Puch MiniCross MC 50 Mini Especial
+13
Toni
Joaquin
OssaF3
Jce2
Vatius
Racso
Escudero
PeredaCross
Condorman
Lagargora
DeRekalde
MotorVilaPuch
Nandin31
17 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial
ya me doy cuenta para la zona de tineo
Nandin31- Usuario Aprendiz
Ayer me ha llegado el faro y el cubrecadenas en buen estado.
He acabado el escape le he colocado la rejilla
He acabado el escape le he colocado la rejilla
Y finalmente he pintado el chasis y basculante y lo he armado todo
Bueno mañana mas y feliz navidad a todos.Este año los reyes abandonan los camellos y fichan por PUCH jajaja .saludos
Nandin31 escribió:a mi las restauraciones asi no me gustan restaurar es restaurar no comprar todo nuevo y hala ponerlo en la moto eso no es una restauracion con "cariño" eso es una cadena de montaje .Me estoy dando cuenta que de este ciclomotor hay un monton de restauraciones en marcha porque nadamas que sale un despieze vuela , alguien esta haciendo el agosto con estos ciclomotores.Mira que despieze esta mucho mejor que mi cascahuevos y la desarman entera que pena , la verdad me saldria mas barato comprar un despieze entero y dejar la mia de lado pero la mia es la mia , y la ilusion de verla revivir no me la quita nadie.
Estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que los despiezaores anuncian un "despiece"... pero no señor, la realidad es que no son despieces, son "motos" en buen estado y funcionando que las hacen trozos delante de nuestras narices para sacar dinero. Este "recambio negro" no debería ser comprado.
Y está claro, restaurar una moto no es cambiar las piezas que tenga viejas o deterioradas por otras nuevas o de segunda mano y chin-pon, a por otra moto pa la cole. La gracia y la esencia de la afición está en aprovechar las que lleve, si es posible, aunque cueste más trabajo, pero bueno, tampoco hay prisa y así también sale más económico. El inconveniente es que se tarda más y hay que currar...
Condorman- Usuario De Élite
Se me olvidó ayer. El escape te ha quedado estupendo.
De como estaba:
A como está ahora:
Je, je, así puesto en la pared parece un adorno de diseño.
Muy currao y el resultado: pieza aprovechada, que es lo importante. Desde luego que la restauración es pura magia.
De como estaba:
A como está ahora:
Je, je, así puesto en la pared parece un adorno de diseño.
Muy currao y el resultado: pieza aprovechada, que es lo importante. Desde luego que la restauración es pura magia.
Condorman- Usuario De Élite
Hola amigos estos dias tengo la cascahuevos bastante parada hace un frio de mil demonios , necesitaba que me ayudarais a encontrar un par de cosas que no las encuentro por ningun sitio.
Necesitaba un par de abrazaderas de los guardapolvos pero las originales , un separador que sirve para sujetar el cubrecadena de aluminio que lleva la cascahuevos por el lado izquierdo os pongo un foto.
haber si teneis algo por ahi.saludos y felices fiestas
Necesitaba un par de abrazaderas de los guardapolvos pero las originales , un separador que sirve para sujetar el cubrecadena de aluminio que lleva la cascahuevos por el lado izquierdo os pongo un foto.
haber si teneis algo por ahi.saludos y felices fiestas
Estoy un poco estancado por el tema de la pintura tengo que restaurar el deposito que tiene varios abollones los amortiguadores aun no los tengo compre unos por 15 euros y me parece que tienen bastante trabajo lo demas que va de amarillo lo tengo imprimado pero hasta que no lo tenga todo no voy a empezar con el amarillo,ademas tengo un monton de piezas por cromar y zincar,asi que no puedo montar nada en el chasis, voy a darle caña los proximos dias a los tambores y las llantas.
Compre tambien unos rodamientos para las ruedas y un eje para el basculante por ! 1euro! ,bueno mañana os contare algo mas , por ultimo queria decir que hay gente intentando vender piezas por el foro sin foto y sin poner el precio les ruego que haya claridad y que todas esas cosas de comprayventa en nuestro punto de encuentro no se haga con oscurantismos,gracias y felices fiesta.
Hola NanidinUnas cuantas cosas:Lo primero enhorabuena por ese fenomenal trabajo que estas haciendo, A lo que me dijiste en el post si creo que la mia tambien es del 73 aunque no te lo puedo asegurarY por ultimo como as pintado el escape?Lo siento por aburrirte tanto jajaUn saludo y feliz navidad
PeredaCross- Usuario Maestro
no me aburres hombre si esto del foro es lo mas entretenido e instructivo que hay ,pues el escape viendo los precios que hay por ahi lo reconstrui y no lo pinte porque viene cromado entonces toco limpiar y pulir con el kit leroy merlin fue un poco laborioso lo que pinte fue la rejilla protectora.saludos
Mira pereda en este mimo post en la pagina dos se ven las fases de la reconstrucion
Yo creo que en este foro los asturianos somos mayoria tendremos que hacer una quedada esta primavera jjejejejej.
Gracias Nandin...Porsupuesto yo me apunto a todo, estaria muy bien
Nandin31 escribió:
Nandin, esta pieza solo lleva una. Para sujetar por la parte de arriba de la tapa del piñón.
Para la parte de abajo lleva una chapa con forma de U.
Mira mi restauración de la MiniCross TT, que hay varias fotos de esta zona.
no se ve muy claro . es una pletina doblada por los extremos ?
Si y luego lleva una chapa en la parte de afuera de esas como las de los coches para luego atornillar la tapa del piñón con un tornillo de estrella de rosca chapa.
No sé si me explico.
A ver si en los despieces lo ves bien, porque todas las Puch son iguales en este sentido, hasta que aparece la tapa de encendido y piñón en una pieza, como las Condor.
No sé si me explico.
A ver si en los despieces lo ves bien, porque todas las Puch son iguales en este sentido, hasta que aparece la tapa de encendido y piñón en una pieza, como las Condor.
gracias haber si la veo bien para fabricar una.saludos
¿que tal siga la cosa Nandin? saludos
En esta foto se aprecia lo que necesitas aunque no se vea perfecto...
Lagargora- Usuario Aprendiz
Hola pucheros avanzamos un poquito , compre el soporte del escape 35 centimos
en bricomart seccion de climatizacion
en bricomart seccion de climatizacion
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5