Puch Cobra TT - Me Ha Entrado Hoy
+9
Toni
Jce2
SaltaPiedras
Jeffward
Alex20683
Francis
PerezVera
Ricardo
Antonio Guillamo
13 participantes
Página 1 de 1.
Re: Puch Cobra TT - Me Ha Entrado Hoy
mira que yo dejo la puerta abierta pero no entra ninguna, jejeje, no estoy muy puesto en las Cobras pero tienes un cruce, jejeje fuera bromas enhorabuena por la adquisicion tiene su trabajo pero merecera la pena una vez terminada
Ricardo- Usuario De Élite
Huyy una puch cobra MC 82, este modelo es muy escaso Antonio.
Ya fuera bromas, este modelo es una cobra MC a la que le han querido dar una estetica de cobra M82.
Si te gusta bien pero digamos que no es lo correcto, lo suyo es dejarla como una MC, bueno antes no estaria de mas comprobar el numero chasis a ver si es de una TT, esto seria la lecha ya.
Venga un saludo y enhorabuena por esa compra.
Ya fuera bromas, este modelo es una cobra MC a la que le han querido dar una estetica de cobra M82.
Si te gusta bien pero digamos que no es lo correcto, lo suyo es dejarla como una MC, bueno antes no estaria de mas comprobar el numero chasis a ver si es de una TT, esto seria la lecha ya.
Venga un saludo y enhorabuena por esa compra.
PerezVera- Usuario Maestro
se ve bién, salvo por la transformación que tiene, seguro que la dejas como se merece, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Q guapa.Ya pillara una...
Por esta zona no me entra na,jajaja
Ahora a dejarla bonita.
SALUDOS ALEX
Por esta zona no me entra na,jajaja
Ahora a dejarla bonita.
SALUDOS ALEX
Alex20683- Usuario Maestro
El chasis es MC75 seguro.
Conserva originales las tijas, la horquilla, ruedas, interruptor de luces, soporte km, la caja del filtro de aire y algunas cosas mas. Los guardapolvos me gustan. Si los quieres vender, puedo estar interesado. Las llantas y radios se aprecian relativamente bien, sobre todo las llantas, y conservan los frenos de cubierta. Cuidado con el eje delantero que parece que lo han forzado al meterlo, no lo aprecio bien en la foto.
En su momento alguien le soldó un caballete, y tiene un tensor de cadena, que si está bien realizado yo lo dejaría. El guía cadena está destrozado, pero es facil de encontrar. Y lleva soldados unos reposapies traseros que no son originales. También soporte de escape bufanda. En general, noto que a su antiguo dueño le gustaba la soldadura.
El motor luce entero, pero se nota que le han metido "manazas": los cables de encendido están mal pasados, y es posible que tanta preocupación por el tensor de cadena venga precedida de algún cadenazo en el carter. Cuidado con eso. El eje del basculante parece que tiene holgura, lo que también explicaría lo del tensor.
La corona, hecha polvo, tampoco es original. De la carrocería tiene mucho de M82 y también de Condor. Puño acelerador es de mala calidad, así como los puños. Manillar parece de M82, manetas no se aprecian bien.
El escape, el DellÓrto y los amortiguadores traseros son piezas que, aunque no son originales, pueden ser interesantes.
En general, veo que no está dificil de recuperar. Tiene las modificaciones típicas.
Un saludo.
Conserva originales las tijas, la horquilla, ruedas, interruptor de luces, soporte km, la caja del filtro de aire y algunas cosas mas. Los guardapolvos me gustan. Si los quieres vender, puedo estar interesado. Las llantas y radios se aprecian relativamente bien, sobre todo las llantas, y conservan los frenos de cubierta. Cuidado con el eje delantero que parece que lo han forzado al meterlo, no lo aprecio bien en la foto.
En su momento alguien le soldó un caballete, y tiene un tensor de cadena, que si está bien realizado yo lo dejaría. El guía cadena está destrozado, pero es facil de encontrar. Y lleva soldados unos reposapies traseros que no son originales. También soporte de escape bufanda. En general, noto que a su antiguo dueño le gustaba la soldadura.
El motor luce entero, pero se nota que le han metido "manazas": los cables de encendido están mal pasados, y es posible que tanta preocupación por el tensor de cadena venga precedida de algún cadenazo en el carter. Cuidado con eso. El eje del basculante parece que tiene holgura, lo que también explicaría lo del tensor.
La corona, hecha polvo, tampoco es original. De la carrocería tiene mucho de M82 y también de Condor. Puño acelerador es de mala calidad, así como los puños. Manillar parece de M82, manetas no se aprecian bien.
El escape, el DellÓrto y los amortiguadores traseros son piezas que, aunque no son originales, pueden ser interesantes.
En general, veo que no está dificil de recuperar. Tiene las modificaciones típicas.
Un saludo.
Jeffward- Usuario Maestro
Me encanta ver cobras como esta MC ,
me retrotraen a la epoca donde cada uno queria tener
una moto diferente.
Unas mejor hechas otras peor,pero siendo la misma moto diferente.
Antonio tienes faena con ella por un tubo.
Un saludo.
me retrotraen a la epoca donde cada uno queria tener
una moto diferente.
Unas mejor hechas otras peor,pero siendo la misma moto diferente.
Antonio tienes faena con ella por un tubo.
Un saludo.
SaltaPiedras- Usuario Entendido
Esa con un par de retoques estara corriendo pronto en las quedadas, seguro....
Jce2- Usuario Maestro
Enhorabuena por la adquisición antonio, una MC muy entera y con muchas posibilidades, te pido disculpas por la interrupción en el hilo,
saludos.
saludos.
Toni- Usuario Maestro
Otra Cobra salvada, mi enhorabuena
Última edición por Blanfer2 el Jue 27 Feb 2014 - 23:45, editado 1 vez
Blanfer2- Usuario Aprendiz
Yo no se de que va esto,
Pero esa Cobrita promete Campeon.
Enhorabuena.........................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Julio C G escribió:Yo no se de que va esto,
No pasa nada Julio, uno que iba de listo y ha caido fulminado.
Blanfer2- Usuario Aprendiz
Felicidades Antonio, ahora si que tienes una moto. Animo, a dejarla guapa y disfrutarla.
Toni Puch- Usuario De Élite
Antonio he visto en Milanuncios que la vendes por piezas, pero me preguntaba si la venderias entera y si tiene papeles (tengo un amigo que me pregunto por una asi).
http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/puch-cobra-120601021.htm
Gracias
http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/puch-cobra-120601021.htm
Gracias
Jce2- Usuario Maestro
Yo si veo las fotos jefe. Y eso que tengo bastantes filtros y mariconadas. Las de imageschak por ejemplo, no las veo.
Jeffward- Usuario Maestro
He visto una imagen durante una milésima de segundo, luego se ha vuelto todo negro. El problema creo que es la resolución. Muchísima 4600x3400.
Yo con la tablet si q las veo.Suerte
SALUDOS ALEX
SALUDOS ALEX
Alex20683- Usuario Maestro