Fabrica
4 participantes
Página 1 de 1.
Fabrica
Buscando tubos de escape para mi moto me salio este taller/fabrica que hace tubos de escape y mas cosas lo mismo hacen tubos de escape raros de encontrar pero tienes que llevar la moto o tener muy bien las medidas http://www.vimesasport.com
Luisga693- Usuario Nuevo
Re: Fabrica
Vimesa junto con iresa llevan toda la vida fabricando piezas de competicion, pero para coches.
El tema motos estaran empezando ahora pero como bien dices tienes que darlos medidas. La calidad estupenda eso si.
El tema motos estaran empezando ahora pero como bien dices tienes que darlos medidas. La calidad estupenda eso si.
Rebollo- Usuario Entendido
Re: Fabrica
Se la ve una empresa muy buena y el tema de las motos no se yo las envie un correo y me contestaron de llevar la moto para hacerlo a medida para esa moto y aunque salga mas caro se la ve que saben muy bien lo que hacen y merece la pena cuando la lleve subire fotosRebollo escribió:Vimesa junto con iresa llevan toda la vida fabricando piezas de competicion, pero para coches.
El tema motos estaran empezando ahora pero como bien dices tienes que darlos medidas. La calidad estupenda eso si.
Luisga693- Usuario Nuevo
Re: Fabrica
Por la calidad no te preocupes pues sencillamente es un 10.
Piensan que llevan haciendo barras antivuelco,escapes incluso modificaban con muy buen acierto coches salidos de fabrica, estos eran los 1430 1600 o FU.que los rebautizaban con el nombre de ddauto,te sonaran, donde mejoraban a los salidos de seat en los aspectos en donde de serie pecaban.
Piensan que llevan haciendo barras antivuelco,escapes incluso modificaban con muy buen acierto coches salidos de fabrica, estos eran los 1430 1600 o FU.que los rebautizaban con el nombre de ddauto,te sonaran, donde mejoraban a los salidos de seat en los aspectos en donde de serie pecaban.
Rebollo- Usuario Entendido
Re: Fabrica
Rebollo escribió:Por la calidad no te preocupes pues sencillamente es un 10.
Piensan que llevan haciendo barras antivuelco,escapes incluso modificaban con muy buen acierto coches salidos de fabrica, estos eran los 1430 1600 o FU.que los rebautizaban con el nombre de ddauto,te sonaran, donde mejoraban a los salidos de seat en los aspectos en donde de serie pecaban.
¡Vaya época!, yo la vívi plenamente y es verdad, esos ddauto eran "las locas" a las que no podías llegar aunque también tenían "sus peros"
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=13
Jorok- Usuario Maestro
Re: Fabrica
Mucha gente de aquella época desconoce la denominación de esos coches.
1430 - 1600 - fu
1430 - 1800 - fu - 10
124 - 1600 - fl
124 - 1800 -fl - 82
124 - 2000 - fl -90
Yo conocí esa época aunque esos coches los llevaban otros.
Por cierto Jorok las locas eran los 124 sport.
1430 - 1600 - fu
1430 - 1800 - fu - 10
124 - 1600 - fl
124 - 1800 -fl - 82
124 - 2000 - fl -90
Yo conocí esa época aunque esos coches los llevaban otros.
Por cierto Jorok las locas eran los 124 sport.
Tron- Usuario De Élite
Re: Fabrica
En Madrid, tanto a los 1430 ( 1600,1800) como los 124 (1600,1800,2000) los llamaban así, desconocía que a los 124 sport también les llamasen asi, nunca lo había oido.
Jorok- Usuario Maestro
Re: Fabrica
Yo tengo un amigo que trabajo en un concesionario Seat en esa época,y todavía a día de hoy me sigue dando la tabarra con esos datos.
Lo de las locas a los 124 sport,creo que viene porque era muy popular en el ambiente gay.
Lo de las locas a los 124 sport,creo que viene porque era muy popular en el ambiente gay.
Tron- Usuario De Élite
Re: Fabrica
Pues está claro que en cada comunidad o provincia el apelativo se refiere a uno u otro modelo según las circunstancias...
Jorok- Usuario Maestro
Temas similares
» fabrica FRIGERIO
» Puch MiniCross MC 50
» Historia De La Fábrica
» La Fábrica Del Natahoyo
» PUCH MONJONELL , Caballos de fabrica /X10
» Puch MiniCross MC 50
» Historia De La Fábrica
» La Fábrica Del Natahoyo
» PUCH MONJONELL , Caballos de fabrica /X10
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 19:11 por Gatunillo
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Ayer a las 16:47 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 26 Oct 2024 - 21:01 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Sáb 26 Oct 2024 - 18:47 por JOSEBU
» Presentacion
Sáb 26 Oct 2024 - 12:42 por MANAPuch
» Consejo sobre si subir una Cóndor III o TZX a 65 o a 74 cc.
Miér 23 Oct 2024 - 23:46 por TE 144
» Rueda trasera.
Dom 20 Oct 2024 - 0:53 por Sevillalva
» n° bastidor no aparece en la dgt
Sáb 19 Oct 2024 - 7:56 por Juanjovil
» Me presento con una cobra tt de 1980
Vie 18 Oct 2024 - 16:36 por RayaHuelva
» Presentación CobraMancha
Vie 18 Oct 2024 - 16:32 por RayaHuelva
» Nuevo forero desde BADAJOZ
Vie 18 Oct 2024 - 16:28 por RayaHuelva
» Depósito
Vie 11 Oct 2024 - 18:27 por Rebollo
» Depósito
Vie 11 Oct 2024 - 10:30 por Patrolo4x4
» Numero Bastidor MC75
Jue 10 Oct 2024 - 21:12 por VR