Puch MiniCross Super - 1976
+25
Gasofa99
Daniel O Killo
MANAPuch
MiguelSuper2
Luke
ManuPuch
Muelles
MontenegroMoreno2
Ion Rock
Leonidas
Josemi
JPType
Belial
Vatius
Gluky
AlejandroGutierrez
PerezVera
Racso
Lagargora
Fontes
Jaime
Puchera
Rafafierros
MotorVilaPuch
Super76
29 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Puch MiniCross Super - 1976
que preciosidad!!! me estan entrando ganas de empezar a desmontar mi minicros!!! enhorabuena
Luke- Usuario Nuevo
hola super 76 te admiro de corazon tio,eres un crack,hace tiempo que empece ha leerme el post de esta restauracion,de esto y ara un año o mas,me le lei entero y cada vez que me aburro me le vuelvo ha leer entero sin pestañear,yo por desgracia no naci ha tiempo para conocerlas en persona nuevas pero te puedo asegurar que yo he vivido este post como si las hubiese conocido de toda la vida,te felicito por tu trabajo porque es de los pocos que he leido asi de interesantes,que digo¡¡¡el mas interesante!!!y yo estaria muy orgulloso de tu trabajo porque es magnifico,esta restauracion hace que muchas personas jovenes como yo nos motivemos un poco mas ha arreglar nuestros hierros y ha aprender un poco mas de la historia de puch y sobre todo de este modelo tan famoso que es la super con todas tus lineas,espero que restaures mas puch y estare encantado de seguir tus restauraciones.
muchas gracias
muchas gracias
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Manapuch, Luke y MiguelSuper2: gracias a los tres por los comentarios.
MiguelSuper2, casi me emociono al leer tu comentario. Aqui encontraras gente restaurando tan buena o mejor que yo. A lo mejor no lo cuentan con tanta dedicacion como yo le puse en su dia, pero es que desgraciadamente, cada vez tenemos menos tiempo para dedicar a nuestros hobbys y eso se nota.
Ademas contaba con la experiencia de haberla tenido, que eso siempre ayuda a la hora de contar las cosas y a la hora de restaurar, pues tienes ademas un motivo extra muy importante, los recuerdos de juventud.
Me alegra que a ti y a otros os resulte útil el post, eso significa que todo mereció la pena, y me parece genial que haya gente joven que se interese por estas motos, eso es esencial para mantener la aficion.
La Super sigue en su sitio, al lado de mi primera bicicleta, nos vemos practicamente a diario, la destapo, unas palmaditas en el asiento, y mientras le paso un paño, ella a cambio me envia algun recuerdo, con eso me vale.
Saludos
MiguelSuper2, casi me emociono al leer tu comentario. Aqui encontraras gente restaurando tan buena o mejor que yo. A lo mejor no lo cuentan con tanta dedicacion como yo le puse en su dia, pero es que desgraciadamente, cada vez tenemos menos tiempo para dedicar a nuestros hobbys y eso se nota.
Ademas contaba con la experiencia de haberla tenido, que eso siempre ayuda a la hora de contar las cosas y a la hora de restaurar, pues tienes ademas un motivo extra muy importante, los recuerdos de juventud.
Me alegra que a ti y a otros os resulte útil el post, eso significa que todo mereció la pena, y me parece genial que haya gente joven que se interese por estas motos, eso es esencial para mantener la aficion.
La Super sigue en su sitio, al lado de mi primera bicicleta, nos vemos practicamente a diario, la destapo, unas palmaditas en el asiento, y mientras le paso un paño, ella a cambio me envia algun recuerdo, con eso me vale.
Saludos
Super76- Usuario Experto
la verdad que a este amigo si que hay que felicitarlo y no con el 10, si no con bastante mas nota, enhora buena puchero, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
super con tu permiso te he robado una foto de la super y la tengo enmarcada
pues no tenia ninguna foto de la mia, que me trae muchos recuerdos
te felicito por tu restauracion
pues no tenia ninguna foto de la mia, que me trae muchos recuerdos
te felicito por tu restauracion
Gasofa99- Usuario Entendido
Daniel, Gasofa
Gasofa, tengo una en tamaño 2640x1766 en blanco y negro de una Super de origen, si te interesa me pasas por MP tu correo y te la envio junto con las de color a mayor resolucion.
Saludos
Gasofa, tengo una en tamaño 2640x1766 en blanco y negro de una Super de origen, si te interesa me pasas por MP tu correo y te la envio junto con las de color a mayor resolucion.
Saludos
Super76- Usuario Experto
hola super 76 te importaria mandarmela ha mi ha mi email:miguelsuper21980@gmail.com,espero que no te suponga ninguna molestia y te lo agradeceria muxo.
Super76 escribió:La Super sigue en su sitio, al lado de mi primera bicicleta, nos vemos practicamente a diario, la destapo, unas palmaditas en el asiento, y mientras le paso un paño, ella a cambio me envia algun recuerdo, con eso me vale.
Saludos
Que bonitas palabras
MANAPuch- Usuario Maestro
hola te agradezco de nuevo tu atencion y te voy ha realizar la pregunta que te comente en el mp,¿tu por casualidad no tendras las medidas de todos los tubos y largura y todo del terminal del silencioso? te lo comento porque hay un post habierto en el foro y han puesto algunas medidas pero no son suficientes y la verdad es que lo necesito porque necesito realizarme yo uno para mi escape ya que cuando la compre no le tenia,espero que nos puedas alludar y perdon si te he supuesto alguna molestia.
super 76 eres un crack la has dejado como recien salida de la fabrica.
Puch98- Usuario Nuevo
Gracias Puch98, Miguel del tema del escape dejo mi respuesta en el post correspondiente de escapes.
Saludos
Saludos
Super76- Usuario Experto
si,ya lo he visto,te lo agradezco de corazon,ahora solo me queda fabricarmele,muchas gracias super76 por tu atencion.
Que maquina mas bonita, todos los elogios que te dedican otr@s compañer@s foreros son mas que merecidos. Enhorabuena, a disfrutarla, un saludo.
Puch Monza- Usuario De Élite
he visto como has dejado el carter imprtesionante super brillante....me podrias decir que pasos seguistes y q materiales utlizaste????
Sospechoso82- Usuario Entendido
Super76, ¿como has pintado las piezas y el chasis? Con pistola y compresor?
Gracias!
PD: Increible trabajo. Eres un maquina.
Gracias!
PD: Increible trabajo. Eres un maquina.
Moi Max- Usuario De Élite
Hola, los carteres estan arenados, y las tapas pulidas con pasta.
El chasis esta pintado a pistola y las piezas estan pintadas con spray.
Saludos
El chasis esta pintado a pistola y las piezas estan pintadas con spray.
Saludos
Super76- Usuario Experto
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10