PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

+6
MiguelSuper2
Daniel O Killo
Jose AntonioPuch
Francis
Puch Minicros
Alex20683
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 12:55

Hola a todos.pues a lo que voy,voy a ver si puedo mantener un poquillo esa puchita,ya que esta muy pachucha,jeje  Sonriente 
La moto me la ha regalado mi tio y lleva tirada en la cochera unos 12 años.y en ella hemos montado todos,la pobre no se ni como aguanta,ya que limpiando el carburador y echandole gasolina arranco enseguida,di una vuelta para ver si entraban las marchas e iva bien,solo q al embragar y meter punto muerto se para.ya veremos...
bueno no aburro mas...subire fotos para q la veais y como le voy limpiando un poquito.
SALUDO

Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día E9ne
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 12:58

Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día 1bsy

Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 13:04

Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día 9q18

Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 13:05

Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Z7p2

Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 13:07

Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día E9fs

Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 13:12

Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Twpu

Aqui se ve lo gastada q esta la rueda y la mierda de escape,q encima esta todo abollado.
y tambien falta el focotrasero y un cachito de guardabarros.
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 13:15

Bueno de momento esto es lo que hay,otro rato subire de cuando la desmonte hace un par de fines de semanas.
y algunas cositas q he conseguido,gracias a amigos del foro
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Puch Minicros Mar 14 Ene 2014 - 14:43

no esta tan mal como.dices. el escape esta muy tocado.por el uso es po que tiene.te pasa como.a mi.en el guardabarros que esta partido y tiene agujeros de averse reparado con.remaches.posees el otro trozo??.. animo.y al.lio con.ellasi necesitas ayuda ya sabes.un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 15:01

No no tengo la otra parte,hay solo estaba la matricula antigua.
Al motor también habrá q darle un buen repaso...
Ya veremos como va la cosa,
GRACIAS puch minicross

SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Francis Mar 14 Ene 2014 - 19:05

Se ve muy bien lo malo es como siempre los documentos, pero bueno reparala bien y si mas adelante te interesa la matriculación historica ya sabes......... al lio!!! Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 19:26

Pues esa es la idea.ya veremos...
SALUDOS Francis
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Alex20683 Miér 15 Ene 2014 - 11:25

buenas otra vez,voy a subir otras pocas de fotillos q se q gustan de cuando la desmonte,no hay muchas xq no podia hacer las dos cosas a la vez,jajaja

Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Hzz7

Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Alex20683 Miér 15 Ene 2014 - 11:28

Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día J054

aqui vemos que la sujecion de la maneta de freno esta rota...
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Alex20683 Miér 15 Ene 2014 - 11:30

Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Hti4

aqui ya solo queda el motor
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Alex20683 Miér 15 Ene 2014 - 11:32

Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Gf52

ruedas fuera
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Alex20683 Miér 15 Ene 2014 - 11:34

Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día 4sms

aqui el chasis con el manillar..q cosita da verla asi.
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Alex20683 Miér 15 Ene 2014 - 11:39

Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día 4w9b

Aqui ya tengo todo empaquetado y listo para llevar,jejeje
por cierto la instalacion electrica hay q hacerla nueva,el cableado esta fatal.
bueno por hoy ya vale,ya hos enseñare lo que he ido limpiando ,y lo que hay q pUlir y algo q ya me ha ido llegando.
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Puch Minicros Miér 15 Ene 2014 - 14:50

vamos alexx que ya te as puesto en marcha. . ahora viene lo divertido y lo que hay que currarselo psra que quede perfecto el resultado final.de la instalacion las fundas del cableado pregunta a moises que el me ayudo con la mia y me consiguio las fundas.. es muy facil de hacer.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jose AntonioPuch Miér 15 Ene 2014 - 15:59

muy chulas esas fotos
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Jose AntonioPuch Miér 15 Ene 2014 - 16:01

te costo mucho desmontarla?
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Alex20683 Miér 15 Ene 2014 - 16:09

Desmontarla no cuesta nada,es muy sencillo,solo hay q saber colocarlo todo para q a la gira de volver a montar no sobren piezas.Así que JOSEANTONOPUCH ya lo sabes.
Lo del cableado no tengo problema,mi tío me echara una mano,es electricista...
Recordar q de momento no voy a pintar nada,solo quiero tenerla entonada,jeje
Gracias a todos.
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jose AntonioPuch Miér 15 Ene 2014 - 19:22

aaaaaa bale yo qiero preprarar una puch condor de mi tio aunque un primo de mi madre q es mecanico me a dicho q mejor no la repare xq esta etroza haber si este finde le ago unas fotos haver lo q me decis pero tmb le qiero preguntar a un tio mio q restaura coches y motos y en el caso de restaurarla es el q me va tener q enseñar xq yo no se nada jajajaja por lo q se creo q le falta el carburador el sillin caido y el motor no se si estara bien
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Alex20683 Miér 15 Ene 2014 - 20:05

Todo dependerá de las ganas q tengas.Ami me han dicho lo mismo por liarme con esta minicross.
Pero poco a poco la iré dejando lo mejor q pueda y volverá a funcionar.
No existe nada q no puedas arreglar,incluso conseguir un motor nuevo,siempre hay algo en venta por hay.
Animo y no te rindas
SALUDOS Alex
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jose AntonioPuch Miér 15 Ene 2014 - 20:36

muchas gracias haber q pasa xq tdavia no e hablado con mi tio el dueño de la moto pero no creo q tenga problemas xq si lleva mas de 15 años durmiendo en la calle y todavia sige en la calle no tendra pensado restaurarla lo principal q no puede estar roto es el chasis no?y alex lo malo es las herramientas y el dinero
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Alex20683 Miér 15 Ene 2014 - 21:58

Para desmontarla no te hace falta mucho...lo del dinero¡pues poco a poco y sin prisa.como si pasan un par de años...
SALUDOS
Pdt/si la consigues crea tu propio post,q me llenas el mio,jajaja
Es broma
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente