novato se presenta
+12
PerezVera
Moi Max
Joseico
Toni
Francis
Siesteño
Daniel O Killo
Tony´s
MiguelSuper2
MANAPuch
ManuPuch
FredoMC
16 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
novato se presenta
Hola a todos, me llamo Fredo, tengo 27 años y comence a andar en moto con la puch minicross que tenia en casa de mi abuela cuando yo tenia 10 años, desde entonces he procurado no despegarme del mundo de las dos ruedas. cuando tenia 14 años me dio por experimentar en el mundo de la mecanica con mi puch...(grave error) causando daños que a dia d hoy la han convertido en una moto medio desmontada llena de polvo en el garaje....pero por circunstancias de la vida esos primeros pasos tan destructivos para mi joya son los que me iniciaron en el maravilloso mundo de la mecanica al cual me dedico hoy en dia (lamentablemente a los coches y no a las motos).
Mi intencion es ir restaurandola poco a poco y que quede lo mejor posible, no tengo prisa,pero no quiero dejarlo de lado, asi que espero que me podais dar consejos y poder aportar todo lo que os haga falta.
Cuando pase por casa de mi abuela la quita el polvo y la saco unas fotos a ver si me podeis dar algun dato que no tengo de la moto, se que tiene papeles y a dia de hoy se paga el impuesto de circulacion todos los años, pero tengo que revolver para encontrar toda la documentacion.
Perdon por el toston que os estoy metiendo, un saludo para todos!!!!
Mi intencion es ir restaurandola poco a poco y que quede lo mejor posible, no tengo prisa,pero no quiero dejarlo de lado, asi que espero que me podais dar consejos y poder aportar todo lo que os haga falta.
Cuando pase por casa de mi abuela la quita el polvo y la saco unas fotos a ver si me podeis dar algun dato que no tengo de la moto, se que tiene papeles y a dia de hoy se paga el impuesto de circulacion todos los años, pero tengo que revolver para encontrar toda la documentacion.
Perdon por el toston que os estoy metiendo, un saludo para todos!!!!
FredoMC- Usuario Nuevo
Re: novato se presenta
bienvenido al foro desde torrelavega
un saludo..........................miguel.
un saludo..........................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
bienvenido al foro, aqui te ayudaremos en todo lo que sea necesario, y esa minicross, si como dices paga todavia el impuesto de circulacion pues tienes una verdadera joya aunque la precensia esta hecha polvo, saludos desde huelva, y esperamos esa fotos,
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Bienvenido!
Yo estoy en un caso parecido al tuyo, aunque ya he empezado a merele mano.
Estas en el sitio perfecto, los compañeros son unos cracks de las restauraciones y siempre se prestan a echar una mano, aconsejar, etc
Yo estoy en un caso parecido al tuyo, aunque ya he empezado a merele mano.
Estas en el sitio perfecto, los compañeros son unos cracks de las restauraciones y siempre se prestan a echar una mano, aconsejar, etc
Moi Max- Usuario De Élite
Novato se presenta
Hola, felicidades por tu decisión de restaurar la moto. Aquí encontrarás ayuda y mucha información. Bienvenido al foro y un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite