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La tt8 de Gonzalo

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Mensaje por gonzalo frias Dom 1 Abr 2018 - 0:25

Hola ,como ya comente hace unos días al final he conseguido una TT8 ,con varias piezas de la extra , deposito, horquilla y placas laterales (de fibra), la intención primera era hacer una transformación completa a extra , eliminando todas las partes sobrantes del chasis, pero viendo la disparidad de chasis que utilizo Derbi en su dia con este modelo , he decidido hacer un híbrido entre los dos modelos, conservare las orejas inferiores del chasis de la tt8 normal, por que a mi entender no deja de ser una protección para los bajos del motor, también conservare el asa trasera la que va a continuación del sillín por que es muy cómoda para sujetar o mover la moto , si que variare la posición de los amortiguadores para ponerlos igual que en la extra,eliminare los soportes para las placas originales de la normal y haré los soportes necesarios para poner las placas de la extra , de la que también llevara deposito y careta .

El chasis ,cuando este listo todo el tema de soldaduras y soportes lo pintare en rojo Derbi (ahora esta en negro), el basculante de momento dejare el de la tt8 normal , ya que conseguir uno de la extra o de una CR (creo que es el mismo) parece misión imposible .

Ahora mismo estoy en modo buscar lo que falta , no demasiadas cosas , y también en dejar el chasis listo para pintarlo, pero esto ultimo aun tardara un poco , primero hay que eliminar lo que sobra y soldar lo que falta , los amortiguadores (los famosos GR de Betor) de 39 cm de largo no los tengo ,peo en su defecto con la moto llegaron unos también de 39 cm de largo pero con el deposito de gas separado ( tipo Mk11) que son los que de momento montare.

Se agradecerá toda la ayuda que me podáis prestar , ya que aunque es un modelo que me encanta es también una gran desconocida para mi, hasta no hace mucho ni conocía el modelo, en breve pondré una lista del material que me falta , no es gran cosa y ya estoy en tratos para conseguir algunas cosas , pronto mas y perdonar por el tocho.
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Mensaje por Jeffward Dom 1 Abr 2018 - 23:00

Hola Gonzalo.
A muchos les sorprenderá verme comentar de Derbi, pero es que ultimamente tengo muchas restauraciones de Derbis en mi entorno, y muchos amigos se encuentran con las mismas dificultades que tú, me comentan, las veo, etc. Por eso me atrevo a comentar.
Decirte que efectivamente parece que no existen dos Derbis iguales. Todas tienen algo diferente y no existe cierta "uniformidad". No compres nunca nada que pienses sea estandar de ese modelo porque, como habrás podido comprobar, aunque se llame TT8 o C6 puede tener piezas compartidas de otro modelo. Esto sucede en motor, chasis, acabados, etc. He visto TT8 en papeles que luego tienen mas de C6 que TT8. Y chasis, como dijo Julio una vez, "cuando iba por 6 chasis diferentes ya lo dejé por imposible".
Yo que tu dejaba los Betor GR de latiguillo, tipo Pursang. Si van bien y están bien, es lo mejor que puedes hacer. Además, son facilmente reparables y van mejor que los nuevos. Y creo que nadie pondría la mano en el fuego a jurar que nunca una TT8 saldría de fabrica con ese modelo de amortiguador.
Un saludo y suerte con esa Derbi y ve despacio en la recopilación de piezas.
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Mensaje por gonzalo frias Lun 2 Abr 2018 - 23:08

Gracias Jeffward por tus palabras y ánimos, en principio la intención es dejar los amortiguadores que vinieron con la moto, primero por que son de la longitud adecuada y segundo por que siempre me ha gustado que mis motos tengan algo diferente de las demás , así es mas mi moto.

Los amortiguadores ya los he montado en la posición que tienen que ir (TT8 extra), el único pero..... es que al llevar un basculante mas corto que el de la extra , este queda aparentemente un poco forzado con respecto al piñon de salida del motor, asi que estoy buscando un basculante de TT8 extra o de una CR 81-82 que son iguales , estos basculantes son mas largos ( los llaman de banana por la forma que tienen), si por favor alguien tiene alguno a la venta o sabe de alguien que tenga uno para vender le agradecería la información.

La tt8 de Gonzalo DSC05427

Pongo la foto donde se ve la nueva posición de los amortiguadores, he aprovechado las orejas que habían para sujetarlos en la posición anterior, aun hay que soldarlas en su nueva posición , pero esperare a tener listo todo lo que hay que soldar para hacerlo todo de una vez, también he tenido que repasar un poco las cartelas del chasis para poder colocar los amortiguadores.

En esto de los chasis ,en Derbi eran unos cachondos, tengo el despiece de la TT8 normal y en la ficha del chasis los amortiguadores estan dibujados en la misma posicion de la Extra , el mio ademas lleva algun que otro soporte  que no lo he visto en otros chasis ni de TT8, ni de la extra ni de las CR, os pongo una foto de este soporte haber que os parece.

La tt8 de Gonzalo DSC05431

La tt8 de Gonzalo DSC05430
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Mensaje por Jeffward Mar 3 Abr 2018 - 0:19

Como te dije no soy un especialista en Derbi y ayer se me pasó un detalle. Cuando dijiste distancia entre centros del amortiguador de 39cm no caí en que las Derbi no utilizan normalmente esa longitud, sino algo menos. 360mm creo recordar que son los tuyos. Por eso avidentemente queda la moto tan alta de detrás, y además tienes otro problema añadido, -creo- y es que esas espirales son excesivamente rígidas para tu moto. Y lo que es peor, creo que no se soluciona la rigidez ni con el basculante banana tipo Extra o CR125. De hecho, tengo un amigo que tiene instalados unos originales de 125cc en su TT8 y miden entre 400 y 390mm como los tuyos, y aunque su espiral si cede con el peso, la moto queda totalmente desequilibrada, aun a pesar de montar las barras también de 38 de la Derbi 125 agua. La moto queda muy alta y desproporcionada. Ha tenido que dar marcha atrás y está buscando poner una horquilla de 35mm y amortiguadores mas pequeños.
De todos modos esos amortiguadores que tienes tienen fácil salida seguro, pues son muy buscados y esos aparentan estar bien. De todos modos son reparables.
De los soportes, poco te puedo decir, solo que no me sorprende. Y repito lo de cuiadadito al comprar las tapas porque a lo mejor lleva las mismas que la TT8 verde, que son distintas a la Extra cuando no sean de tipo C6...
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Mensaje por gonzalo frias Mar 3 Abr 2018 - 14:57

Hola Jeffward, la TT8 normal lleva unos amortiguadores de 360 mm de longitud y en una posicion bastante vertical, la TT8 extra lleva unos amortiguadores de 390 mm de longitud y en una posicion mas inclinada , eso si la extra lleva un basculante mas largo.

Como los chasisi de la TT8 y a TT8 extra son practicamente identicos salvo por pequeños detalles como las orejas delanteras inferiores y el asa trasera que lleva la normal y no lleva la extra , mi idea es dejarla lo mas parecido a una extra , cuando me hice con la moto , ya venia con el deposito ,placas laterales y careta de la extra , aparte de unas horquilla betor de 35 mm y los amortiguadores de 390 mm que he montado.

El asa trasera habia pensado en eliminarla , pero resulta tan practica para sujetar y mover la moto que al final la dejare, las orejas delanteras inferiores del chasis tambien pense en eliminarlas ,pero las dejare por que a mi entender son una proteccion extra para los bajos del motor.

La semana que viene quiero dejar colocada la horquilla delantera y ver asi como queda de compensada la parte delantera y trasera, si veo que como comentas queda muy alta de atras siempre estoy a tiempo de poner unos amortiguadores mas cortos hasta que encuentre un basculante de la Extra o de CR, si resulta que estos muelles son muy duros para esta moto intentaria hablar con betor para conseguir unos muelles mas blandos ( si es que los hay, que no lo se).

Tambien he empezado a eliminar los soportes que servian para colocar las placas laterales de la normal y tendre que colocar soportes nuevos para poder poner las placas de la extra , el tema ira mas despacio de lo que me gustaria , cuando elimino un soporte me gusta eliminar cualquier rastro de la soldadura y hacerlo bien lleva su rato.

Ya lo he puesto antes , pero por si acaso lo vuelvo a poner busco , necesito un basculante largo o de banana de la extra o de CR, haber si hay suerte y alguien tiene uno para vender.

Pronto mas , espero.
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Mensaje por gonzalo frias Dom 8 Abr 2018 - 20:49

Voy a dejar de daros la tabarra con el basculante ...........HABEMUS BACULANTE, jejejejejeje,   Alegre  Alegre  Alegre  gracias a un compañero que me envió un anuncio he podido contactar con una persona que tenia uno para vender ,que ademas estaba a 10 minutos de mi casa , debe ser cosas del destino , después de medir el mio para asegurar el tiro y comprobar que el que me vendían era ,creo recordar que 7 cm mas largo , me lo he traído para casa, no he podido resistirme a montarlo, lleva hasta protector para el roce de la cadena , el único pero ( un pero muy pequeño) es que ahora el tirante del freno se queda corto, pero le haré uno nuevo y listo , es fácil.

La tt8 de Gonzalo Thumbnail_IMG-20180408-_WA0046
comparación de los dos basculantes

La tt8 de Gonzalo DSC05459

Ya montado en la moto ,no he podido resistirme , estoy seguro que este basculante es el de una extra.

El otro día repare la caja del filtro , soldé varios rotos y repare la parte donde pasa el tubo de escape que había fundido un poco el plástico, con un soldador eléctrico volví a dejarla casi como nueva , pero al colocarla resulta que los amortiguadores en su nueva posición no caben , ademas estos amortiguadores al ser de mas diámetro en la parte inferior que los suyos (Betor GR), la cadena rozaría con el muelle , asi que toca buscar unos que se adapten.

De momento he vuelto a ponerlos en su posición original ,para poder montar la caja del filtro , si no rozara la cadena había pensado en hacerme una caja del filtro nueva de fibra dejando sitio para los amortiguadores, pero al rozar la cadena  no me queda otra que buscar otros o hacer un trueque de unos por otros.

El otro día repare la caja del filtro , soldé varios rotos y repare la parte donde pasa el tubo de escape que había fundido un poco el plástico, con un soldador eléctrico volví a dejarla casi como nueva , pero al colocarla resulta que los amortiguadores en su nueva posición no caben , ademas estos amortiguadores al ser de mas diámetro en la parte inferior que los suyos (Betor GR), la cadena rozaría con el muelle , así que toca buscar unos que se adapten.

Ahora centrare la búsqueda en localizar unos Betor GR de 390 mm, ya se que los hay nuevos, pero me han comentado que son carillos y no funcionan también como los antiguos que según dicen son de mas calidad que los actuales.
Si alguien tiene algunos y los quiere cambiar por los míos .........por mi ningún problema . Shocked
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Mensaje por Jorok Dom 8 Abr 2018 - 22:56

Enhorabuena campeón, al final el dicho tiene razón; "el que la sigue ,la consigue". Aplausos
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Mensaje por gonzalo frias Lun 9 Abr 2018 - 23:30

Si Jorok, casi lo consegui,jejejejeje, cierto es que la TT8 que estoy intentando reconvertir a Extra me gusta mucho y estoy contento ,pero yo tenia la esperanza de conseguir una M82, habra que seguir esperando, por que de momento ya tengo faena para una buena temporada.
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Mensaje por Julio C G Mar 10 Abr 2018 - 22:39

Buen trabajo Gonzalo.
LaS DERBIS NO PARAN DE DARTE SORPRESAS Y BES QUE NO HAY DOS IGUALES NI DE CASA.
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Mensaje por gonzalo frias Jue 12 Abr 2018 - 14:33

Gracias Julio , yo pense que con Bultaco ya me habia curado de espantos , pero estos de Derbi estaban a otro nivel,jejejeje.

Os cuento , mientras voy acabando de completar la moto antes de empezar la propia restauracion , van saliendo cosas, a ultima que ademas me tiene preocupado es la horquilla delantera, el tema tijas parece que esta mas o menos solucionado, la cuestuion es que la moto me ha llegado con unas horquillas Betor de magnesio, con barras de 35, hasta aqui todo correcto, pero resulta que una de las barras esta picada y rayada en plena zona de trabajo, he consultado a un monton de gente del ramo de las suspensiones , incluidos rectificadores y no parece que nadie sea capaz de reparar este tipo de problemas , asi que estoy en modo busqueda de una barra , que de momento no encuentro, me queda pasarme por bellavista que dice que tiene alguna cosa pero que vaya con la muestra para poder comparar, seguramente me pasare el lunes, me han ofrecido alguna horquilla completa a precio de .....horquilla completa ,pero prefiero intentar conseguir una barra , si sabeis de alguien que pueda tener agradeceria la informacion , en Betor y en dakaray no tienen , entre otros sitios que tambien he mirado.

Si alguien sabe que modelos de motos tambien montabam estas horquillas con botellas de Magnesio por favor que me lo comente ,por que asi podria ampliar el radio de busqueda , otra opcion es buscar una barra de 35 que sea un poco mas larga y hacerla mecanizar a la medida que necesito.

La barra tiene un diametro de 35 mm y una longitud de 66,7 mm, decima arriba decima abajo, es marca Betor, cualquier aportacion sobre el tema sera bien recibida.
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Mensaje por Jorok Jue 12 Abr 2018 - 15:32

Hola Gonzalo, en MOTOTEMA ( Pepe Frías ) hay aunciadas barras "sueltas" tanto de 32 como de 35mm.

Perdónnnn, sólo botellas de 35mm.
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Mensaje por Eladius Jue 12 Abr 2018 - 22:27

En Gijón hay una empresa que se dedican a realizar trabajos con cromo duro, se llama TALLERES ACRO, yo les lleve hace años unas barras de MC 75 y las dejaron nuevas. Creo recordar que cobran unos 150 € por barra. Tienen página web, por ponerte en contacto con ellos no pierdes nada.
Espero sea de tu ayuda.
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Mensaje por Jeffward Vie 13 Abr 2018 - 0:32

Gonzalo creo que las normales de M82 de 35mm son iguales. Al menos las mías tienen ese rebaje aunque creo miden 700mm. El que la botella sea o no de Magnesio es indiferente, tu lo que necesitas es una barra sencilla.
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Mensaje por gonzalo frias Sáb 14 Abr 2018 - 0:52

Parece que el tema barras esta en vía de solución, un compañero me comenta que tiene unas barras como las que necesito y me las enviara para que las pruebe , es posible que sean las de la cobra que comenta Jeffward, ya que coincide con la medida que dice , las mías son 2,5 cm mas cortas ,pero no creo que afecte mucho siempre que las dos barras sean iguales.

Si estas barras no fueran la solución , miraría en Bellavista y si tampoco hubiera nada que me sirviera intentare contactar con la empresa que comenta Eladius.

Jorok en mototema mire su catalogo y no había en principio barras que me sirvieran.

A los tres gracias por vuestras aportaciones buscando una solución, ya iré comentando como acaba el tema horquilla.

Hoy me he dedicado a la conexion de la bufanda con el silencioso
La tt8 de Gonzalo DSC05471

Esta es la parte que conecta con la bufanda , la salida de la bufanda entra dentro del casquillo y lo sellare (en su momento) con silicona de alta temperatura , la conexión con el silencioso es parecida , ya pondré alguna foto.
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Mensaje por Julio C G Lun 16 Abr 2018 - 19:47

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Mensaje por gonzalo frias Sáb 21 Abr 2018 - 0:44

Gracias Julio por el aporte , toda ayuda es bien recibida.

