PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor II - Problema Con La Dirección

5 participantes

Ir abajo

Puch Condor II - Problema Con La Dirección Empty Puch Condor II - Problema Con La Dirección

Mensaje por Nene E39 Mar 25 Feb 2014 - 8:11

Buenas compañeros. Pues estoy liado adecentando una puch condor II y ayer la arranque y me di una vuelta y resulta que cuando tuerces a un lado y a otro la rueda no va al compas del manillar. Me explico:si metes la rueda en un hueco para que no gire, y giras el manillar tiene bastante holgura. Eetan todos los tornillos apretados, de tija, de rueda, todos. Que puede ser? Gracias de antemano. Un saludo.
Nene E39
Nene E39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Problema Con La Dirección Empty Re: Puch Condor II - Problema Con La Dirección

Mensaje por 2000rpm Mar 25 Feb 2014 - 22:23

Lo mas probable es que tengas holgura las botellas con relaccion a las barras de suspension.

Osea los casquillos de las botellas de horquilla,

Tambien podria ser los rodamientos de la rueda delantera con holgura.

Comprueba esto y ya nos diras.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Problema Con La Dirección Empty Re: Puch Condor II - Problema Con La Dirección

Mensaje por Puch1977 Miér 26 Feb 2014 - 23:27

Hola, comprueba que la rueda está bien fijada, es decir, que tiene correctamente los cilindros metálicos a ambos lados, los que van entre el eje de la rueda y la horquilla. Un saludo.
Puch1977
Puch1977
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Problema Con La Dirección Empty Re: Puch Condor II - Problema Con La Dirección

Mensaje por Nene E39 Jue 27 Feb 2014 - 3:27

Muchas gracias por las respuestas. El viernes lo comprobaré todo, pero es una cosa rarisima. Si te montas en la moto, y giras rapido de un lado al otro, la rueda se queda retrasada del movimiento de la horquilla, no se si me explico.
Nene E39
Nene E39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Problema Con La Dirección Empty Re: Puch Condor II - Problema Con La Dirección

Mensaje por ACP69 Sáb 1 Mar 2014 - 14:35

por lo que dices deben estar sueltas las botellas de las barras
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Problema Con La Dirección Empty Re: Puch Condor II - Problema Con La Dirección

Mensaje por Nene E39 Jue 6 Mar 2014 - 12:38

He mirado aparentemente todo, y no se que sera. Si fueran que las botellas estuvieran sueltas, como se solucionaria? Tengo otra condor, pero no quiero ponerle esas barras, quiero arreglar estas. Gracias por las respuestas.
Nene E39
Nene E39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Problema Con La Dirección Empty Re: Puch Condor II - Problema Con La Dirección

Mensaje por Francis Jue 6 Mar 2014 - 13:26

Es probable que sean los rodamientos de la rueda delantera, son los que mas caña se llevan, prueba a dejar fija la horquilla y mover la rueda a ver si notas holgura, si no la hay entonces si serian las botellas, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Problema Con La Dirección Empty Re: Puch Condor II - Problema Con La Dirección

Mensaje por Nene E39 Mar 11 Mar 2014 - 2:25

De la rueda no tiene nada que ver. Todo viene de las barras de suspension. He apretado todos los tornillos que hay, y sigue con holgura.
Nene E39
Nene E39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Problema Con La Dirección Empty Re: Puch Condor II - Problema Con La Dirección

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014 - 15:05

Nene E39 escribió:Buenas compañeros. Pues estoy liado adecentando una puch condor II y ayer la arranque y me di una vuelta y resulta que cuando tuerces a un lado y a otro la rueda no va al compas del manillar. Me explico:si metes la rueda en un hueco para que no gire, y giras el manillar tiene bastante holgura. Eetan todos los tornillos apretados, de tija, de rueda, todos. Que puede ser? Gracias de antemano. Un saludo.

Hola Nene E39,viendo el problema quizas me atreveria a decir que puede ser que te falten bolas del conjunto de direccion,de las tijas,desmonta las tijas y cuenta las bolas,quizas por algun casual,mal montaje etc,se perdio alguna.

Quizas sea eso o quizas no,pero miralo a ver que tal.

Saludos  Google 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Problema Con La Dirección Empty Re: Puch Condor II - Problema Con La Dirección

Mensaje por Francis Mar 11 Mar 2014 - 15:46

Suzuki34 escribió:
Nene E39 escribió:Buenas compañeros. Pues estoy liado adecentando una puch condor II y ayer la arranque y me di una vuelta y resulta que cuando tuerces a un lado y a otro la rueda no va al compas del manillar. Me explico:si metes la rueda en un hueco para que no gire, y giras el manillar tiene bastante holgura. Eetan todos los tornillos apretados, de tija, de rueda, todos. Que puede ser? Gracias de antemano. Un saludo.

Hola Nene E39,viendo el problema quizas me atreveria a decir que puede ser que te falten bolas del conjunto de direccion,de las tijas,desmonta las tijas y cuenta las bolas,quizas por algun casual,mal montaje etc,se perdio alguna.

Quizas sea eso o quizas no,pero miralo a ver que tal.

Saludos  Google 


es otra opción  Extrañado Extrañado 
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Problema Con La Dirección Empty Re: Puch Condor II - Problema Con La Dirección

Mensaje por Nene E39 Lun 31 Mar 2014 - 8:29

Bueno, pues resulta que estaban un poquito sueltos los tornillos de arriba que sujetan las botellas. Los pegue un apreton y se ha quedado bastante bien. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Saludos!!
Nene E39
Nene E39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Problema Con La Dirección Empty Re: Puch Condor II - Problema Con La Dirección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.