Montesa Cappra VF - Vendo
+8
Adam66
Rafafierros
MotorVilaPuch
Tote
Asturies46
Francis
Nomederix
Jorok
12 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Montesa
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Montesa Cappra VF - Vendo
Como ya va siendo hora de presentaros a la recién llegada, os contaré un poco lo que se de ella.
La moto lleva en As Pontes un buen puñado de años, la tenía un rapaz ( ahora fallecido ) que no andaba con ella y no se como llegó a sus manos, ya que el hombre ni era motero ni nada; se movía en una Puch Condor de aquellas rojas.
En una ocasión me preguntó si sabía donde conseguir repuestos y a partir de ahi ya la tuve "controlada".Una temporada mas tarde me la "ofreció" en venta, y aunque la tuve unos dias en "la oficina " ( 2009 ) finalmente se la devolví.
Leyendo en este foro sobre la restauración de una de ellas ( VF ) me entró la curiosidad por saber si en realidad se trataba de una Cappra
https://www.puch-avello.com/t9252-montesa-cappra-250-numeraciones?highlight=MONTESA+CAPPRA
Y volví a "interesarme" por ella sin saber muy bien si seguía por aquí, ya que su dueño había fallecido y pensé que sus hijos se habían deshecho de ella.
La casualidad hizo que mi vecino, el del primero , me hablase otra vez de ella, y ya sabiendo a ciencia cierta que se trataba de una CAPPRA VF...... ¡ a por ella ! .
Podreis ver que tiene bastantes cosas que no le corresponden , algunas que debo reparar y otras que son para tirar directamente , pero como tanto motor como chasis son Cappra ( y coinciden ambos ) , pienso que será una buena opción tanto para restaurar como llegado el caso para vender o incluso cambiar.
De momento la dejo ahí , en stand by aunque ya sabeis...... alguna cosilla le iré haciendo .
Bueno, os la enseño que ya estareis hartos de tanto bla bla bla pero hoy "solo " un par de fotos:
Mañana un montón de detalles y algunos comentarios, mientras tanto ya podeis ir opinando vosotros.
Ah, os la enseño antes de quitar la "decoración personalizada " y en fotos del 2009; podeis ver que apenas ha cambiado :
La moto lleva en As Pontes un buen puñado de años, la tenía un rapaz ( ahora fallecido ) que no andaba con ella y no se como llegó a sus manos, ya que el hombre ni era motero ni nada; se movía en una Puch Condor de aquellas rojas.
En una ocasión me preguntó si sabía donde conseguir repuestos y a partir de ahi ya la tuve "controlada".Una temporada mas tarde me la "ofreció" en venta, y aunque la tuve unos dias en "la oficina " ( 2009 ) finalmente se la devolví.
Leyendo en este foro sobre la restauración de una de ellas ( VF ) me entró la curiosidad por saber si en realidad se trataba de una Cappra
https://www.puch-avello.com/t9252-montesa-cappra-250-numeraciones?highlight=MONTESA+CAPPRA
Y volví a "interesarme" por ella sin saber muy bien si seguía por aquí, ya que su dueño había fallecido y pensé que sus hijos se habían deshecho de ella.
La casualidad hizo que mi vecino, el del primero , me hablase otra vez de ella, y ya sabiendo a ciencia cierta que se trataba de una CAPPRA VF...... ¡ a por ella ! .
Podreis ver que tiene bastantes cosas que no le corresponden , algunas que debo reparar y otras que son para tirar directamente , pero como tanto motor como chasis son Cappra ( y coinciden ambos ) , pienso que será una buena opción tanto para restaurar como llegado el caso para vender o incluso cambiar.
De momento la dejo ahí , en stand by aunque ya sabeis...... alguna cosilla le iré haciendo .
Bueno, os la enseño que ya estareis hartos de tanto bla bla bla pero hoy "solo " un par de fotos:
Mañana un montón de detalles y algunos comentarios, mientras tanto ya podeis ir opinando vosotros.
Ah, os la enseño antes de quitar la "decoración personalizada " y en fotos del 2009; podeis ver que apenas ha cambiado :
Última edición por Jorok el Miér 24 Sep 2014 - 22:37, editado 1 vez
Jorok- Usuario Maestro
Re: Montesa Cappra VF - Vendo
Jose , sin tocarla , como esta , te doy doscientos euros mas de lo que tu pagaste por ella
Asturies46- Usuario Maestro
Asturies, por favor, NO INSULTES MI INTELIGENCIA
¿ O acaso es que te has equivocado y querías decir 2000 ? si es así, podemos empezar a hablar
¿ O acaso es que te has equivocado y querías decir 2000 ? si es así, podemos empezar a hablar
Jorok- Usuario Maestro
hola jorok,buena vf,muy enterita,con poco la pondras gupa,,haber si de una vez aprendo a subir fotos,y ospongo mi montesa h7 360 saludos
Tote- Usuario Experto
Jose , no me digas que 200€ los ganas todos los días , son hacer nada
tote escribió:hola jorok,buena vf,muy enterita,con poco la pondras gupa,,haber si de una vez aprendo a subir fotos,y ospongo mi montesa h7 360 saludos
Me- nos gustará verlas, si quieres te envío una dirección de correo y yo te las subo.