La tt8 de Gonzalo DSC05474

Tema escape solucionado , otra cosa lista , pero aun quedan unas cuantas  y contra mas avanzo mas cosas salen , vamos lo normal jejejejejeje

De momento se ha reparado la caja del filtro de aire , cambio de basculante también listo, escape y la unión con su silencioso hecho, estriberas y pedal de freno conseguidos y montados , lo próximo mirar de solucionar el tema suspensiones tanto delantera como trasera y encaje sillín que esta dando mas problemas de los esperados.
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Mensaje por Francis Sáb 21 Abr 2018 - 16:20

Muy buenos avances, en poco tiempo veremos esa derbi como se merece, ánimo y un saludo Bien Bien
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Mensaje por gonzalo frias Dom 22 Abr 2018 - 22:38

Ojala Francis , ojala , pero pronto seguro que no ,jejejejeje.

La tt8 de Gonzalo DSC05498

Pues cuadradillos eliminados , así y todo el sillín no acaba d ajustar como debe , un día de estos sacare la espuma y solo  con la base mirare haber donde esta el problema , pero sospecho que los cuadradillos que pusieron mas que un refuerzo debía ser un suplemento para intentar que el sillín se apoyara en ellos , que tampoco apoyaba , seguiré buscando la solución.

La tt8 de Gonzalo DSC05497how to use print screen

Despues me he liado con el tema de la dirección, un compañero me dejo unas tijas Betor para barras de 35 con la esperanza que fueran iguales que las de la Derbi, creo que eran de Rieju o de Cobra no estoy seguro,en total tengo en casa tres tijas, las de la fronterita , las que me ha dejado un compañero , (las dos son Betor) y las marzocchi que llegaron con la moto.

He probado las tres, las de la fronterita tienen el eje de dirección corto, las que me han dejado demasiado largo y las marzocchi si tienen el eje de la longitud adecuada, el problema de estas ultimas es que por la forma que tienen ( muy rectas ) el angulo de giro es un poco reducido, en parte tiene fácil solución , ya que puedo recortar un poco los topes de dirección que van soldados al chasis , al final he dejado montadas las marzocchi de manera provisional , quería montar la horquilla y ver como encaja todo mas o menos, careta , rueda ,etc.

Si no aparecen pronto unas tijas Betor de una Extra o similar dejare estas marzocchi y recortare los topes de dirección, la rueda queda bastante bien pero hay encasquillar las botellas para que el eje ajuste bien, el eje es mas delgado, también habrá que hacer un tirante de freno , ya contaba con eso, el problema de la barra picada ya esta solucionado, gracias a un compañero , el mismo de las tijas, ahora mismo esta todo de manera provisional , así que lo volveré a desmontar y seguiré intentando solucionar lo que falta.
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Mensaje por gonzalo frias Mar 24 Abr 2018 - 9:53

Pues eso ,si alguien tiene unas tijas de TT8 extra que le sobren lo podriamos hablar, otro problema que ha salido es con la base del asiento, que esta muy deformada y no apoya bien , aunque apretes al maximo el tornillo se sujecion trasero ,al no apoyar en el chasis desde el anclaje del amortiguador hacia atras , el sillin hace la barca , bailando de lado a lado, intentare llevarlo a su sitio, pero da la impresion de que por algun motivo que desconozco intentaron aplanarlo y lo deformaron, como este sillin lo compraron aparte de la moto , ves a saber cual es su historia., esta noche ya pondre fotos.
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Mensaje por gonzalo frias Miér 25 Abr 2018 - 22:24

La tt8 de Gonzalo DSC05502

Como la base del sillín había sido muy maltratada ¿¿¿??? y no asentaba bien en el chasis , estoy intentando arreglarlo y dentro de lo posible intentar que deje de bailar de lado a lado, algo ha mejorado pero aun no esta como debería, necesitara algún punto de soldadura .

