Puch Cobra M-82 TT - Repaso
+12
Chito21
GMLeon
MotorVilaPuch
Macoy
Julio C G
Motoro
PerezVera
Nicolari
Yamaha XS-400
JoseluMX
PeredaCross
Atila
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Puch Cobra M-82 TT - Repaso
Julio pues curiosamente no encuentro por aqui chicles de baja , como se ve lleva un oko y el de baja es k-39 no se que equivalencia tendra con respecto a otros carburadores, es cierto que si la quiero ajustar un poco mas la carburacion,pèro no va mal un saludo
Atila- Usuario Maestro
En vacio suena muy bien, pero cuando hecha a andar me temo que ira algo gorda
me equivoco?
me equivoco?
Peñalver- Usuario De Élite
Has bajado la aguja?Peñalver escribió:En vacio suena muy bien, pero cuando hecha a andar me temo que ira algo gorda
me equivoco?
Peñalver- Usuario De Élite
Hola Jose y Julio, ayer probe la moto y es todo lo contrareo va demasiado fina. La bujia sale limpia y de color marron muy clarito. Arriba no estira lo suficiente. Lleva un oko 28 con el chicle de baja de serie y uno de alta de 100 (el de serie es 130). Rober va a probar a subirle el de alta pues creemos que le falta caldo en alta.
Pero si alguien da otra idea....bienvenida sea.
Saludos, Guillermo.
Pero si alguien da otra idea....bienvenida sea.
Saludos, Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
Una cosa es el video y otra andar con ella ,si la tienes muy fina ni que hablar,sube chiclet o guardala en el garaje que mucho te a costado dejarla tan guay.
Un saludo...................Julio...
Un saludo...................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
ya os ha contestado guillermo , la moto va bastante bien pero hay que ajustar un poco mas la carburacion para que vaya al 100x 100 ya os contare
Atila- Usuario Maestro
perdona peñalver, el clip de la aguja esta en la parte mas alta y el reglaje que tiene en el video es como digo aguja parte alta, chicle de baja k39 alta 100 esto quiere decir que esta fina un saludo
Atila- Usuario Maestro
Atila cuentanos detalles de ese plato magnetico rebajado y ya ni que decir de ese pedazo de curro en el embrague.
Al final te mearas a las RM
Un saludo................Julio...
Al final te mearas a las RM
Un saludo................Julio...
Bueno sobre lo que le hemos comido al plato sinceramente lo hicimos sobre la marcha, llevabamos tiempo detras de ello y por suerte en los despieces que tengo por aqui tenia uno de 60g - y con este de muestra le fuimos comiendo , se pego 3 paseos Guillermo al tornero , si os fjais en la foto esta al limite se ven los remaches de los imanes ,( hay que tener cuidado de no pasarse para que no salgan disparados los imanes) exteriormente creo que le comimos 3mm y el centro pues lo tendriamos que medir , si tiene un rato Guillermo que lo mida exacto todo y lo ponga, tambien una vez hecho adelante el avance un saludo
Atila- Usuario Maestro
Referente a la jaula vinieron de barcelona pero para que os hagais una idea la broma de la corona, jaula y demas sobre 200€ y el plato pues otro tanto
Atila- Usuario Maestro
si alguno no quiere complicarse pues no lo puede mandar tanto la maza, como el plato magnetico y os lo llevamos nosotros os va a costar lo mismo + los portes, decir que le he dado una vuelta y en mi caso se han corregido todos los problemas del embrague en cuanto a el precio 60€ el plato y 60€ la maza ya con el casquillo que hay que hacerle y la jaula de agujas, la parte negativa es que solo quedaban 4 jaulas de agujas cuando compramos las nuestras y ya no hay mas en principio, si alguien quiere algo contactar por privado de gmleon o el mio atila
Atila- Usuario Maestro
Bueno pues mecanicamente la doy por terminada, va como un tiro y suena, muy bien despues de todos los ajustes que la he hecho tanto de carburacion como avance de encendido y demas, sube de p.m , ademas la corona de diente recto se va acoplando y eso se nota suena poco ya los engranajes y aparte no cae de vueltas el motor, por otro lado el embrague va de lujo ni patina lo mas minimo ""otro problema que trae de cabeza a la mayoria de las cobras"" ha quedado totalmente corregido, en definitiva la moto anda muchisimo mejor con la corona de diente recto , aparte de otros toques que le he dado, me ha llevado mucho tiempo poder dejarla a mi gusto, pero ahora estoy contento, un saludo a todos
Atila- Usuario Maestro
Doy fe, la he probado esta tarde y casi me tira de espaldas. La verdad es que Atila se la ha currao, currao a tope. El motor va de lujo, suena con mucha potencia y se le nota.
A disfrutarla Rober!
Saludos, Guillermo.
A disfrutarla Rober!
