La tt8 de Gonzalo
+14
Chatarrafa
Tote
Condorman
Toni Atenas
JSM99
Tron
Chiguaka
Alex20683
Francis
Eladius
Julio C G
Jorok
Jeffward
gonzalo frias
18 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Derbi
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La tt8 de Gonzalo
seguimos con el manillar, tengo un par de manetas de embrague y freno con sus respectivos soportes de la marca Amal, de aluminio, la unica pega es que la de embrague es negra y la de freno color aluminio .
irish saint boy names
Como no es plan de montar una de cada color me ha tocado igualarlas , lo mas facil dejar las dos plateadas .
despues de un buen rato con tela esmeril y lana de acero consigo dejar el soporte y la maneta completamente limpio
Pero al compararlo con el otro me doy cuenta que el que he lijado (embrague) esta mucho mejor de aspecto y tacto que el que estaba sin pintar (freno), asi que no toca mas que repetir con la del freno parte del proceso .
Una vez listas mi amigo Amado me comenta que parecen mas de Bultaco que de derbi, así que decidimos pintar los dos soportes en negro satinado, ,una vez los soportes bien limpios y desengrasados , los pìnto con una pintura en spray acalorica que tiene un acabado satinado que me gusta mucho, ademas esta pintura una vez aplicada si la puedes poner a secar en un horno , a 100 grados durante 10 minutos (recomendación del fabricante) , adquiere una resistencia similar al anodizado.
Una vez se enfrian los soportes y les monto las manetas este es el resultado.
american express atm locator
con todo esto ya solo faltaba el puño de gas (salida lateral) y el interruptor de luces, ambas cosas las tenia , el puño es nuevo y es de aquellas cosas que compras para cuando lo puedas necesitar, la piña de luces estuve buscando la original , pero me pedian una barbaridad y para variar hay varios modelos de piña diferentes que monto Derbi en este modelo, al final he montado uno que tenia guardado que todo y no ser original no desentona demasiado .
e85 gas station near me
Bueno resumiendo y para no aburriros este es el resultado una vez montado en el manillar.
nearest mobil gas station
irish saint boy names
Como no es plan de montar una de cada color me ha tocado igualarlas , lo mas facil dejar las dos plateadas .
despues de un buen rato con tela esmeril y lana de acero consigo dejar el soporte y la maneta completamente limpio
Pero al compararlo con el otro me doy cuenta que el que he lijado (embrague) esta mucho mejor de aspecto y tacto que el que estaba sin pintar (freno), asi que no toca mas que repetir con la del freno parte del proceso .
Una vez listas mi amigo Amado me comenta que parecen mas de Bultaco que de derbi, así que decidimos pintar los dos soportes en negro satinado, ,una vez los soportes bien limpios y desengrasados , los pìnto con una pintura en spray acalorica que tiene un acabado satinado que me gusta mucho, ademas esta pintura una vez aplicada si la puedes poner a secar en un horno , a 100 grados durante 10 minutos (recomendación del fabricante) , adquiere una resistencia similar al anodizado.
Una vez se enfrian los soportes y les monto las manetas este es el resultado.
american express atm locator
con todo esto ya solo faltaba el puño de gas (salida lateral) y el interruptor de luces, ambas cosas las tenia , el puño es nuevo y es de aquellas cosas que compras para cuando lo puedas necesitar, la piña de luces estuve buscando la original , pero me pedian una barbaridad y para variar hay varios modelos de piña diferentes que monto Derbi en este modelo, al final he montado uno que tenia guardado que todo y no ser original no desentona demasiado .
e85 gas station near me
Bueno resumiendo y para no aburriros este es el resultado una vez montado en el manillar.
nearest mobil gas station
gonzalo frias- Usuario Entendido
Esa moto va a quedar de lujo.
Para ahorrarte trabajo a la hora de preparar el aluminio,puedes utilizar los discos de estropajo verde tal como los prepara Jorok puestos en el taladro,van de lujo y te ahorras mucho tiempo.
Un saludo.
Para ahorrarte trabajo a la hora de preparar el aluminio,puedes utilizar los discos de estropajo verde tal como los prepara Jorok puestos en el taladro,van de lujo y te ahorras mucho tiempo.
Un saludo.
Tron- Usuario De Élite
Gracias Tron por el consejo, la verdad es que tengo esos discos de estropajo verde fabricados tal y como explicaba Jorok, pero como en el manillar el anodizado salia casi con tocarlo, no los utilice, luego en el soporte de la maneta ni me acorde de ellos.
Dejando listo el manillar le toca el turno al cta km, en vez de enrollarme ,pongo fotos del proceso completo que siempre es menos aburrido.
closest regions bank
the nearest gas station to my current location
Una cosa mas lista
Dejando listo el manillar le toca el turno al cta km, en vez de enrollarme ,pongo fotos del proceso completo que siempre es menos aburrido.
closest regions bank
the nearest gas station to my current location
Una cosa mas lista
Rueda delantera lista .
Zapatas forradas
fallout facts you didn t know
Las mas anchas son las delanteras y las estrechas las traseras.
vault experiments fallout 4
Protectores de cárter contra las rotura de cadena, como tengo dos motores uno para cada uno, el corto lo pude fabricar gracias a la cortesia de un compañero que me paso un plano, el largo lo hice despumes de ver que había un tercer punto donde anclaje , parece ser que las RC 250 llevan uno parecido, con la tapa montada quedan ocultos a la vista .
suntrust suntrust bank near me
Por si le interesa a alguien desde hace unos dias hay disponible este filtro de aire para varios modelos de Derbi, en especial todas las 74 de campo, desde la C6 TT 74 , TT8 , TT8 extra, TTS9 y las CR, lo comercializa la empresa RQ.
Pronto mas ........espero.
Preparando el bloque para cuando toque pintarlo de negro satinado.
tentaciones tuve de dejarlo asi, quiza el proximo.
strongest weapon in fallout new vegas
El chasis y basculante también han tenido lo suyo y en cuanto pase pascua viajaran al taller de pintura en polvo .
amegy bank locations near me
Montare el largo pero pintare los dos basculantes por si un día lo necesitara , que nunca se sabe con que te pueden salir en la ITV.
tentaciones tuve de dejarlo asi, quiza el proximo.
strongest weapon in fallout new vegas
El chasis y basculante también han tenido lo suyo y en cuanto pase pascua viajaran al taller de pintura en polvo .
amegy bank locations near me
Montare el largo pero pintare los dos basculantes por si un día lo necesitara , que nunca se sabe con que te pueden salir en la ITV.
Estoy viendo tu chasis y alucino,
no hay dos chasis iguales en ninguna Derbi.
En nada empieza lo bueno. a montar.
no hay dos chasis iguales en ninguna Derbi.
En nada empieza lo bueno. a montar.
Julio C G- Usuario Maestro
Aunque aun tardare unos días en poder recogerlo y traerlo a casa ,pondré hoy los rodamientos de dirección y basculante en el congelador
Tu si que saves. fresquitos como los cubatas entran mejor.
Ahora cuidadin no me rayes el chasis montando.
Pintura perfecta.
Pintura perfecta.
Como necesito neumáticos para la Derbi , me he dedicado estos días a comprobar las equivalencias para evitar problemas cuando toque pasar la ITV, las dudas empezaron cuando al mirar medidas me decían que no eran equivalentes , así que hoy me he presentado en la ITV para que el ingeniero me lo aclarase, para no alargarme mas os pongo la medida original y su equivalencia en medidas actuales, hay algunas medidas mas pero son medidas muy raras y que difícilmente las habrá para nuestras amoticos.
Medida ficha técnica rueda trasera : 3.50 - 18
Equivalencias : 100- 90- 18 110-80- 18 110-90 - 18
Medida ficha técnica rueda delantera: 2.50 - 21
Equivalencias : 80 - 90 - 21 2.75- 21 90- 90- 21
Estas medidas en principio sirven para cualquier amotico en que las medidas de la ficha técnica coincidan con la de mi Derbi
Medida ficha técnica rueda trasera : 3.50 - 18
Equivalencias : 100- 90- 18 110-80- 18 110-90 - 18
Medida ficha técnica rueda delantera: 2.50 - 21
Equivalencias : 80 - 90 - 21 2.75- 21 90- 90- 21
Estas medidas en principio sirven para cualquier amotico en que las medidas de la ficha técnica coincidan con la de mi Derbi
Sigo con algunos avances......neumatico delantero montado , un pirelli MT 21 en medidas 80-90-21, (medida confirmada por el ingeniero de la ITV)
La leva delantera con sus agujeros a juego con la trasera, pequeños detalles personales.
Empieza a parecer una moto
bbva atm locations
Me tuve que hacer el soporte para el cta km, dio mas guerra de la esperada , hice varias hasta llegar a lo que me convencia.
El de abajo es el que he montado, esta fabricado en chapa de inox de 1 mm
closest bp petrol station
Bueno compañeros , ultimas fotos de mi Derbi hasta después del verano, ya que no creo que pueda trabajar en ella o tener novedades hasta mediados de septiembre
Una pregunta para los entendidos de derbi 75-14xxx no eran cr82 porque la tt8 extra que compré es 16,
Tote- Usuario Experto
Esa numeración que has puesto ¿es de chasis o de motor?, por que hasta ahora en lo referente a números de motor ( un caos) nadie a podido aclarar nada .
Con la parte ciclo prácticamente lista , a falta solo de solucionar el tema amortiguadores traseros , se va acercando el momento de liarse con los motores, haré uno de 125 y otro de 74.
Uno de los motores llego un poco de aquella manera , de los cuatro espárragos que sujetan cilindro -culata uno faltaba . otro estaba roto y los dos restantes no eran los suyos ya que son mas largos de lo que debían ser.
