Montesa Cappra Vendo
+4
Jeffward
FaRRe
Tote
Adam66
8 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Montesa
Página 1 de 1.
Montesa Cappra Vendo
[url=][/url][url=][IMG]hola a todos.
Llevo bastante tiempo dando vueltas a un tema que parece inevitable.
Para no enrrollarme resumo.
Padezco una necrosis progresiva desde los 90 y hace un año la enfermedad a empezado a avanzar de nuevo.
Aparte de las caderas en las que ya tengo protesis,tengo muy tocadas el resto de articulaciones.Ahora estoy esperando la operacion de rodillas.
Asi que creo que ha llegado el momento de decir adios al motocross.
Bueno os dejo una foto de mi cappra.Es una 250 VE que compré casi sin uso totalmente original.
El pasado año hice motor (retenes,rodamientos y juntas),tiene pistón y jaula nuevos.
Los discos de embrague están a estrenar,tambien tiene nuevas las ruedas dunlop,cables,retenes horquilla,cadena,silencioso nuevo made in Mariano...
Desde que le hice esto la he sacado dos veces ya que suelo ir al circuito con otra.
Vamos que está impecable.
Pido por ella 3.000 euros.Se que quizás suene algo pretencioso para los tiempos que corren,pero los que me conocen y la han visto rodar creo que saben que los vale de sobra.
La verdad es que jamás me hubiera planteado ponerla a la venta y lo hago con todo el dolor de mi corazón.
Os dejo un par de fotos.
Un saludo a todos.
Llevo bastante tiempo dando vueltas a un tema que parece inevitable.
Para no enrrollarme resumo.
Padezco una necrosis progresiva desde los 90 y hace un año la enfermedad a empezado a avanzar de nuevo.
Aparte de las caderas en las que ya tengo protesis,tengo muy tocadas el resto de articulaciones.Ahora estoy esperando la operacion de rodillas.
Asi que creo que ha llegado el momento de decir adios al motocross.
Bueno os dejo una foto de mi cappra.Es una 250 VE que compré casi sin uso totalmente original.
El pasado año hice motor (retenes,rodamientos y juntas),tiene pistón y jaula nuevos.
Los discos de embrague están a estrenar,tambien tiene nuevas las ruedas dunlop,cables,retenes horquilla,cadena,silencioso nuevo made in Mariano...
Desde que le hice esto la he sacado dos veces ya que suelo ir al circuito con otra.
Vamos que está impecable.
Pido por ella 3.000 euros.Se que quizás suene algo pretencioso para los tiempos que corren,pero los que me conocen y la han visto rodar creo que saben que los vale de sobra.
La verdad es que jamás me hubiera planteado ponerla a la venta y lo hago con todo el dolor de mi corazón.
Os dejo un par de fotos.
Un saludo a todos.
Adam66- Usuario Entendido
Re: Montesa Cappra Vendo
uff que pena de primera que te valla bien lo de tu enfermedad dentro de lo que cabe,,,lo de la moto chapo,el precio lo veo bien ,mas dinero se esta pidiendo por otras mas feas de todo,yo tengo la h7 360,y me encantan las montesas si fueran otros tiempos me la quedaba saludos y suerte con todo
Tote- Usuario Experto
Es una lástima que tengas que venderla por los motivos que comentas. Espero que tus problemas de salud se resuelvan de la mejor manera posible y por la moto no te preocupes que seguro que se venderá bien, está preciosa.
Saludos y ánimos compañero!!!
Saludos y ánimos compañero!!!
FaRRe- Usuario Maestro
Buenas tardes compañero, espero que tu problema de salud mejore y salgas adelante airoso, por la moto la veo preciosa y seguro que la venderas pues se la ve muy cuidada, un abrazo.
Cecilio- Usuario Experto
Lo primero es lo primero, ánimo con la venta, que te mejores compañero, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Siento que hayas empeorado Fernando, pero como dicen los compañeros lo primero es la salud ,yo doy fe del estado de la moto ya que tuve la suerte de verla y probarla, espero que mejores pronto
un saludo
un saludo
Fran- Usuario Veterano
Hola a todos.Pues después de casi todo el verano sin montar esta mañana decidí sacar la cappra y me acerque al circuito para rodar un poco.La moto va perfecta.creo que me acercaré a Villarejo con ella.Debido a mis problemas de salud he decidido ponerla en la página de milanuncios por 2.500 euros.(para la gente del foro que esté interesada se podría negociar algo el precio).Un saludo a todos.
Adam66- Usuario Entendido