo), y la burbuja no salio hasta tres meses despues, cuando empece a llenar el deposito para probar la moto, por eso me mosquea.
Aun asi, si el mal ya esta hecho que se le puede hacer.
He pensado en poner una pegatina a modo de anillo alrededor de la boca del deposito, asi se sujetara la pintura que esta levantada, no se
¿que os parece?
Aun asi, si el mal ya esta hecho que se le puede hacer.
He pensado en poner una pegatina a modo de anillo alrededor de la boca del deposito, asi se sujetara la pintura que esta levantada, no se
¿que os parece?
Pedaleador- Usuario Nuevo
Buenoo ¡¡¡
Eso, me a pasado a mi...... Ya se, donde la he cagado
En limpiarlo con disolvente normal
Eso, me pasa por no haberlo leído antes
Eso, me a pasado a mi...... Ya se, donde la he cagado
En limpiarlo con disolvente normal
Eso, me pasa por no haberlo leído antes
Leonidas- Usuario De Élite