Jorok- Usuario Maestro
Empezamos con algunas fotos de detalles......
¡¡ Vaya cantada !! una Cappra con una patacabra malamente colocada
En esta otra ya podeis verla con una ( mas bien las dos ) muy parecida a la que llevaban en la época.
Estas motos ya traían soldado un trocito de un tubo para poder meter la varilla de apoyo que me había "currado" cuando había tenido la VG prestada
Su BING de 36...
La bufanda del escape bastante maltrecha.... ¿ como la reparo , ideas trucos ... ?
para compensar, el codo está bastante bien:
y el silenciador no es el suyo ( ya tengo controlado el original )
Tren delantero:
botellas de suspensión( foto 2009 ) con un color nada nada aproximado al original, aunque en contrapartida tenemos una cubierta nueva ; ¡ a estrenar !
Por lo que he podido leer en algún sitio ( luego pondré un enlace que no tiene desperdicio ) , esta moto debe de ser una primera serie, ya que la leva del freno del. "tira" por detrás de la botella de suspensión, mientras que en la segunda lo hace por delante
también alguien ( tal vez Adam ) me comentaba que la rueda delantera era de Enduro, ¿ solo el aro o también el buje ?
La tija superior está soldada y resoldada pero ya lo sanearemos...
La inferior........... bien, ¡ menos mal !
Asiento con tapizado y base en perfecto estado:
Continuará......
¡¡ Vaya cantada !! una Cappra con una patacabra malamente colocada
En esta otra ya podeis verla con una ( mas bien las dos ) muy parecida a la que llevaban en la época.
Estas motos ya traían soldado un trocito de un tubo para poder meter la varilla de apoyo que me había "currado" cuando había tenido la VG prestada
Su BING de 36...
La bufanda del escape bastante maltrecha.... ¿ como la reparo , ideas trucos ... ?
para compensar, el codo está bastante bien:
y el silenciador no es el suyo ( ya tengo controlado el original )
Tren delantero:
botellas de suspensión( foto 2009 ) con un color nada nada aproximado al original, aunque en contrapartida tenemos una cubierta nueva ; ¡ a estrenar !
Por lo que he podido leer en algún sitio ( luego pondré un enlace que no tiene desperdicio ) , esta moto debe de ser una primera serie, ya que la leva del freno del. "tira" por detrás de la botella de suspensión, mientras que en la segunda lo hace por delante
también alguien ( tal vez Adam ) me comentaba que la rueda delantera era de Enduro, ¿ solo el aro o también el buje ?
La tija superior está soldada y resoldada pero ya lo sanearemos...
La inferior........... bien, ¡ menos mal !
Asiento con tapizado y base en perfecto estado:
Continuará......
Jorok- Usuario Maestro
Jose , hazme caso ,te doy doscientos mas de lo que tu pagaste ,te quitas dolores de cabeza y acabas lo que tienes empezado , que ya te llega
Está guapa guapa!!! Aunque tiene chollo.
Pero poco a poco, se deja nueva.
A ver cuando me vuelvo a pasar por tu "oficina", y me la enseñas a parte de que tengo que ir por aquellos trastos que te quedaron allí.
Pero poco a poco, se deja nueva.
A ver cuando me vuelvo a pasar por tu "oficina", y me la enseñas a parte de que tengo que ir por aquellos trastos que te quedaron allí.
Di que si , David tiene chollo y mucho y como esta el de liao , que si el padel , que las cobras , las trialeras , la rubia , los amigos en el box toda la tarde , mejor que la venda a un amigo , que se lo agradecerá eternamente
Todo músculo esa Montesa. Felicidades Jorok, espero poder escuchar ese trueno en en breve
Asturies, menudo Bultaquero estás hecho. Ahora en serio te doy cinco pavos por tu Frontera MK11
Asturies46 escribió:Jose , sin tocarla , como esta , te doy doscientos euros mas de lo que tu pagaste por ella
Asturies, menudo Bultaquero estás hecho. Ahora en serio te doy cinco pavos por tu Frontera MK11
Rafafierros- Usuario De Élite
Asturies Asturies Asturies..... no tientes la suerte
Rafa, David, ya sabeis que podeis venir cuando querais, pero............ ¡ no se lo digais al Asturies ehhh !
Rafa, David, ya sabeis que podeis venir cuando querais, pero............ ¡ no se lo digais al Asturies ehhh !
