FRONTERA 74/125
+3
RayaHuelva
Eladius
Jorok
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Bultaco
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FRONTERA 74/125
Oye eladius, ¿te importaría poner en este apartado de BULTACO ( aunque abras un post propio no importa) unas cuantas fotos de tu Frontera ?,desde hace un tiempo es una moto que me llama la atención y es posible que me busque una, no se de que modelo de las tres existentes, pero una si buscaré.
Gracias.
Gracias.
Jorok- Usuario Maestro
Re: FRONTERA 74/125
Nada más que pueda le sacó unas cuantas y las pongo Jorok, faltaría más!!
Eladius- Usuario De Élite
a mi en particular me gustaba la mk11 creo que era deposito plástico estrecho,azul chasis azul y guardabarros azules escape bajo creo recordar
RayaHuelva- Usuario Experto
RayaHuelva escribió:a mi en particular me gustaba la mk11 creo que era deposito plástico estrecho,azul chasis azul y guardabarros azules escape bajo creo recordar
Pues a mí me gusta mas la MK10 ,depósito plástico estrecho rojo,guardabarros blancos,chasis gris y escape por abajo de PURSANG .
La que tu dices RayaHuelva, es como la de Rafafierros y lleva el escape por arriba como las Sherpas.
Aunque... también me gusta la amarilla, la última, pero solo por su motor de 6 velocidades y distribución por engranajes; ¡ como la STREAKER!
Ya puestos a montar una... la roja con el motor como el de la STREAKER
Última edición por Jorok el Vie 25 Mar 2016 - 23:13, editado 1 vez
Jorok- Usuario Maestro
Como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos de la Fronterita
Muy guapa..... pero cierra bien el tapon de gasolina que caera.
Julio C G- Usuario Maestro
Vamos a darle color a este post:
Frontera 74,modelo 174 fabricada entre el 1976-1978, 8,93cv a 10500 rpm y 13-1 de rc
Frontera 74, modelo 174 fabricada entre el 1979-1980,7.74 cv a 8000 rpm y 10.5-1rc
y por último...
Frontera 74 (no tan frontera ) modelo 174 B fabricada en 1981,8.64 cv a 7675 rpm y relación de compresión 14-1
Frontera 74,modelo 174 fabricada entre el 1976-1978, 8,93cv a 10500 rpm y 13-1 de rc
Frontera 74, modelo 174 fabricada entre el 1979-1980,7.74 cv a 8000 rpm y 10.5-1rc
y por último...
Frontera 74 (no tan frontera ) modelo 174 B fabricada en 1981,8.64 cv a 7675 rpm y relación de compresión 14-1
Última edición por Jorok el Vie 25 Mar 2016 - 23:12, editado 1 vez
Jorok- Usuario Maestro
Graciassssssssssss eladius, pero yo las veo "giradas", ¿os pasa lo mismo o solo a mi ?
Jorok- Usuario Maestro
Julio C G escribió:Muy guapa..... pero cierra bien el tapon de gasolina que caera.
A ver ahora Julio.
Con tu permiso eladius...
Ahora aún me gusta mas ,y si os digo que ya "me están buscando una"....y además roja
Jorok- Usuario Maestro
Ostrassssssss, pues yo estas las veo bien y las que tu subiste... giradas,¿entiendes algo ?
Por cierto, cuéntanos qué tal va esa moto ¿como arranca? y ¿el embrague, luces,frenos,suspensiones ? a mi personalmente me interesa bastante.
Por cierto, cuéntanos qué tal va esa moto ¿como arranca? y ¿el embrague, luces,frenos,suspensiones ? a mi personalmente me interesa bastante.
Jorok- Usuario Maestro
Va de cine todo, si acaso me da algún problemilla de inestabilidad al relenty, pero es q la tengo un poco abandonada y tendría que carburarla. En cualquier caso nada serio, merece la pena tiene un motor muy utilizable en toda la gama de rpm.
