Puch MiniCross MC 50
+13
Peñalver
Recalde33
Gasofa99
Raimundo
Condor
Racso
PerezVera
Ricardo Jorge
Miguel Angel Diez Jambrin
MANAPuch
MotorVilaPuch
IRR
Andoniser
17 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puch MiniCross MC 50
Os presento el resultado de mi restauracion de una Puch Minicross MC50.
No tengo fotos del estado anterior pero era lamentable.
Espero que os guste.
:)
No tengo fotos del estado anterior pero era lamentable.
Espero que os guste.
:)
Re: Puch MiniCross MC 50
simplemente perfecta,esta impecable,un trabajo extraordinario.enhorabuena,cuidala que se lo merece.
IRR- Usuario Aprendiz
Jo! No creo lo que ven mis ojos!! Como brilla!!
Es una pasada!!
Ójala me quedase así la mia!!!
Se me cae la baba, de verdad!!!
Está preciosa!!
Mi enhorabuena!!!
Es una verdadera pasada!!!
Si me lo permites, te podría consultar alguna cosilla: tengo problemas para encontrar el tapizado superior del asiento, el skay que va rayado. ¿como lo hiciste? ¿te lo han tapizado?
Tambien tengo que encontrar una rejilla para el silencioso. Tendré que comprar chapa de esta agujereada, y recortarla y copiar de fotos como las de la tuya.
La tienes chulísima!! Y tambien, bonito paisaje, jejeje. :P
Muchas gracias por compartirla con nosotros!! Hace falta más gente así, para dar vidilla a esta web!!! :lol:
Es una pasada!!
Ójala me quedase así la mia!!!
Se me cae la baba, de verdad!!!
Está preciosa!!
Mi enhorabuena!!!
Es una verdadera pasada!!!
Si me lo permites, te podría consultar alguna cosilla: tengo problemas para encontrar el tapizado superior del asiento, el skay que va rayado. ¿como lo hiciste? ¿te lo han tapizado?
Tambien tengo que encontrar una rejilla para el silencioso. Tendré que comprar chapa de esta agujereada, y recortarla y copiar de fotos como las de la tuya.
La tienes chulísima!! Y tambien, bonito paisaje, jejeje. :P
Muchas gracias por compartirla con nosotros!! Hace falta más gente así, para dar vidilla a esta web!!! :lol:
Minicross mc50
Hola, pues lo he hecho todo yo a mano, pulidos etc... el tapizado del asiento lo consegui por internet hace tiempo y no se en que pagina y la rejilla era la que tenia el escape pero lijada y pintada. Creo que Jesus de Rectimoto tiene alguna rejilla. Saludos andoniser!
Fantastica un 10 si señor xapo
Saludos desde MALLORCA
Saludos desde MALLORCA
MANAPuch- Usuario Maestro
Minicross mc50
Agradezco mucho todos los elogios que haceis sobre la moto y eso me anima a enseñaros cuando la termine una MC75 que estoy restaurando. Saludos y Gracias.
Creo que la restauracion es MUY BUENA, yo por lo menos estaría muy orgulloso. Pero sin animo de molestar, creo que la palanca de arranque no es la de ese modelo. De todas maneras, te felicito. Te haría dos preguntas: ¿Por favor, me dirías la marca y medidas de los neumaticos que has puesto? Y la segunda ¿las pegatinas de la tension y engrase de la cadena asi como la del deposito alrededor del tapon, donde las has conseguido? Porque yo estoy restaurando otra igual que la tuya y no las encuentro.
Enhorabuena por tu trabajo. Se nota que eres un perfeccionista y amante de las motos. ¿Has restaurado otras? Si es que si, por favor, pon las fotos.
Enhorabuena por tu trabajo. Se nota que eres un perfeccionista y amante de las motos. ¿Has restaurado otras? Si es que si, por favor, pon las fotos.
Miguel Angel Diez Jambrin- Usuario Nuevo
IMPRESIONANTE si señor, te felicito por tu trabajo... Por cierto las fotos muy bonitas con la playa de fondo, la foto que se ve por el lado derecho y desde atras me ecanta... Saludos y ahora toca lo mejor disfrutarla!!
Invitado- Invitado
Andoniser
Respuesta a Miguen Angel. Las cubiertas me las vendio Rectimoto y las pegatinas y muchas otras cosas las consegui en Mototema www.mototema.com.
Saludos!
Saludos!
Buenas noches, no me canso de mirar las fotos, que bonita esta, y el color esta preciosa, ¿podrias decirme cual es el RAL del color?., me parece una belleza, que la disfrutes.
Ricardo Jorge- Usuario Aprendiz
Muchas gracias por el Rall, oye que sigo mirando la moto y me encanta como te ha quedado.
Me puedes decir si el escape lo has comprado y si fuese así donde, muchas gracias.
Un saludo.
Me puedes decir si el escape lo has comprado y si fuese así donde, muchas gracias.
Un saludo.
Ricardo Jorge- Usuario Aprendiz
Muy buena la restauracion, ha quedado preciosa, que la disfrutes muchos años.
Un saludo. :D
Un saludo. :D
PerezVera- Usuario Maestro
tienes una palanca de Especial en venta en la maneta,por si te interesa rematar ese detallito..
Racso- Usuario Entendido
MC 50
Hola! no , no es una foto de publicidad, tenias que ver como estaba cuando la compre, no valia ni para la chatarra. Saludos y gracias por tu valoracion.
Es una pena que no hayas sacado ninguna foto de como estaba antes, para poder imaginarnoslo, y ver el cambio radical!! :roll:
Última edición por MotorVilaClub el Mar 14 Abr 2009 - 18:53, editado 1 vez
me quito el sombrero con tu restauracion felicudades
Gasofa99- Usuario Entendido
la has dejado mejor que nueva . pasmado*
oye una pregunta como has pulido el metal porque a mi minicros le falta brillo feliz*
oye una pregunta como has pulido el metal porque a mi minicros le falta brillo feliz*
Recalde33- Usuario Nuevo
Simplemente me quito el sombrero. Porcierto un amigo tiene cubiertas delanteras nuevas a estrenar de la epoca, son firestone las que montaban tanto este modelo como las dakota.
Peñalver- Usuario De Élite
puch minicross
simplemente perfecta me recuerda cuando saque la mia nuevesita pero esta brilla mas a por otra
Julio C G- Usuario Maestro
Página 1 de 2. • 1, 2