Inicio proyecto MC50
+3
Asturies46
Jeffward
ErTiwen
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Inicio proyecto MC50
Buenas noches,
Hoy me he decidido a dar el primer paso en la restauración de la MC50 Especial, es decir, lavarla...os pongo un par de fotos (si es que salen) de justo después del lavado.
Hay cosas que llaman mucho la atención de la mecánica rural...como esa puerta a la casa de filtro...
Os iré contando...
Hoy me he decidido a dar el primer paso en la restauración de la MC50 Especial, es decir, lavarla...os pongo un par de fotos (si es que salen) de justo después del lavado.
Hay cosas que llaman mucho la atención de la mecánica rural...como esa puerta a la casa de filtro...
Os iré contando...
Última edición por ErTiwen el Mar 4 Sep 2018 - 23:59, editado 1 vez
ErTiwen- Usuario Nuevo
Re: Inicio proyecto MC50
Menos el escape original tienes los guardabarros y el resto de piezas, buena base!
Jeffward- Usuario Maestro
Esa puerta puede.ser echa para utilizar la caja como sitio para meter cosas sin tener que sacar el asiento
Asturies46- Usuario Maestro
Así es, además he conseguido esta Borrasca que me donará alguna se cosas, como es piloto Goneli, la goma de la pedal de cambio y la tapa de motor.Jeffward escribió:Menos el escape original tienes los guardabarros y el resto de piezas, buena base!
Sabéis Si el motor era el mismo? Los veo casi iguales. Me refiero al que aparece y al original de la MC (el que tiene la mia es de la Condor, creo)
Por último, para que las fotos se vean sin tener que hacer clic?
Un abrazo a todos
Última edición por ErTiwen el Mar 4 Sep 2018 - 23:54, editado 1 vez
ErTiwen- Usuario Nuevo
ErTiwen escribió:Así es, además he conseguido esta Borrasca que me donará alguna se cosas, como es piloto Goneli, la goma de la pedal de cambio y la tapa de motor.Jeffward escribió:Menos el escape original tienes los guardabarros y el resto de piezas, buena base!
https://i.servimg.com/u/f50/19/95/95/36/f93f7c10.jpg
Sabéis Si el motor era el mismo? Los veo casi iguales. Me refiero al que aparece y al original de la MC (el que tiene la mia es de la Condor, creo)
Un abrazo a todos
Prueba a "subirlas" pinchando en este icono:
primero en "archivos seleccionados" buscas la foto que quieres subir,una vez que la tengas clicas en "enviar todas" y por último ya le pulsas donde indica "subir todas". puedes seleccionar mas de una foto cada vez...
Jorok- Usuario Maestro
Gracias! Lo intentaré, pese a que en el iPad no se ve el icono...Jorok escribió:ErTiwen escribió:Así es, además he conseguido esta Borrasca que me donará alguna se cosas, como es piloto Goneli, la goma de la pedal de cambio y la tapa de motor.Jeffward escribió:Menos el escape original tienes los guardabarros y el resto de piezas, buena base!
https://i.servimg.com/u/f50/19/95/95/36/f93f7c10.jpg
Un abrazo a todos
Prueba a "subirlas" pinchando en este icono:
primero en "archivos seleccionados" buscas la foto que quieres subir,una vez que la tengas clicas en "enviar todas" y por último ya le pulsas donde indica "subir todas". puedes seleccionar mas de una foto cada vez...
ErTiwen- Usuario Nuevo
Buenas tardes, podríais comentarme algo acerca de la Borrasca? Puedo aprovechar motor o al menos tapas para la MC?
Gracias!
Gracias!
ErTiwen- Usuario Nuevo
Ánimo con esa Minicross, que tiene que quedar de lujo¡¡¡ Saludos.
LydoPuch- Usuario Experto
LydoPuch escribió:Ánimo con esa Minicross, que tiene que quedar de lujo¡¡¡ Saludos.
ErTiwen- Usuario Nuevo
Bueno pues igual que compré la Borrasca, me he pillado el primer recambio para la MC50...el asiento.
No he comprado la funda todavía, sino la espuma! Lo voy a intentar y ya os contaré. Creo que os puede interesar saber que hay empresas que te vende la espuma de la densidad que necesites. Yo lo he comprado en www.espumaencasa.es. Os paso fotos del paquete. Ya os contaré que tal se me da...
Pues eso...a echarle valor y paciencia. Un abrazo
No he comprado la funda todavía, sino la espuma! Lo voy a intentar y ya os contaré. Creo que os puede interesar saber que hay empresas que te vende la espuma de la densidad que necesites. Yo lo he comprado en www.espumaencasa.es. Os paso fotos del paquete. Ya os contaré que tal se me da...
Pues eso...a echarle valor y paciencia. Un abrazo
ErTiwen- Usuario Nuevo
Lo que comentas del motor la mc50 tuya no lleva su motor original. La caja de cambios de la borrasca y la mc50 son como la de la minicross super (otros modelos también las montaron, me atrevería a decirte que la borrasca lleva el motor completo de serie). El cilindro de tu mc50 es el de transfer más grandes (lo montaron las condor, super 2 y 3 serie, borrasca, monza..). Interiormente las cajas de cambios son todas iguales a excepción de los embragues que pueden cambiar ya que se fueron introduciendo mejoras, aún así pueden intercambiarse.