Lo de las fotos giradas no lo entiendo, pero te digo que yo lo hago todo desde el iPad y estoy en la versión web del foro.........???
eladius escribió:Va de cine todo, si acaso me da algún problemilla de inestabilidad al relenty, pero es q la tengo un poco abandonada y tendría que carburarla. En cualquier caso nada serio, merece la pena tiene un motor muy utilizable en toda la gama de rpm.
Rafaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira esta arranca guay
Jorok- Usuario Maestro
eladius escribió:Lo de las fotos giradas no lo entiendo, pero te digo que yo lo hago todo desde el iPad y estoy en la versión web del foro.........???
Es que los MAC son la hostia
Jorok- Usuario Maestro
Si si, arranca de cine y eso que yo mido 1,65 y, como todas las Bultaco, tiene el pedal a la izquierda que, dicho sea de paso, la tengo de palo.....jejeje
Buenas.
No se si la 250 entra dentro de tus opciones, en éste caso te recomendaría la Frontera 250 MK10 que es una Pursang mk9 actualizada y "endurizada". Deposito bajo de Pursang, botellas de suspensión con aletas de refrigeración, escape bajo six days, cilindro código 167R si es qué encuentras alguna que aún lo conserve, están muy buscados y la mayoría montados en motos de carreras, te pueden pedir por uno para rectificar desde 300 hasta 500€...
Es un modelo bastante escaso pero de vez en cuando aparece alguna.
No se si la 250 entra dentro de tus opciones, en éste caso te recomendaría la Frontera 250 MK10 que es una Pursang mk9 actualizada y "endurizada". Deposito bajo de Pursang, botellas de suspensión con aletas de refrigeración, escape bajo six days, cilindro código 167R si es qué encuentras alguna que aún lo conserve, están muy buscados y la mayoría montados en motos de carreras, te pueden pedir por uno para rectificar desde 300 hasta 500€...
Carlos.M- Usuario Nuevo
Carlos.M escribió:Buenas.
Gracias Carlos, pero como ya has podido "ver", en los modelos grandes estoy servido y aunque la Gold Medal está todavía para hacer, en breve me pondré con ella.
Me apetece conseguir una Frontera de las "pequeñas" mas que nada para poder darle caña a un amigo ( Rafafierros) que tiene una de esa misma cilindrada y de paso poder comparar ( que ya se que no habrá color ) con alguna Cobrita que tengo por aquí.
Con relación a los cilindros-culatas 167xxx, tienes toda la razón del mundo. Cuando transformé la Metralla GTS a café racer, había conseguido un equipo Pursang mk9 con la idea de montárselo, al final llevó el suyo de origen 203; lo había puesto a la venta en 800 euros un día y al siguiente lo tenía vendido, hace unos años pero si, me lo sacaron de las manos y sin regatear nada.
Jorok- Usuario Maestro
hola..bonita fronterita!!!!yo tengo la pursang 250 mk9,como se que lleva el cilindro bueno "167 R"?un saludo
Cuen#111- Usuario Nuevo
Qué guapa esa Fronterita Roja. Enhorabuena Eladius por conservarla así.
Saludos y suerte para Jorok.
Saludos y suerte para Jorok.
MCobra- Usuario De Élite
Cuen#111 escribió:hola..bonita fronterita!!!!yo tengo la pursang 250 mk9,como se que lleva el cilindro bueno "167 R"?un saludo
Levantando la culata ya deberías ver unos números troquelados tanto en el cilindro como en la culata
Jorok- Usuario Maestro
¡Ya tengo una Fronterita como la de Rafa ( bueno, como la de Rafa mismo no) , al final es la azul (aunque me gustaba mas la roja) pero ya tengo Frontera.
Os la enseño en otro post y ya vamos viendo lo que haré con ella.
Os la enseño en otro post y ya vamos viendo lo que haré con ella.
Jorok- Usuario Maestro
El que la sigue la consigue, enhorabuena Jorok! aplausos:
Página 1 de 2. • 1, 2