Puch Cobra - Blanfer2
+13
Jordi Viñas
Jose RC
Muelles
Condorman
ManuPuch
MANAPuch
Toni
GMLeon
Julio C G
MotorVilaPuch
PerezVera
PeredaCross
Ferran Sanz
17 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Chasis
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Puch Cobra - Blanfer2
Julio C G escribió:No se que decir. Lo que esta clarisimo es que trabajas con una calidad de terminacion que ni Ferrari.
No se si tiras el dinero pero esas piezas valen de adorno en el comedor.
Que pasada chaval...
Tú lo has dicho Julio, de adorno de comedor. La verdad es que ni con todos los refuerzos del mundo me sigo preguntando si este sistema reventaría en dos saltos. Y eso que yo he adelgazado 17 kilos. Siendo realistas, creo que terminaría partiendo algo, el eje, las bieletas, algo. Me da mal fario ver eso dando botes
Ahora que ando un poco mejor en lo económico, pero no demasiado, me planteo hacer una moto para Yatova y sólo para Yatova; me han dicho varios ya que es un circuito perfecto para las 80, no sufren mecánicamente demasiado. No puedo permitirme, ni de lejos, hacer todo el campeonato, pero tener una moto para ese circuito sí me lo planteo seriamente a día de hoy.
Nos vemos en Yatova, un abrazo.
Blanfer2- Usuario Aprendiz
Dioxido escribió:BUEN TRABAJO....
Qué va, es una pedazo de mierda como una urbanización de castillos. Me arrepiento bastante de haberlo empezado, cuando la solución guapa y efectiva (y barata y eficaz), hubiera sido un cantilever de aluminio pulido. De hecho, en mi cabeza enferma ya existe, pero no sé si desechar todo el trabajo hecho hasta hoy.
De todas formas, gracias.
Te cojo la palabra, ademas Yatova este año sera a dos dias.
Julio C G- Usuario Maestro
Referente a doblar o no doblar. Lo malo es que los circuitos de ahora botas hacia arriba y la hostia de caida es muy seca, en general los chasis son muy fuertes y fiables pero preparados para botar a lo largo no a lo alto. yo no e visto ni a Arcarons ni Muñoz partir una Capra y este pasado domingo subimos al furgon una Capra en dos, como suena en dos.
Julio C G- Usuario Maestro
Julio C G escribió:Referente a doblar o no doblar. Lo malo es que los circuitos de ahora botas hacia arriba y la hostia de caida es muy seca, en general los chasis son muy fuertes y fiables pero preparados para botar a lo largo no a lo alto. yo no e visto ni a Arcarons ni Muñoz partir una Capra y este pasado domingo subimos al furgon una Capra en dos, como suena en dos.
Yatova tiene una meseta muy maja que yo sólo he visto hacérsela de lado a lado a tu hijo, además le tira como quiere, girando la moto transversal, plegando la moto 90º, le he visto incluso caer pasadísimo casi a la entrada de la curva... lo hace fácil, que es lo más difícil.
De todas formas, esa Cappra habrá reventado, saltos aparte, porque tiene 40 años y todo tiene un límite y una fatiga y muchas veces nos pensamos que estas abuelitas lo aguantan todo eternamente.
Ya se sabe que a más pegatinas, más putansia
Como no sé ni dónde tengo el otro hilo pongo aquí al negrito.
Es un motor absolutamente normal, de muerto de hambre obrero, caja 399 y como único aditamento rotor Motoplat. Llevo tiempo con otras motos y quiero darle un apretón al motor, meter el cilindro SM (que vino mal encamisado -pasado de grados de admisión-, por eso la moto no tiraba una mierda) y a ver si con el rotor puedo solventar un poco el problema.
Después de mucho comerme el coco la voy a pasar también a SM, tengo varios circuitos de karts cerca de casa y me tienta muchísimo una M82 con pintas supermotard. Aunque luego no corra un peo.
Un abrasito
Como no sé ni dónde tengo el otro hilo pongo aquí al negrito.
Es un motor absolutamente normal, de muerto de hambre obrero, caja 399 y como único aditamento rotor Motoplat. Llevo tiempo con otras motos y quiero darle un apretón al motor, meter el cilindro SM (que vino mal encamisado -pasado de grados de admisión-, por eso la moto no tiraba una mierda) y a ver si con el rotor puedo solventar un poco el problema.
Después de mucho comerme el coco la voy a pasar también a SM, tengo varios circuitos de karts cerca de casa y me tienta muchísimo una M82 con pintas supermotard. Aunque luego no corra un peo.
Un abrasito
Página 3 de 3. • 1, 2, 3