Puch Condor II - Problema Con La Dirección
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Suspensiones
Página 1 de 1.
Puch Condor II - Problema Con La Dirección
Buenas compañeros. Pues estoy liado adecentando una puch condor II y ayer la arranque y me di una vuelta y resulta que cuando tuerces a un lado y a otro la rueda no va al compas del manillar. Me explico:si metes la rueda en un hueco para que no gire, y giras el manillar tiene bastante holgura. Eetan todos los tornillos apretados, de tija, de rueda, todos. Que puede ser? Gracias de antemano. Un saludo.
Nene E39- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor II - Problema Con La Dirección
Lo mas probable es que tengas holgura las botellas con relaccion a las barras de suspension.
Osea los casquillos de las botellas de horquilla,
Tambien podria ser los rodamientos de la rueda delantera con holgura.
Comprueba esto y ya nos diras.
Angel.
Osea los casquillos de las botellas de horquilla,
Tambien podria ser los rodamientos de la rueda delantera con holgura.
Comprueba esto y ya nos diras.
Angel.
Hola, comprueba que la rueda está bien fijada, es decir, que tiene correctamente los cilindros metálicos a ambos lados, los que van entre el eje de la rueda y la horquilla. Un saludo.
Puch1977- Usuario Entendido
Muchas gracias por las respuestas. El viernes lo comprobaré todo, pero es una cosa rarisima. Si te montas en la moto, y giras rapido de un lado al otro, la rueda se queda retrasada del movimiento de la horquilla, no se si me explico.
Nene E39- Usuario Nuevo
por lo que dices deben estar sueltas las botellas de las barras
ACP69- Usuario Entendido
He mirado aparentemente todo, y no se que sera. Si fueran que las botellas estuvieran sueltas, como se solucionaria? Tengo otra condor, pero no quiero ponerle esas barras, quiero arreglar estas. Gracias por las respuestas.
Nene E39- Usuario Nuevo
Es probable que sean los rodamientos de la rueda delantera, son los que mas caña se llevan, prueba a dejar fija la horquilla y mover la rueda a ver si notas holgura, si no la hay entonces si serian las botellas, un saludo
Francis- Usuario Maestro
De la rueda no tiene nada que ver. Todo viene de las barras de suspension. He apretado todos los tornillos que hay, y sigue con holgura.
Nene E39- Usuario Nuevo
Nene E39 escribió:Buenas compañeros. Pues estoy liado adecentando una puch condor II y ayer la arranque y me di una vuelta y resulta que cuando tuerces a un lado y a otro la rueda no va al compas del manillar. Me explico:si metes la rueda en un hueco para que no gire, y giras el manillar tiene bastante holgura. Eetan todos los tornillos apretados, de tija, de rueda, todos. Que puede ser? Gracias de antemano. Un saludo.
Hola Nene E39,viendo el problema quizas me atreveria a decir que puede ser que te falten bolas del conjunto de direccion,de las tijas,desmonta las tijas y cuenta las bolas,quizas por algun casual,mal montaje etc,se perdio alguna.
Quizas sea eso o quizas no,pero miralo a ver que tal.
Saludos
Invitado- Invitado
Suzuki34 escribió:Nene E39 escribió:Buenas compañeros. Pues estoy liado adecentando una puch condor II y ayer la arranque y me di una vuelta y resulta que cuando tuerces a un lado y a otro la rueda no va al compas del manillar. Me explico:si metes la rueda en un hueco para que no gire, y giras el manillar tiene bastante holgura. Eetan todos los tornillos apretados, de tija, de rueda, todos. Que puede ser? Gracias de antemano. Un saludo.
Hola Nene E39,viendo el problema quizas me atreveria a decir que puede ser que te falten bolas del conjunto de direccion,de las tijas,desmonta las tijas y cuenta las bolas,quizas por algun casual,mal montaje etc,se perdio alguna.
Quizas sea eso o quizas no,pero miralo a ver que tal.
Saludos
es otra opción
Francis- Usuario Maestro
Bueno, pues resulta que estaban un poquito sueltos los tornillos de arriba que sujetan las botellas. Los pegue un apreton y se ha quedado bastante bien. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Saludos!!
Nene E39- Usuario Nuevo