El motor original de la mc50 era distintos a éstos, tienen forma distinta y el cilindro es uno de aletas pequeñas, muy difícil de conseguir. Espero no haberte liado mucho. Mi opinión es que cojas uno de los motores lo dejes bien preparado y se lo pongas. En teoría el de transfers mas grandes (el que llevas en la mc50) es mejor pero estéticamente me gusta más el de la borrasca. Un saludo
El motor original de la mc50 era distintos a éstos, tienen forma distinta y el cilindro es uno de aletas pequeñas, muy difícil de conseguir. Espero no haberte liado mucho. Mi opinión es que cojas uno de los motores lo dejes bien preparado y se lo pongas. En teoría el de transfers mas grandes (el que llevas en la mc50) es mejor pero estéticamente me gusta más el de la borrasca. Un saludo
PalomoIngeniero- Usuario Aprendiz
Muchas gracias Palomo! La verdad es que sí que tenía conocimiento de que el cilindro de la mía es de una Condor. Lo de la caja de cambio me viene bien saberlo, gracias.PalomoIngeniero escribió:Lo que comentas del motor la mc50 tuya no lleva su motor original. La caja de cambios de la borrasca y la mc50 son como la de la minicross super (otros modelos también las montaron, me atrevería a decirte que la borrasca lleva el motor completo de serie). El cilindro de tu mc50 es el de transfer más grandes (lo montaron las condor, super 2 y 3 serie, borrasca, monza..). Interiormente las cajas de cambios son todas iguales a excepción de los embragues que pueden cambiar ya que se fueron introduciendo mejoras, aún así pueden intercambiarse.
Por otro lado, creo que si el cilindro de la Borrasca está bien, quizás haga un mixto de motores, aprovechando lo que mejor esté. Tengo a un chico que tiene un motor de una Especial en perfecto estado, con su cilindro original, pero no lo quiere vender!
Por otro lado, a este mismo chico le cambiaré la tija de la mía (trae la de la súper) por una que él tiene de una especial...
Poco a poco voy consiguiendo repuestos sin gastar demasiado. Ya tengo el depósito (ahora tengo dos) y la caja de filtro...tendré que sacrificar la puertecita artesanal!
Gracias a todos por la ayuda, en cuanto comience a desmontar, aparecerán mil dudas.
Un saludo
ErTiwen- Usuario Nuevo
Pues si así es poco a poco y con paciencia jeje. Lo de la puertecita es curioso jajajaa nunca lo había visto.
Por cierto tengo un instagram donde subo fotos de una puch minicross que estoy restaurando, por ahi si quieres puedes preguntarme y si lo sé te intentaré ayudar y explicar. Me llamo puch_pasion
Un saludo.
Por cierto tengo un instagram donde subo fotos de una puch minicross que estoy restaurando, por ahi si quieres puedes preguntarme y si lo sé te intentaré ayudar y explicar. Me llamo puch_pasion
Un saludo.
PalomoIngeniero escribió:Pues si así es poco a poco y con paciencia jeje. Lo de la puertecita es curioso jajajaa nunca lo había visto.
Un saludo.
Y digo yo....¿por qué no ponerlas en este "santo foro" y responder las consultas también por aquí?
Jorok- Usuario Maestro
Jorok escribió:PalomoIngeniero escribió:Pues si así es poco a poco y con paciencia jeje. Lo de la puertecita es curioso jajajaa nunca lo había visto.
Un saludo.
Y digo yo....¿por qué no ponerlas en este "santo foro" y responder las consultas también por aquí?
Opino exactamente igual que tú,de lo contrario sería como comprarse la cerveza en el súper y ir a tomarse la al bar.
Saludos.
Tron- Usuario De Élite
Bueno, yo lejos de polemizar diré que no tengo Instagram y que seguiré haciendo consultas por aquí. Cada uno que haga lo que crea conveniente, no?
Os agradezco a todos los comentarios y ayudas!
Un saludo
Os agradezco a todos los comentarios y ayudas!
Un saludo
ErTiwen- Usuario Nuevo
No quería generar polémica, no era mi intención. Solo lo decía por rapidez ya que yo a veces he tenido dudas y nadie me las resolvió. Lo digo del buen sentido repito que no es mi intención generar discusiones. Saludos.
No te preocupes que creo que todos nos entendemos. Somos pocos los que tenemos esta afición y éste es un gran sitio para compartir.PalomoIngeniero escribió:No quería generar polémica, no era mi intención. Solo lo decía por rapidez ya que yo a veces he tenido dudas y nadie me las resolvió. Lo digo del buen sentido repito que no es mi intención generar discusiones. Saludos.
Creo que aunque se hagan consultas en otros soportes, deberíamos compartirlo por aquí también, que es el foro más específico de internet.
Un abrazo!
ErTiwen- Usuario Nuevo