Sigo sin haber tomado una decisión definitiva con el tema de las tijas , tengo tres juegos y todos tienen alguna pega ,si no salen pronto unas de TT8 extra o de CR no me quedara mas remedio que adaptar la que sea mas fácil.
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Mensaje por Jeffward Jue 26 Abr 2018 - 18:34

Con las tijas no debes tener problema alguno...deben ser iguales a las de m82, si acaso cambiar el eje o el hilo de las espirales.
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Mensaje por Jeffward Jue 26 Abr 2018 - 18:36

Vale, acabo de leer el otro post donde especificas que tienes que modificarlas...supongo que el eje, ¿no?
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Mensaje por gonzalo frias Vie 27 Abr 2018 - 23:14

Hola Jeffward, el tema de las tijas se las trae, tengo tres y ninguna cuadra, me dejaron unas que no estoy muy seguro si son de cobra o de Rieju, pero seguro que no son de la Derbi, todo y ser Betor, las de Derbi tiene una forma mas marcada de V y estas que me dejaron son mas rectas ,casi como las Marzocchi , por forma las mas parecidas son la de la frontera pero el anclaje del manillar es diferente , mas plano en vez de inclinado ,como en la Derbi o las otras que tengo, este fin de semana quiero hacer una prueba y es montar las horquillas en la tijas de la frontera y mirar si cabe la rueda , haré lo mismo en el otro juego ( esas que no se si son de cobra o de rieju) , volveré a comprobar el angulo de giro de las dos una vez presentadas y..........espero poder tomar una decisión, si al final uso una de las dos tijas Betor tendré que modificar el eje de dirección, con las marzocchi el eje si es de la medida adecuada, pero ese eje no es compatible en principio con las Betor, un autentico galimatias, con lo fácil que seria si encontrase las tijas adecuadas, por cierto he enviado un whassap a Mendoza preguntando por las tijas y de momento no me ha contestado, en de Gea no tienen nada tampoco.

Mientras encuentro una solución con las tijas sigo trabajando en otras cosas, hoy el accionamiento del freno trasero, he decidido probar de hacerlo por varilla en vez de por cable , ahora solo hace falta que funcione , si no funciona siempre puedo volver al cable.

La tt8 de Gonzalo DSC05513

La tt8 de Gonzalo DSC05514

Supongo que es mas que evidente pero si alguien tiene una tijas de Derbi extra o CR para barras de 35 y se quiere desprender de ellas............ahhhh y lo mismo con unos Betor GR jejejejejeje.
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Mensaje por gonzalo frias Jue 3 Mayo 2018 - 23:55

Aprovechando el pasado puente estuve haciendo pruebas con las tijas en la Derbi, al final llegue a la conclusión que las que mejor se adaptaban son unas que me pasaron (Betor) procedentes de una Cobra o una Rieju , a pesar de que habrá que trabajarla un poco, el eje de dirección es demasiado largo ,le sobran 28 mm de longitud ,ya veremos como lo soluciono, os pongo unas fotos con ellas montadas de manera provisional.

La tt8 de Gonzalo DSC05537free image upload

La tt8 de Gonzalo DSC05538

La tt8 de Gonzalo DSC05539

Cuando ya tenga solucionado el tema de la tija de manera definitiva ya explicare que solución hemos adoptado esta vez.
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Mensaje por gonzalo frias Mar 8 Mayo 2018 - 0:01

Tema tija solucionado, ya esta montada toda la direccion, el otro dia llego a mis manos unos restos de TT8 extra ,entre otras cosas llegaron unos Betor GR que habra que restaurar y un basculante un poco especial,os pongo unas fotos, ya dejare de daros la paliza buscando los amortiguadores.

La tt8 de Gonzalo DSC05579

Ya montados en mi moto.

La tt8 de Gonzalo DSC05565

La tt8 de Gonzalo DSC05567

Este es el basculante que tambien ha llegado es igual de largo que el mio pero con bastantes mas refuerzos y mas pesado, son los dos diferentes y los dos son de extra , cosas de Derbi.

Con los restos que me han llegado ya casi esta completa la moto y con algo de material de recambio.
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