Jorok- Usuario Maestro
Y estas manetas, ¿ son las que le corresponden ?
He podido comprobar que aunque por la parte exterior la tapa dcha. se encuentra en buen estado, por el interior le "falta" un trozo, que fue cortado para que no estorbase al filtro de aire "nuevo":
Pedal puesta en marcha...
caja filtro....
Piñón de salida....
Culata ...
como podeis ver está un "pelín" rota, espero poder repararla y sino.... buscaremos una
Bueno, mañana mas.
He podido comprobar que aunque por la parte exterior la tapa dcha. se encuentra en buen estado, por el interior le "falta" un trozo, que fue cortado para que no estorbase al filtro de aire "nuevo":
Pedal puesta en marcha...
caja filtro....
Piñón de salida....
Culata ...
como podeis ver está un "pelín" rota, espero poder repararla y sino.... buscaremos una
Bueno, mañana mas.
Jorok- Usuario Maestro
Lo que tiene es propio de los años pero te va a merecer la pena arreglarla, te haya hecho con un ejemplar muy bueno, personalmente es de los modelos que mas me gustan, un saludo y ánimo
Francis- Usuario Maestro
Pues nada , no hay manera de abrir en esta pagina las fotos , por lo menos yo , claro tanta maquina ocupa mucho
Hola Jose,me alegro de que al final te hicieras con ella,tiene faena,pero lo más importante es que el motor es cappra,a partir de ahí con paciencia la vas a dejar como merece.
En relación a lo de la rueda delantera,cuando tenían ya muchos llantazos,se solian poner las de las enduro de los picoletos. Creo que el buje es el mismo pero a lo mejor te sale mejor comprar una llanta de cappra y listo.Mañana te paso un privado con el tf de un conocido que seguro tiene alguna a buen precio.Enhorabuena y un saludo.
En relación a lo de la rueda delantera,cuando tenían ya muchos llantazos,se solian poner las de las enduro de los picoletos. Creo que el buje es el mismo pero a lo mejor te sale mejor comprar una llanta de cappra y listo.Mañana te paso un privado con el tf de un conocido que seguro tiene alguna a buen precio.Enhorabuena y un saludo.
Adam66- Usuario Entendido
Gracias Adam.
Aunque de momento la tendré ahí "arrinconada", está bien ir sabiendo donde conseguir lo que necesita.
Gracias de nuevo.
Aunque de momento la tendré ahí "arrinconada", está bien ir sabiendo donde conseguir lo que necesita.
Gracias de nuevo.
Jorok- Usuario Maestro
Buena maquina te as ajenciado.
Ami en particular en la epoca no me gustaba absolutamente nada de nada, la comparaba con las Pursang y esteticamente no habia color. (soy Bultaquero)
Con el paso del tiempo me prestaron una para correr y francamente me sorprendio su forma de dar la potencia y me gusto mucho el tren delantero.
(No me tomeis manias los Montesistas)
En fin mi enhorabuena por este nuevo modelo ........................... Julio...
Ami en particular en la epoca no me gustaba absolutamente nada de nada, la comparaba con las Pursang y esteticamente no habia color. (soy Bultaquero)
Con el paso del tiempo me prestaron una para correr y francamente me sorprendio su forma de dar la potencia y me gusto mucho el tren delantero.
(No me tomeis manias los Montesistas)
En fin mi enhorabuena por este nuevo modelo ........................... Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Julio,te entiendo perfectamente,yo también he sido de Bultaco a muerte cuando tuve las frontera,pero la verdad es que Montesa fue un rival duro para Bultaco en los circuitos,acuérdate de los piques entre Elias y Randi,Arcarons,Barragan... antes de llegar las Derbis de agua y las Maico,bueno y las Beta.En fin los que hemos tenido las dos marcas sentimos admiración por ambas.A que si?
Adam66- Usuario Entendido
Yo también soy mas de Bultaco,pero esos embragues.....
Considero la Pursang MK 11 una de las motos mas bonitas de la época.
Asi vendí una que había caído en mis manos:
¡ no me digais que no está guapa !...
Jorok- Usuario Maestro
Jorok escribió:Yo también soy mas de Bultaco,pero esos embragues.....
Guapa, no, es también "me se" saltan las lágrimas
JSM99- Usuario De Élite
Cappra vf
Bonita maquina.Yo tambien soy un poquito mas Bultaquista pero reconocco que tambien es muy bonita
MCG- Usuario Nuevo
MCG escribió:Bonita maquina.Yo tambien soy un poquito mas Bultaquista pero reconocco que tambien es muy bonita
Ya "veo"ya MCG. Podías enseñarnos esa MK10 que "leo" al lado de tu nick
Jorok- Usuario Maestro
Página 1 de 2. • 1, 2