PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienzo de Restauración

3 participantes

Comienzo de Restauración Empty Comienzo de Restauración

Mensaje por Gaugas Puch MC50 Dom 8 Ene 2017 - 23:37

Hola buenas, os explico mi situación. Hará cosa de 1 año me decidí por ir a buscar una Puch Minicross Super que tenía mi abuelo en el trastero. Cuando llegué a casa lo primero que hice fue limpiar carburador y ver si la bujía hacia chispa (si que hacia). Una vez hecho esto la intenté arrancar con el pedal sin éxito. Y después vi que solo arrancaba al tirarla por una cuesta abajo y introduciendo la segunda marcha pero aun asi andaba un rato con ella y se apagaba. Soy un chico joven y no tengo mucha idea de mecánica, se lo básico. Me podríais echar una mano para saber donde está el problema?? Por donde podria empezar y esas cosas. Tengo muchas ganas de restaurarlo o de que por lo menos funcione correctamente. En cuanto pueda subiré fotos de la moto saludos y muchas gracias
Gaugas Puch MC50
Gaugas Puch MC50
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Comienzo de Restauración Empty Re: Comienzo de Restauración

Mensaje por Lechugo Lun 9 Ene 2017 - 0:11

Muy wenas Gaugas.
Tampoco soy un experto en estos motores, pero si lleva mucho tiempo parada, es posible que al calentarse tenga una toma de aire por algun sitio. Si ademas comentas que le cuesta arrancar, es muy probable que le ocurra eso.
También es posible que platinos y condensador estén dañados.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Gaugas Puch MC50 Lun 9 Ene 2017 - 9:41

Lechugo escribió:Muy wenas Gaugas.
Tampoco soy un experto en estos motores, pero si lleva mucho tiempo parada, es posible que al calentarse tenga una toma de aire por algun sitio. Si ademas comentas que le cuesta arrancar, es muy probable que le ocurra eso.
También es posible que platinos y condensador estén dañados.
Lo que pensé yo despues de ver algunos post del foro es que los platinos estuviesen dañados o muy juntos pero no tengo ni idea de a que distancia tienen que estar ni nada. También me informaron de que podia ser debido a una mala carburación, cosa que tampoco se hacer, como carburar bien una moto, muchas gracias por la ayuda y saludos
Gaugas Puch MC50
Gaugas Puch MC50
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Rafa10 Miér 29 Mar 2017 - 16:13

Hola yo tambien me encuentro en una situación muy parecida a la tuya solo que la mia arraca y va bien pero es de mi padre y estoy restaurandola, tambien soy joven y no entiendo mucho de moter si quieres podemos conctatar por WhatsApp 608809068. Tengo una minicross súper de 1978
Rafa10
Rafa10
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado