Puch Cobra TT Réplica Monjonell - By Jorok
+43
LydoPuch
Evaristo
Dakota-San
Mojacar
Carlos González
PerezVera
PacoGR1
Alex20683
Gines-Puch
Silvent
Puchintec
Cami
Juanjovil
Mark 81
ManuPuch
Francis
2000rpm
Bronchi
FaRRe
MCobra
Mazacros
Ferran Sanz
Toni Atenas
SilverKTM
Toni
Jose RC
JSM99
Puch Minicros
Julio C G
Blanfer2
Kernel32
Asturies46
Cecilio
Vito
Jordi Viñas
Peñalver
Jeffward
Rafafierros
Moi Max
Ricardo
Tote
Nomederix
Jorok
47 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - By Jorok
por Jeffward Ayer a las 23:29:10
La cuña del pedal va a la inversa. A la tuerca ponle unas gotitas de fija tornillos.OK Román eso haré.
Cuando puedas sustituye la pipa de bujía por una NGK de las cortas sin resistencia. También tomo nota. Gracias.
Tote Hoy a las 14:55:25
Si jorok las replicas llevan esa arandela para distanciar el muelle de la cadena muy bonita te a quedado esa monllonel
Gracias Tote, algo así me parece que había leído en este foro, además en la caja donde tengo los Betor GR pude ver 4 arandelas mas gruesas que el resto; por lo visto en el amortiguador del lado derecho también las lleva.
Mirad unas fotos de esa zona, sin "separadores"...
En estas con las arandelas...
por PerezVera Hoy a las 19:15:52
Esta quedando preciosa Jorok, me encanta, asi que animo y un ultimo empujoncillo ya quedara superior.
Un saludo. Feliz
Gracias Perez Vera, ese "empujoncito" ¿no será para arrancar no ?
La cuña del pedal va a la inversa. A la tuerca ponle unas gotitas de fija tornillos.OK Román eso haré.
Cuando puedas sustituye la pipa de bujía por una NGK de las cortas sin resistencia. También tomo nota. Gracias.
Tote Hoy a las 14:55:25
Si jorok las replicas llevan esa arandela para distanciar el muelle de la cadena muy bonita te a quedado esa monllonel
Gracias Tote, algo así me parece que había leído en este foro, además en la caja donde tengo los Betor GR pude ver 4 arandelas mas gruesas que el resto; por lo visto en el amortiguador del lado derecho también las lleva.
Mirad unas fotos de esa zona, sin "separadores"...
En estas con las arandelas...
por PerezVera Hoy a las 19:15:52
Esta quedando preciosa Jorok, me encanta, asi que animo y un ultimo empujoncillo ya quedara superior.
Un saludo. Feliz
Gracias Perez Vera, ese "empujoncito" ¿no será para arrancar no ?
Jorok- Usuario Maestro
Esta quedando impecable Jorok
Carlos González- Usuario Nuevo
¡Que bien va quedando esa réplica! Tendré que pasar a ver esos avances
Rafafierros- Usuario De Élite
Rafafierros escribió:¡Que bien va quedando esa réplica! Tendré que pasar a ver esos avances
Claro cuando quieras, pero no te saldrá gratis,tengo que poner unas pegatas......
Jorok- Usuario Maestro
Pues ha tardado poco el Rafafierros en pasarse por aquí, pero el peaje lo ha pagado
Asi va quedando...
Gracias "figura"...
Asi va quedando...
Gracias "figura"...
Jorok- Usuario Maestro
Venga Jorok que ya la tienes casi lista!!!
FaRRe- Usuario Maestro
Enhorabuena por el curro que te estas pegando, va a quedar de lujo.
Mojacar- Usuario Nuevo
Un trabajo magnífico como nos tiene acostumbrados
Lo siento Jorok no es cosa tuya,
Peroooo, ¡esa calca del lado derecho está mal hecha! Lo de monjonell 80 tiene que ir hacia delante.
Peroooo, ¡esa calca del lado derecho está mal hecha! Lo de monjonell 80 tiene que ir hacia delante.
Dakota-San- Usuario Nuevo
Tiene una pinta estupenda José!!! enhorabuena, con respecto a lo de la calca depende también lo meticuloso que seas, eso si, ahora sabiendolo, los ojos se te irán siempre a lo mismo. Aun así una restauración de 10, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Menuda faena , intenta despegar es calca, puede que no dañe la pintura como pasó con la Cobra MC
Rafafierros- Usuario De Élite
Dakota-San escribió:Un trabajo magnífico como nos tiene acostumbrados
¡ Joder, joder joder!, es la tercera vez que Aaron se equivoca con mis pegatas
Gracias Dakota-San, muchas gracias por el aviso, es algo que no se me había ocurrido mirar, daba por sentado que las pegatas vendrían como tenían que venir, pero ya ves... otra vez me tocó a mi.
por Francis Hoy a las 16:32:45
Tiene una pinta estupenda José!!! enhorabuena, con respecto a lo de la calca depende también lo meticuloso que seas, eso si, ahora sabiendolo, los ojos se te irán siempre a lo mismo. Aun así una restauración de 10, un saludo Bien Bien
Tienes razón Francis, ahora quiera o no la vista ya busca la pegatina "mala", y como las dos a la vez no podemos verlas, siempre siempre irá a la peor... hasta que la cambie claro
por Rafafierros Hoy a las 20:36:48
Menuda faena Asustado Asustado , intenta despegar es calca, puede que no dañe la pintura como pasó con la Cobra MC
Claro que lo haré Rafa y además no solo lo intentaré, LA DESPEGARÉ SI O SI.
Jorok- Usuario Maestro
Esta mañana estuve colocando algunas cosas mas en la moto...
Como os había comentado en un post anterior con el tema de los guardabarros... al final he decidido, y con buen criterio creo, colocar los que traía puestos la moto, son los originales, de plástico y aunque el trasero está un pelín "chamuscado" del calor del silenciador, prefiero montar ese que uno de fibra que ya había comprado a Mendoza ( muy bien terminado por cierto).
En el guardabarros delantero se pueden "visualizar" los números y letras de la matrícula, por lo que volveré a ponérselos mas adelante.
He colocado las pegatas de Betor en la Horquilla, los amortiguadores traseros son de botella separada, (mas adelante le montaré los Betor GR que le corresponden y traía puestos )y de Akront en la llanta trasera, esa pegata en la delantera es la de ¡origen! lo mismo que el manillar, manetas, mando del gas , llantas,depósito, llave luces,caja filtro,filtro aire, lona cubre filtro, piloto trasero, placa matrícula... como veis he intentado conservar todos los elementos originales que he podido.
Ahí van unas fotillos de hoy...
Como os había comentado en un post anterior con el tema de los guardabarros... al final he decidido, y con buen criterio creo, colocar los que traía puestos la moto, son los originales, de plástico y aunque el trasero está un pelín "chamuscado" del calor del silenciador, prefiero montar ese que uno de fibra que ya había comprado a Mendoza ( muy bien terminado por cierto).
En el guardabarros delantero se pueden "visualizar" los números y letras de la matrícula, por lo que volveré a ponérselos mas adelante.
He colocado las pegatas de Betor en la Horquilla, los amortiguadores traseros son de botella separada, (mas adelante le montaré los Betor GR que le corresponden y traía puestos )y de Akront en la llanta trasera, esa pegata en la delantera es la de ¡origen! lo mismo que el manillar, manetas, mando del gas , llantas,depósito, llave luces,caja filtro,filtro aire, lona cubre filtro, piloto trasero, placa matrícula... como veis he intentado conservar todos los elementos originales que he podido.
Ahí van unas fotillos de hoy...
Jorok- Usuario Maestro
Te felicito Jose ya tenemos una Replica mas, y ademas quedara Impecable, el trabajo de 9'9 entre 10 solo tiene un pequeño detalle mejorable a mi ver, ( Tenia que ser Mia ) jajajajajaj un saludo Campeon me gusta mucho.
Cecilio- Usuario Experto
Gracias Cecilio, no te puedes hacer una idea de lo que me tarda arrancar ese motor que tu y yo sabemos.... , pero esperaré hasta tener todo montadito.
Jorok- Usuario Maestro
Gines-Puch escribió:Hola Jorok.
Enhorabuena por la replica Monjonell que teas recogido para darle una nueva vida.
Ya que aportas detalles de la restauración de la Monjonell para mejorar algún detalle de estética, te pasa una foto de lo que comenta SilverKTM de la posición del claxon en la parte delantera de la caja del filtro del aire de mi Monjonell.
Espero que te silva de ayuda, iré siguiéndote la restauración en el poco tiempo que tengo.
Un saludo.
Hola Gines,cuando te pases por aquí ¿podrías decirme si el soporte de ese claxon va directamente sujeto a la caja del filtro o lleva una pletina desde el tornillo que sujeta la propia caja ?¿no es un estorbo para poner-sacar el carburador?
Por cierto, acabo de fijarme en un detalle de tu moto que NO ME GUSTA NADA; ¡ esa pegatina del depósito está mal hecha! , le falta lo de MONJONELL 80
Jorok- Usuario Maestro
Muy bonita Jose,espectacular, ponle un muelle al cable del acelerador por fuera para que no se queme con el escape.Un saludo y no pares
Evaristo- Usuario Aprendiz
Gracias Evaristo, buena vista tienes
Jorok- Usuario Maestro
Lo que veo me gusta "Oze"
Un saludo y animo, un empujoncito y ya esta.
Un saludo y animo, un empujoncito y ya esta.
PerezVera- Usuario Maestro
Hola Jorok.
Te contesto a tu pregunta de como monte el claxon, empezamos por el lado del claxon tornillo hexagonal M-6 una arandela (Grower) y otro arandela, un manguito de unión hexagonal M-6X30, una tuerca hexagonal M-6, una junta de goma entre el chasis y la caja del filtro de aire, y en la caja del filtro aire una arandela de ala ancha otro grower y un tornillo hexagonal M-6 y esto es todo.
Y con el tema del deposito de la famosa palabra Monjonell pues como siempre te prometen que los adhesivos son los que has pedido y te los tienes que comer con patatas, al no ponerle las letra de Monjonell es por el deposito que venia con la moto es de replica, que quiero decir con esto que tiene menos capacidad de gasolina y lo quería dejar como esta para montarlo en un replica.
Perdona mi tardanza en responder jjjjjjj.
Un saludo.
Te contesto a tu pregunta de como monte el claxon, empezamos por el lado del claxon tornillo hexagonal M-6 una arandela (Grower) y otro arandela, un manguito de unión hexagonal M-6X30, una tuerca hexagonal M-6, una junta de goma entre el chasis y la caja del filtro de aire, y en la caja del filtro aire una arandela de ala ancha otro grower y un tornillo hexagonal M-6 y esto es todo.
Y con el tema del deposito de la famosa palabra Monjonell pues como siempre te prometen que los adhesivos son los que has pedido y te los tienes que comer con patatas, al no ponerle las letra de Monjonell es por el deposito que venia con la moto es de replica, que quiero decir con esto que tiene menos capacidad de gasolina y lo quería dejar como esta para montarlo en un replica.
Perdona mi tardanza en responder jjjjjjj.
Un saludo.
Gines-Puch- Usuario Aprendiz
Aunque Aaron todavía no me ha enviado la pegata... ¡ la moto ya sonó !
oidla "pobres mortales "
oidla "pobres mortales "
Jorok- Usuario Maestro
Hola,Stop.Te odio,Stop.Fin del mensaje.,Stop.
Nomederix- Usuario De Élite
Bueno, parece que la carburación de esta no te dará muchos quebraderos de cabeza. Suena bastante bien para ser de los primeros arranques.
Jeffward- Usuario Maestro
Hoy a pesar de haber tenido un contratiempo con la moto.... ¡ he tenido un golpe de suerte!
Resulta que después de haber taladrado la óptica del faro delantero para poner una bombilla de posición...
cuando estaba soplando su interior para eliminar las rebabas de su interior...., se fue al carajo una parte del cromado de la óptica
Sin mucha esperanza me fui al taller de mi "mecánico de confianza", justo al lado de mi garaje, para ver si tenía alguna óptica que por medidas pudiese encajar en la goma que hace de soporte en este modelo y al segundo intento....
Nueva, del paquete,a estrenar,con la óptica de cristal y además ¡con soporte para bombilla de posición!.No es de la misma marca que la original pero a mi me satisface plenamente, ¿y su precio ?... si, de risa para lo que piden por ahí...
Mirad como le sienta, tiene un par de milímetros mas de diámetro que la de origen por lo que asienta en la goma perfectamente.
Ahora sigo pendiente de "encontrar" la pegata de la careta:
Resulta que después de haber taladrado la óptica del faro delantero para poner una bombilla de posición...
cuando estaba soplando su interior para eliminar las rebabas de su interior...., se fue al carajo una parte del cromado de la óptica
Sin mucha esperanza me fui al taller de mi "mecánico de confianza", justo al lado de mi garaje, para ver si tenía alguna óptica que por medidas pudiese encajar en la goma que hace de soporte en este modelo y al segundo intento....
Nueva, del paquete,a estrenar,con la óptica de cristal y además ¡con soporte para bombilla de posición!.No es de la misma marca que la original pero a mi me satisface plenamente, ¿y su precio ?... si, de risa para lo que piden por ahí...
Mirad como le sienta, tiene un par de milímetros mas de diámetro que la de origen por lo que asienta en la goma perfectamente.
Ahora sigo pendiente de "encontrar" la pegata de la careta:
Jorok- Usuario Maestro
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14