Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Montesa
Página 1 de 1.
Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto
E ENCONTRADO ESTA MOTO QUE NUNCA HABIA VISTO Y PASO LA FOTO COMO ADMIRADOR DE LAS 74 CROSS, ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI. UN SALUDO
Última edición por Julio C G el Dom 11 Ene 2015 - 23:48, editado 1 vez
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto
Muchas gracias por la foto!!! yo no conocía este modelo de 74cc, no sabía que había Cappras de 74cc. enfin*
ERAN MODELOS PARA CORRER LAS FINALES JUNIOR Y NUNCA SALIERON EN SERIE O SEA PROTOTIPOS
montesa cappra 74
dios pero quein pudiese cojer eso ahora, que pena que no saliese en serie, VIVA MONTESA! (lo siento pero mi primera moto fue una montesa y eso marca jejejej)
MMontesa- Usuario Aprendiz
Julio, ya que estas en pleno "subidón" y la adrenalina a tope, esta es la que te falta para tener el corralito de las 74 cross que tanto te gustan.
Los elementos necesarios los tienes a tiro.... y en casa de tu amigo..... ya sabes.... feliz*
Los elementos necesarios los tienes a tiro.... y en casa de tu amigo..... ya sabes.... feliz*
Motoret- Usuario De Élite
ya me as convencido, pasare a recoger todo lo que pueda nesesitar para hacerla.creo que me as dicho que hay una unidad como la de la foto en el museo de masella ,si es asi me pegare una escapada y sacare toda la informacion posible y muchas fotos....que deposito pondriais ,de enduro como el de la foto, o de capra.....un saludo.............julio.
montesa cappra 74
julio yo opino que el deposito podria ser el de la cappra, ya que el de la enduro le queda un poco pequeño, tiene un poco de separacion en la parte del asiento, pero es mas bonito para mi gusto, yo probaria los dos y me quedaria con el que mejor le sentase a la mto, pero yo opto por el de enduro feliz* un saludo
MMontesa- Usuario Aprendiz
Julio, ante la duda, la mas tetuda,dicen...
Las unidades que prepararó fabrica llevaban deposito y asiento de Cappra 125. (Justo lo que lleva la moto1 de tu amigo) y parte del motor, como relación de cambio por ejemplo, montado sobre la enduro 75 L (moto 2 de tu colega), asi que ya sabes cual es mi opinión.
En la foto de arriba aparece con el deposito de la endurito, que tampoco le diría mal, pero teniendo el de Cappra...
coge el asiento y el deposito de la moto 1, y se lo pones a la endurito, y lo de la endurito se lo dejas en la moto 1. Recuerda que el deposito de Cappra llevaba el logotipo de montesa bajo relieve, ok? guino*
Con tiempo, hay que buscar el basculante de aluminio (que tal uno de Rieju MR 80 de Aluminio, o de ua japonesa tipo KX; RM; YZ; CR 80...,) y hacer el tubarro.....
La dirección con unas betor que tengas de despiece le quedarían mejor que las de enduro originales (botella cuadrada), y rueda trasera tengo una de Cappra VB, lo unico que no tengo el portazapatas y plato, pero si te hace papel...
de motor tengo algo de despiece por si te hiciese falta algo.....
Saludos.
Las unidades que prepararó fabrica llevaban deposito y asiento de Cappra 125. (Justo lo que lleva la moto1 de tu amigo) y parte del motor, como relación de cambio por ejemplo, montado sobre la enduro 75 L (moto 2 de tu colega), asi que ya sabes cual es mi opinión.
En la foto de arriba aparece con el deposito de la endurito, que tampoco le diría mal, pero teniendo el de Cappra...
coge el asiento y el deposito de la moto 1, y se lo pones a la endurito, y lo de la endurito se lo dejas en la moto 1. Recuerda que el deposito de Cappra llevaba el logotipo de montesa bajo relieve, ok? guino*
Con tiempo, hay que buscar el basculante de aluminio (que tal uno de Rieju MR 80 de Aluminio, o de ua japonesa tipo KX; RM; YZ; CR 80...,) y hacer el tubarro.....
La dirección con unas betor que tengas de despiece le quedarían mejor que las de enduro originales (botella cuadrada), y rueda trasera tengo una de Cappra VB, lo unico que no tengo el portazapatas y plato, pero si te hace papel...
de motor tengo algo de despiece por si te hiciese falta algo.....
Saludos.
gracias por vuestras opiniones son sumamente validas, jordi lo del basculante tengo algo pensado,recuerda que casi todos los basculantes de aluminio son en motos de monoamortiguacion,..habra que comerse el coco...por lo que me comentas del cambio, te refieres a que tenia el cambio de la cota...
Julio C G escribió:gracias por vuestras opiniones son sumamente validas, jordi lo del basculante tengo algo pensado,recuerda que casi todos los basculantes de aluminio son en motos de monoamortiguacion,..habra que comerse el coco...por lo que me comentas del cambio, te refieres a que tenia el cambio de la cota...
Julio, evidentemente la relación de cambio a la que hacia referencia, era la de la de Cappra montada en la enduro "oficial".
me e encontrado con hesto,que os parece para la transformacion phttp://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=motomorini@talaveraceramica.com&num=97832
Hombre, el precio no es de chollo... tiene un rotor... si no esta muy cascao... es algo carillo, pero si esta bien... interrogacion* interrogacion* interrogacion* interrogacion*
Toni- Usuario Maestro
Toni escribió:Hombre, el precio no es de chollo... tiene un rotor... si no esta muy cascao... es algo carillo, pero si esta bien... interrogacion* interrogacion* interrogacion* interrogacion*
No se pero visto, lo que hay por ahí... ¿que te piden de un motor mondo y lirondo de una Puch Cobra sin ir más lejos?
lleva el rotor... a mi me parece que está en precio, pero cada cual tiene su punto de vista.
Si fuese un 629?? que se estaría pagando por él? pues creo que mucho mas que este, pero para gusto los colores... sonrisa*
Por cierto, Julio, tengo un Motociclismo de la época donde aparece esta moto. guino*
deja esa revista a mano y no la escondas mucho,referente al motor hare una oferta y ya veremos.saveis si los carteres son los mismos, y si no es pedir mucho la carrera de la 125 es la misma que la 74...creo recordar que se hicieron en las dos cilindradas...si es la misma carrera me refiero al motor capra...muchas gracias.....julio...
Mmmmm... me mosquea que tanto la de la foto, como la que aparece en el Motociclismo monten el depósito de la endurito, cuando juraría que he visto otras fotos con deposito de Cappra.
El motociclismo lo llevo en el coche, a ver si nos vemos....
El motociclismo lo llevo en el coche, a ver si nos vemos....
desde aqui quiero darle las gracias a motoret,me a conseguido el ejemplar de motociclismo nº498 que sale la copa junior de moto cross 74cc ,de la cual tengo buena parte de la informacion que nesesito para crear mi caprita 74..gracias campeon......a se me pasaba,me a hecho un cursillo rapido de bajar fotos, mañana empesare con las practicas.......julio...