Puch MiniCross TT 2ª serie
+12
MariPuch
Jesus Palomino
Kristonloya
Montesas
Joaquin
PerezVera
Macoy
Daniel
Lagargora
PeredaCross
MotorVilaPuch
Yamaha XS-400
16 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Puch MiniCross TT 2ª serie
Macoy escribió:CREO QUE EL ESCAPE DE LA MINICROSS NO ES EL SUYO ,ES DE CONDOR I QUE TIENE LAS CURVAS DE ATRAS MAS PRONUNCIADAS ,QUE EL DE LA MINICROSS
Pues creo que llevas razon... de todas las maneras se lo preguntare a mi amigo... a ver que me cuenta.
Eso explicaria porque nos costo tanto ponerlo.
Eso si, conoces muy bien los escapes... si te digo la verdad... yo ni me habia dado cuenta... muchas gracias tio.
Daniel escribió:gracias y me viene bien xq soy d sevilla pasare a ver las paginas,gracias
Gracias a ti... esperamos fotillos de tu Puch. Eso si, yo en el foro soy aun un novato, aqui hay muchos que seguro tienen mas informacion y te pueden decir muchos mas sitios.
Ná, eso del escape y la petaca es fácil, incluso creo que debo tener yo alguna bufanda de MiniCross TT.
Si es verdad que la curva del final es difente por el silencioso de las Condor o las petacas de las MiniCross TT o Super II.
Pero de esos escapes y petacas hay por ahí, y no es caro.
Si es verdad que la curva del final es difente por el silencioso de las Condor o las petacas de las MiniCross TT o Super II.
MotorVilaClub escribió:Ná, eso del escape y la petaca es fácil, incluso creo que debo tener yo alguna bufanda de MiniCross TT.
Intentare buscar algo... pero mas adelante... ademas ahora estoy con el papeleo para matricularla... y ya os ire diciendo algo segun vaya paso a paso.
Mañana viene mi amigo a cenar, y rellenaremos todos los datos para empezar. Tengo ya todos los papeles.
Yamaha XS-400 escribió:MotorVilaClub escribió:Ná, eso del escape y la petaca es fácil, incluso creo que debo tener yo alguna bufanda de MiniCross TT.
Intentare buscar algo... pero mas adelante... ademas ahora estoy con el papeleo para matricularla... y ya os ire diciendo algo segun vaya paso a paso.
Mañana viene mi amigo a cenar, y rellenaremos todos los datos para empezar. Tengo ya todos los papeles.
Se me olvidaba... ya te dire algo mas adelante del escape y silencioso
A falta del cubrecadena... y las pegetinas de TT blancas
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/cimg2099.jpg/][/URL]
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/cimg2099.jpg/][/URL]
Gracias MotorVilaClub, tan solo me falta ponerle la tapa cubrecarter, pero antes tenemos que sacar el tornillo que se ha quedado dentro porque debio de romperse.
Tambien me falta poner el cubrecadena.
El cuanto el tiempo mejore, haremos lo de la documentacion, ya nos hemos agenciado un remolque y ya veremos si tenemos suerte.
Iremos a ITV a pedir nueva documentacion, para ello nos han dicho que llevemos la moto, supongo que para asegurar el Nº de chasis y de motor.
Ya os ire contando...
Tambien me falta poner el cubrecadena.
El cuanto el tiempo mejore, haremos lo de la documentacion, ya nos hemos agenciado un remolque y ya veremos si tenemos suerte.
Iremos a ITV a pedir nueva documentacion, para ello nos han dicho que llevemos la moto, supongo que para asegurar el Nº de chasis y de motor.
Ya os ire contando...
Que bonita la has dejado.
Un saludo y suerte con la documentacion.
Un saludo y suerte con la documentacion.
PerezVera- Usuario Maestro
Eso espero Perezvera... algo de enchufe tengo en la ITV, pero shhhhhhhhhhhhhh, a ver que pasaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! .
No hay nada como tener amigos en tos los sitios... .
Y gracias... cuando la tenga en la calle ya la hare fotos
No hay nada como tener amigos en tos los sitios... .
Y gracias... cuando la tenga en la calle ya la hare fotos
Hola xs400 por 15€ hay petacas del escape te quedara mas original
y lo mismo digo cuando te conosi en madrid me diste buena imprecion
saludos
joaquin
y lo mismo digo cuando te conosi en madrid me diste buena imprecion
saludos
joaquin
Joaquin- Usuario Experto
Dios, te ha quedado preciosa, hala ya me sirve para ir copiando cuando tenga la mia, una preguntilla, donde has conseguido la tapa cubre carter?, no la encuentro y es algo que me faltara
Montesas- Usuario Aprendiz
Preciosaaa!!!!
te ha quedado perfecta,me encantaa!!
aber si tienes suerte con el tema de la documentacion,porque seria una pena no poder sacarla a la calle!!
suertee!!
te ha quedado perfecta,me encantaa!!
aber si tienes suerte con el tema de la documentacion,porque seria una pena no poder sacarla a la calle!!
suertee!!
Kristonloya- Usuario Veterano
Muy guapa te ha quedado, los guardabarros al final los pusiste nuevos? Donde les compraste? Y el foco trasero cual es?
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Aun sigo luchando para matricular mi Puch... para algunos dicen tarea facil... damela y ya veras decian... pero es curioso que los tramites nunca los decian... Otros en cambio... se volcaron desde el principio, pero a pesar de estar documentada con el papel verde del Principado de Asturias... no soy capaz de ponerle la dichosa matricila amarilla... tendria que ponerla como historica. Ahora estoy con nuevos caminos, y si se consigue legalmente ponerla la matricula amarilla, sin pasar por historica, este maravilloso foro sera el primero en saber como se hizo, porque la mia despues de restaurada, no se la doy a nadie, antes se queda asi per secula seculorum
Un saludo para todos porque no entraba desde hace mucho
Un saludo para todos porque no entraba desde hace mucho
preciosa y suerte con esa matriculacion un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
Hola Yamaha KS-400 el tema de las ITV es muy conplicado y poco cierto pues en cada comunidad hay ditintos criterios.... animo y aver si lo consigues un saludo haa por cierto tu moto quedo preciosa
ManuPuch- Usuario Maestro
Felicidades por esa Puch TT en cuanto le pongas el silenciador original parecera salida de Fabrica, espero que tengas mucha suerte con la ITV porque si que es cierto que cada ITV es un mundo y que en cada comunidad se siguen criterios distintos, ya nos contaras.
Salud
Salud
Vicenç- Usuario Entendido
muy bonita si señor... sabriais decirme donde puedo consegir una bubanda para puch minicross como esa?
Tiopla- Usuario Nuevo
Hola Yamaha XS400 por que no se ven las fotos de tu Minicros tt
Metralla50- Usuario Nuevo
Página 2 de 2. • 1, 2