Se presenta un manchego
+9
Julio C G
Neo Puchero
PerezVera
Puch1977
Alex20683
Pascual Marco
Jose Hernandez
Ricardo
Sergio Puch
13 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Se presenta un manchego
Hola a todos!!! Me llamo Sergio, soy de Puertollano, un pueblo de Ciudad Real; desde que tenía 12 años soy un apasionado de las motos pero hasta que no cumplí los 19 no tuve mi primera 'moto', un quad yamaha blaster. Al año siguiente lo cambié por un yamaha banshee el cual conservo como oro en paño y desde el mes de enero soy dueño de una fabulosa Puch Cóndor II la cual está en sus últimas fases de proceso de restauración.
Además de todo, desde el año 2009 también tengo una suzuki minicross MC50 (lo digo con la boca chica, ya que fue el relevo de la Puch minicross) que era de mi abuelo la cual compró nueva en el 1999.
Mi pasión por las Puch comenzó cuando tenía 15 años; yo vivía en un pueblo del aljarafe sevillano donde había mas Puch que en la propia fábrica de Avelló. Muchos de mis amigos heredaban las puch minicross de sus abuelos a las cuales les colocaban un 74 de láminas y un 24 y marchaban como rayos.....hoy día muchas de esas máquinas están achatarradas.
Siempre he tenido ganas de tener una Puch. Mi primer intento fue intentar restaurar una minicross sin documentación, pero todo quedó en agua de borrajas; lo único que restauré fue el motor, el cual vendí por 100€. Luego tuve otra tentativa de comprar una cobra TT y convertirla en TT replica Monjonell, pero no era factible.
Por fin me decidí a comprar una cóndor segunda serie por 650€ (un poco cara para lo que tenía que hacerle) documentada con número de chasis 582xxx (no entiendo por que es 582 ya que las cóndor son 581). Y me encuentro en la recta final de su restauración. Tengo infinidad de fotos en el movil que iré subiendo en otro hilo.
Saludos
Además de todo, desde el año 2009 también tengo una suzuki minicross MC50 (lo digo con la boca chica, ya que fue el relevo de la Puch minicross) que era de mi abuelo la cual compró nueva en el 1999.
Mi pasión por las Puch comenzó cuando tenía 15 años; yo vivía en un pueblo del aljarafe sevillano donde había mas Puch que en la propia fábrica de Avelló. Muchos de mis amigos heredaban las puch minicross de sus abuelos a las cuales les colocaban un 74 de láminas y un 24 y marchaban como rayos.....hoy día muchas de esas máquinas están achatarradas.
Siempre he tenido ganas de tener una Puch. Mi primer intento fue intentar restaurar una minicross sin documentación, pero todo quedó en agua de borrajas; lo único que restauré fue el motor, el cual vendí por 100€. Luego tuve otra tentativa de comprar una cobra TT y convertirla en TT replica Monjonell, pero no era factible.
Por fin me decidí a comprar una cóndor segunda serie por 650€ (un poco cara para lo que tenía que hacerle) documentada con número de chasis 582xxx (no entiendo por que es 582 ya que las cóndor son 581). Y me encuentro en la recta final de su restauración. Tengo infinidad de fotos en el movil que iré subiendo en otro hilo.
Saludos
Última edición por Sergio_puch el Jue 15 Mayo 2014 - 11:27, editado 1 vez
Sergio Puch- Usuario Nuevo
Re: Se presenta un manchego
Este es el motor del que os hablaba:
https://www.youtube.com/watch?v=6Ot2goxj2hk
http://www.amoticos.org/t1506-restauracion-motor-puch-minicross-super
https://www.youtube.com/watch?v=6Ot2goxj2hk
http://www.amoticos.org/t1506-restauracion-motor-puch-minicross-super
Hola Sergio bienvenido al foro saludos desde PILAS , tambien del Aljarafe Sevillano , en que pueblo vivias? tu.SALUDOS.
Jose Hernandez- Usuario Veterano
Bienvenido desde La mancha también, ponte comodo
Pascual Marco- Usuario Experto
Un saludo desde Madrid. He visto tus enlaces... que envidia me dais los que entendéis... yo no tengo ni idea y me apaño como puedo, preguntando y eso...
Un saludo.
Un saludo.
Puch1977- Usuario Entendido
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
saludos desde pontevedra, esperamos con ganas esas fotos |
Neo Puchero- Usuario Entendido
Desde Valencia bienvenido.
...................Julio...
...................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Bendita tierra Cartagena!!! etuve 8 meses viviendo allí. Estuve trabajando en la puesta en marcha de la refínería en el año 2011. Un saludo Mendoza