Saludos, Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
El otro dia hice una salida con mi hermano, el llevaba la mr 80 y yo la cobra y va como un tiro, la mr tiraba mas pero ya a la larga, tengo que decir que mi mr lleva un 80cc yun 30mm y es un verdadero cohete, algunos del foro la probaron, conclusion si la mr 80 llevara un 74cc estarian parejas o incluso la cobra un poco por delante, tambien llevo un desarrollo mas corto en la cobra que en la mr ,un saludo a todos
Atila- Usuario Maestro
Esta tarde he ido a ver a mi hermano y la he sacado a que la de el aire, cada vez va mejor, aun asi estoy pensando si montarle el cilindro de nicasil que tengo por cierto, encima es un gilardoni!!!!
No he podido resistir hecharle una foto en el garaje cuando he vuelto de dar el paseito, a i que como se que esto de las fotos os gusta pues a ver si sale.
No he podido resistir hecharle una foto en el garaje cuando he vuelto de dar el paseito, a i que como se que esto de las fotos os gusta pues a ver si sale.
Atila- Usuario Maestro
Atila escribió:si alguno no quiere complicarse pues no lo puede mandar tanto la maza, como el plato magnetico y os lo llevamos nosotros os va a costar lo mismo + los portes, decir que le he dado una vuelta y en mi caso se han corregido todos los problemas del embrague en cuanto a el precio 60€ el plato y 60€ la maza ya con el casquillo que hay que hacerle y la jaula de agujas, la parte negativa es que solo quedaban 4 jaulas de agujas cuando compramos las nuestras y ya no hay mas en principio, si alguien quiere algo contactar por privado de gmleon o el mio atila
Rober, sobre la jaula de agujas que se ha colocado al embrague ¿ podrias faciliarme la medida de la misma ?, es que quisiera hacer la misma modificacion con el embrague de la mia, a ver si se corrige el problema de arrastre del embrague que tengo ahora, no se como lo voy a quitar. En frio rasca al meter primera y no aguanta en ralenti con la marcha puesta.
Asi con esta medida podria intentar conseguir una jaula de iguales medidas.
Lo de la medida exacta a la que queda el plato magnetico despues de pasar por el tornero para que le quite material, tambien seria muy interesante, tanto la medida exterior a la que queda como la medida del centro del plato magnetico, si me la facilitas seria de gran ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.
PerezVera- Usuario Maestro
Pues no me acuerdo de la medida ahora , pero te la puede decir Guillermo que tiene uno quitado o si ves a Julio tiene ya la maza modificada en casa.
Tambien tienes que sustituir el caquillo de bronce, con esto seguro que solucionas el problema de embrague, un saludo
Tambien tienes que sustituir el caquillo de bronce, con esto seguro que solucionas el problema de embrague, un saludo
Atila- Usuario Maestro
Bueno , despues de toda la curra que me di , el dia 16 de julio tube un accidente con ella, una tia hizo una maniobra prohibida y sali volando 6 metros..
he estado jorobado fisicamente y teniendo encima que currar ya que acababa de empezar y no podia faltar , ya sabeis como esta el tema ...... y aunque se hace responsable logicamente, lo mas seguro es que la den siniestra, tiene la parte delantera destrozada, barras, manillar, faro,estribos , ect... inclusive hasta el asiento , me cago el la p.. estoy a la espera de lo que me digan , mi intencion es repararla , asi que ya os pasare un listado de las piezas que me haran falta por si alguno las tiene y quiere vender .un saludo a todos
he estado jorobado fisicamente y teniendo encima que currar ya que acababa de empezar y no podia faltar , ya sabeis como esta el tema ...... y aunque se hace responsable logicamente, lo mas seguro es que la den siniestra, tiene la parte delantera destrozada, barras, manillar, faro,estribos , ect... inclusive hasta el asiento , me cago el la p.. estoy a la espera de lo que me digan , mi intencion es repararla , asi que ya os pasare un listado de las piezas que me haran falta por si alguno las tiene y quiere vender .un saludo a todos
Atila- Usuario Maestro
)Bueno Rober, lo importante es que tú estás bien.
Yo pocas piezas tengo de Cobra pero si hace falta te las regalo (el blanfer no, mamón )
Yo pocas piezas tengo de Cobra pero si hace falta te las regalo (el blanfer no, mamón )
Invitado- Invitado
Hola,
Lo importante es que te encuentres bien Robert, con paciencia las piezas las encontraras.
Un saludo
Lo importante es que te encuentres bien Robert, con paciencia las piezas las encontraras.
Un saludo
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Atila yo tengo lo que en un futuro sera mi M82 agua, si te hace falta algo solo tienes que venir a por ella .yo no la tocare asta no se cuando.
Un saludo.........................Julio...
Un saludo.........................Julio...
Bueno al final se va a reparar, pero va para largo, yo mismo le estoy buscando las piezas , ya tengo la careta, reposapies y funda del asiento, lo demas ya es cosa suya, reparar barras, manillar, ect...
Atila- Usuario Maestro
Bueno asi ha quedado despues de la leche, hay que ajustar supensiones que la han dejado como las piedras deben haberle hechado 1/2 litro a cada botella porque no baja casi.
Atila- Usuario Maestro
Hola Robert,
Pues ya la tienes en forma otra vez, ahora a disfrutarla.
Saludos
Pues ya la tienes en forma otra vez, ahora a disfrutarla.
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4