Bultaco Metralla MKII - Repaso
+7
Puch Minicros
Mark 81
Alex20683
JosePuch7
Nomederix
Jorok
Jeffward
11 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Bultaco
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bultaco Metralla MKII - Repaso
Ya tenemos la instalación de luces casi finiquitada. Solo falta el piloto trasero mas la luz de freno trasero. El resto ya está colocado y funciona todo perfectamente.
Jeffward- Usuario Maestro
Hoy la Metralla ha dado su primer paseo de "control".
En la parte negativa diremos que ha fundido el bombillo delantero -normal, era de origen chinorris- y parece que la luz de freno no funciona.
Embrague perfecto.
Frenos bien.
Cambios bien.
Carburación regular, en bajos va bien, pero parece que en altas se ahoga un poco. Cuestión de bajar número de chiclé.
A ver si mañana le hago una foto "de cuerpo entero"
En la parte negativa diremos que ha fundido el bombillo delantero -normal, era de origen chinorris- y parece que la luz de freno no funciona.
Embrague perfecto.
Frenos bien.
Cambios bien.
Carburación regular, en bajos va bien, pero parece que en altas se ahoga un poco. Cuestión de bajar número de chiclé.
A ver si mañana le hago una foto "de cuerpo entero"
Buahhh.Eres un artista
Esa moto esta quedando como todo lo q tocas....una maravilla
No perdemos detalle de cada morillo q tocas.
Esa moto esta quedando como todo lo q tocas....una maravilla
No perdemos detalle de cada morillo q tocas.
Alex20683- Usuario Maestro
Hoy me lo he currado de lo lindo, y ya está la moto casi finiquitada.
Aquí podeis ver el modelo de maneta Amal con el conmutador de luces que no ocupa espacio en los semi-manillares. Es el Leonelli que tanto me gusta. El tacto tanto del embrague como del freno han quedado muy bien. Nos hemos currado mucho sobre todo para que el embrague quedase muy suave!
Al fondo un cuenta kilómetros Veglia-Bressel que ha quedado de lujo.
En esta foto poco podemos decir que no comentase ya: cubiertas IRC y un buen freno delantero. La horquilla ha quedado muy confortable. Acerté cuando elegí la densidad del aceite.
El bisel del faro y el acelerador cromado contribuyen a dar cierto toque que me encanta:
Las cajas originales de la propia moto. Se rehizo esta tapa que faltaba con una chapa de lata y un martillo. Coste=0
El filtro de aire, teníamos uno casualmente por ahí arrimado.
Vista aerea
Aquí los cuartos traseros
Se aprecia el sistema de freno trasero con el interruptor de freno, el soporte del piloto trasero en acero, así como los guardacadenas de la propia moto, amortiguadores, etc.
El asiento, el cual solo se tapizó. Piloto trasero adaptado de otra moto:
Una vista general:
Y el sonido que no falte:
Ya se ha probado en marcha, y cada vez la moto se va soltando mas y mas, sonando mejor, mas libre. ¡Como corre!
En la instalación electrica funciona todo. La verdad es que no me costó mucho trabajo hacerme con ella. La experiencia con la Cobra Sport ha sido definitiva.
Ahora lo próximo es pasar la ITV, y después afinar la carburación
Aquí podeis ver el modelo de maneta Amal con el conmutador de luces que no ocupa espacio en los semi-manillares. Es el Leonelli que tanto me gusta. El tacto tanto del embrague como del freno han quedado muy bien. Nos hemos currado mucho sobre todo para que el embrague quedase muy suave!
Al fondo un cuenta kilómetros Veglia-Bressel que ha quedado de lujo.
En esta foto poco podemos decir que no comentase ya: cubiertas IRC y un buen freno delantero. La horquilla ha quedado muy confortable. Acerté cuando elegí la densidad del aceite.
El bisel del faro y el acelerador cromado contribuyen a dar cierto toque que me encanta:
Las cajas originales de la propia moto. Se rehizo esta tapa que faltaba con una chapa de lata y un martillo. Coste=0
El filtro de aire, teníamos uno casualmente por ahí arrimado.
Vista aerea
Aquí los cuartos traseros
Se aprecia el sistema de freno trasero con el interruptor de freno, el soporte del piloto trasero en acero, así como los guardacadenas de la propia moto, amortiguadores, etc.
El asiento, el cual solo se tapizó. Piloto trasero adaptado de otra moto:
Una vista general:
Y el sonido que no falte:
Ya se ha probado en marcha, y cada vez la moto se va soltando mas y mas, sonando mejor, mas libre. ¡Como corre!
En la instalación electrica funciona todo. La verdad es que no me costó mucho trabajo hacerme con ella. La experiencia con la Cobra Sport ha sido definitiva.
Ahora lo próximo es pasar la ITV, y después afinar la carburación
Jeffward te ha quedado guapísima,para mi uno de los modelos de carretera mas bonitos de Bultaco
un saludo
un saludo
Toni Atenas- Usuario De Élite
Buen trabajo compañero, muy en "tu linea", pulcro,elegante,sencillo....
Muy muy bonita
Muy muy bonita
Jorok- Usuario Maestro
Ya han llegado los adhesivos, Como siempre mucha rapidez con Adhesivos MOTOS CLASICAS. A ver si le hago una foto con ellos puestos.
Pongo unas fotos de la moto con los adhesivos, comprados a Adhesivos MotosClasicas.com.
Como siempre total confianza, seriedad y rapidez.
Detalle del interruptor de freno trasero:
Como siempre total confianza, seriedad y rapidez.
Detalle del interruptor de freno trasero:
Ayer pude darme un garbeo con la Metralla. Su dueño está muy contento.
La verdad es que la moto va muy bien, con embrague suave y la carburación mejor carburada de lo que pensaba (a la primera quedó todo ajustado). Sigue sin gotear aceite por el motor, y tan solo rezume un poco por la junta del viejo carburador, que no encontramos recambio para sustituirlo. Los que he visto de Amal redondo son diferentes.
La verdad es que la moto va muy bien, con embrague suave y la carburación mejor carburada de lo que pensaba (a la primera quedó todo ajustado). Sigue sin gotear aceite por el motor, y tan solo rezume un poco por la junta del viejo carburador, que no encontramos recambio para sustituirlo. Los que he visto de Amal redondo son diferentes.
Si el carburador es un Serie 600 0 900, aqui tiene el juego de juntas.
http://www.ebay.es/itm/Juntas-carburadores-Amal-serie-600-900-sin-chiclepiloto-/150595490904?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231030d458
Y otro:
http://www.ebay.es/itm/622-208-GENUINE-AMAL-CONCENTRIC-CARBURETTOR-GASKET-SET-BSA-TRIUMPH-AJS-MATCHLESS-/231230682047?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item35d66c33bf
http://www.ebay.es/itm/Juntas-carburadores-Amal-serie-600-900-sin-chiclepiloto-/150595490904?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231030d458
Y otro:
http://www.ebay.es/itm/622-208-GENUINE-AMAL-CONCENTRIC-CARBURETTOR-GASKET-SET-BSA-TRIUMPH-AJS-MATCHLESS-/231230682047?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item35d66c33bf
Amado- Usuario Nuevo
Gracias Amado, pero esas juntas no me sirven. Precisamente la que busco debe llevar agujero para chiclé de bajas.
Pero creo que me has puesto la pista, es esta:
http://www.ebay.es/itm/Juntas-carburadores-Amal-serie-600-900-chicle-piloto-/150594967102?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231028d63e
http://www.ebay.es/itm/Juntas-carburadores-Amal-serie-600-900-chicle-piloto-/150594967102?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231028d63e
Preciosa.Una pena no poder verla en persona.
Enhorabuena Roman
Enhorabuena Roman
Alex20683- Usuario Maestro
Página 2 de 2. • 1, 2