Gracias a un buen amigo que me paso 2 espárragos originales pude solucionar el tema , ya que los dos mas largos los mecanize para dejar los cuatro iguales.
photo sharing
Aquí ya con sus cuatro espárragos colocados , uno de ellos me toco mecanizarlo sin desmontarlo , ya que no pude desmontarlo, a pesar de probar de todo , calor, contra-tuerca , las dos cosas a la vez, alicates de presión WD40, al final y por miedo a romperlo lo mecanize sin desmontar.
El esparrago que esta al lado del rotulador es uno de los originales, el otro uno de los mecanizados.
all vault boy icons
También les di un repaso a las cabezas de las tuercas pasantes de la culata , como tengo intención de cincarlas ,su acabado sera mucho mejor.
Conseguí un kit de motor de 125 para montar en uno de los motores, en Derbi los motores de carrera larga , cilindros de 6 aletas , se montaron con dos tipos de bielas , una de 90 mm y otras de 96, los dos motores que tengo llevan biela de 96 mm ,pero el cilindro de 125 es para una biela de 90 .
forensic salary range
La solución pasa según los entendidos en Derbi , por poner una galleta de 6 mm en la base del cilindro, usare la junta de la base como plantilla para hacer esta galleta , pero por problemas de suministro de material tendré que esperar a septiembre .
Parece que a Derbi le gustaba la variedad y los dos motores de carrera larga que tengo tienen culatas con camaras de combustion diferentes, con las vueltas y las manos por los que habran pasado antes de llegar a mi ,ves a saber su procedencia de verdad.
closest chevron to me
Como en principio esta ultima es la que venia con el motor en mejor estado , es la que que tengo pensada montar en el motor 74, dejando la otra como recambio. En la foto no se aprecia bien pero tenia muchos picos que sobresalían, al pasar la yema de los dedos de notaban mucho, como estos picos pueden provocar auto encendido lo mejor es eliminarlos, con mucho cuidado para no varar las medidas de la cámara ,elimino estos picos , me hubiera gustado eliminar también las marcas hacia adentro que quedan , peo habría que eliminar bastante material y creo que no es aconsejable (corregidme si estoy equivocado).
upload fotos
Asi es como ha quedado antes de sorrearla .
Uno de los motores llego un poco de aquella manera , de los cuatro espárragos que sujetan cilindro -culata uno faltaba . otro estaba roto y los dos restantes no eran los suyos ya que son mas largos de lo que debían ser.
Gracias a un buen amigo que me paso 2 espárragos originales pude solucionar el tema , ya que los dos mas largos los mecanize para dejar los cuatro iguales.
photo sharing
Aquí ya con sus cuatro espárragos colocados , uno de ellos me toco mecanizarlo sin desmontarlo , ya que no pude desmontarlo, a pesar de probar de todo , calor, contra-tuerca , las dos cosas a la vez, alicates de presión WD40, al final y por miedo a romperlo lo mecanize sin desmontar.
El esparrago que esta al lado del rotulador es uno de los originales, el otro uno de los mecanizados.
all vault boy icons
También les di un repaso a las cabezas de las tuercas pasantes de la culata , como tengo intención de cincarlas ,su acabado sera mucho mejor.
Conseguí un kit de motor de 125 para montar en uno de los motores, en Derbi los motores de carrera larga , cilindros de 6 aletas , se montaron con dos tipos de bielas , una de 90 mm y otras de 96, los dos motores que tengo llevan biela de 96 mm ,pero el cilindro de 125 es para una biela de 90 .
forensic salary range
La solución pasa según los entendidos en Derbi , por poner una galleta de 6 mm en la base del cilindro, usare la junta de la base como plantilla para hacer esta galleta , pero por problemas de suministro de material tendré que esperar a septiembre .
Parece que a Derbi le gustaba la variedad y los dos motores de carrera larga que tengo tienen culatas con camaras de combustion diferentes, con las vueltas y las manos por los que habran pasado antes de llegar a mi ,ves a saber su procedencia de verdad.
closest chevron to me
Como en principio esta ultima es la que venia con el motor en mejor estado , es la que que tengo pensada montar en el motor 74, dejando la otra como recambio. En la foto no se aprecia bien pero tenia muchos picos que sobresalían, al pasar la yema de los dedos de notaban mucho, como estos picos pueden provocar auto encendido lo mejor es eliminarlos, con mucho cuidado para no varar las medidas de la cámara ,elimino estos picos , me hubiera gustado eliminar también las marcas hacia adentro que quedan , peo habría que eliminar bastante material y creo que no es aconsejable (corregidme si estoy equivocado).
upload fotos
Asi es como ha quedado antes de sorrearla .
url for an image
imagehost
Deposito replica en fibra ya en mi casa y presentado sobre el chasis , una cosa mas lista.
el tema de la altura del cilindro también ha quedado en principio solucionado con una galleta en la base de 6 mm.
Falta acabar de ajustar la galleta a los tranfers del cárter ,pero después de montar el cilindro queda todo en su sitio.
Y antes de que preguntéis ....... si el pistón abre y cierra correctamente , tanto admisión como escape.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Derbi
Página 4 de 6.