Puch MiniCross MC 50
+3
Puch Minicros
Alex20683
Francis
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Puch MiniCross MC 50
Hola, voy a restaurar un puch minicross que fue de mi padre y ahora por amor al arte de la mecanica voy a darle otra vida ultimamente no he podido ver la moto pero recuerdo que le faltaba la bujia, el manguito que va del deposito al carburador y un tornillo que apretaba en cable del freno trasero, si alguno pudiera decirme la medida del manguito y del tornillo me ayudaria mucho.
He pensado tambien en lijar los plasticos con lija muy fina y darles imprimacion y pintarla. Me gustaria saber que colores me aconsejais, yo tenia en mente algo en negro y blanco aunque tambien me atrae la idea de ser fiel a la marca y sus colores porque la moto es amarillo pollo aunque muy gastado el color ya y a decir verdad le queda bien.
Ya ire subiendo el proceso y fotos de la moto en si. Deseadme suerte que lleva 30 años parada jaja
He pensado tambien en lijar los plasticos con lija muy fina y darles imprimacion y pintarla. Me gustaria saber que colores me aconsejais, yo tenia en mente algo en negro y blanco aunque tambien me atrae la idea de ser fiel a la marca y sus colores porque la moto es amarillo pollo aunque muy gastado el color ya y a decir verdad le queda bien.
Ya ire subiendo el proceso y fotos de la moto en si. Deseadme suerte que lleva 30 años parada jaja
Invitado- Invitado
Re: Puch MiniCross MC 50
Suerte y al toro , si puedes poner unas fotillos mejor
Francis- Usuario Maestro
Bienvenido al foro.
Lo del manguito de la gasolina en cualquier tienda de motos lo hay,es muy barato.
Lo del tornillo no lo se,severas de subir alguna fotillo.
Lo de la pintura,yo te diría q la volvieras a pintar original.
Y no te preocupes porque lleve 30 años parada,te sorprenderá,limpia el deposito y el carburador,y echa un poco de gasolina y aceite al motor por el agujero de la bujía y comprueba q el pistón se mueve bien.
Suerte y ya nos contaras.
Las fotos,jejeje.
SALUDOS ALEX
Lo del manguito de la gasolina en cualquier tienda de motos lo hay,es muy barato.
Y no te preocupes porque lleve 30 años parada,te sorprenderá,limpia el deposito y el carburador,y echa un poco de gasolina y aceite al motor por el agujero de la bujía y comprueba q el pistón se mueve bien.
Las fotos,jejeje.
SALUDOS ALEX
Alex20683- Usuario Maestro
Alex20683 escribió:Bienvenido al foro.
Las fotos,jejeje.
SALUDOS ALEX
Para el manguito compre trozo de tubo de goma de 30 cm y 5mm de diametro y era para asegurarme que, mas o menos lo he comprado de una medida buena
Lo del tornillo es el que sirve para "tensar" el cable del freno trasero era un tornillo que lleva por aqui
la foto no es de mi puch, la pille de internet pero mas o menos me sirve para indicar. Y fotos de la mia no puedo subir hasta la semana que viene, es una pena porque tengo unas ganas increibles de empezar a arreglarla, la moto esta en una cochera de mi padre y solo puedo ir a por ella los fines de semana, para el finde que viene subire unas cuantas fotos para que veais el estado en el que esta
Invitado- Invitado
bueno he hablado con mi padre y la idea de restaurar su vieja joya le hace casi mas ilusion a el que a mi jaja me ha dicho que no toque el motor de momento que el sabe ponerlo a punto mejor de lo que lo haria yo, y mejor hacerle caso no vaya a ser que me la cargue. Y ojo, por lo que me ha dicho el el carburador tiene un 18 que el siguiente tamaño seria para un cilindro de 75, asi que este finde empezare con los plasticos, el deposito y con la caja del filtro del aire, en resumen: todo menos tocar el motor, dice que con eso tengo para rato jaja
Invitado- Invitado
aver si nos pones unas fotos pàra ver la moto y tus avances. un saludo
Puch Minicros- Usuario Maestro
esta tarde las pondre , voy a llevarla de la cochera en la que esta a mi casa del pueblo, espero que en un ibiza quepa jajaPuch Minicros escribió:aver si nos pones unas fotos pàra ver la moto y tus avances. un saludo
Invitado- Invitado
Te aseguro q entra.Sino quitarle las ruedas¡yo las meto en un civic y entra entera,ten cuidad del lado q la tumbas para q note tire aceite,si no me equivoco hay q tumbar la a la derecha.
Suerte y ya nos enseñaras las fotos.
SALUDOS ALEX
Suerte y ya nos enseñaras las fotos.
SALUDOS ALEX
Alex20683- Usuario Maestro
Ánimo con la moto, jeje, poco a poco conseguirás una motito mejor que las que hay actuales.
Un saludo.
Un saludo.
Salva47- Usuario Nuevo
Hoy he ido a por ella, os cuento al final me ha cabido en el ibiza, me ha costado meterla por eso de levantar a pulso mas de 60 kilos, menos mas que mi novia me ayudo algo, he descubierto que es una puch minicross e-80, no una mc50 como creia, bueno ahora a abrir un hilo como debe ser, y si, tengo fotos jaja
Invitado- Invitado
Enhorabuena por la decisión de restaurarla, además me alegro que sea entre tu padre y tú, los dos aportando...
Sobre los colores, lo suyo es que utilices los mismos, esa es la auténtica magia de restaurar una moto. El amarillo es el Ral 1021 y no tendrás ningún problema en encontrarlo.
Un saludo.
Sobre los colores, lo suyo es que utilices los mismos, esa es la auténtica magia de restaurar una moto. El amarillo es el Ral 1021 y no tendrás ningún problema en encontrarlo.
Un saludo.
Puch1977- Usuario Entendido
Animo con la restauracion,compartir con tu padre esa ilusion no tiene precio.
JosechuAstur- Usuario Aprendiz