Cosas Guapas
+32
Belloto Puch
MCobra
Owwo
Felixas
Jeffward
JSM99
Julio C G
JosechuAstur
Josemi
LuisGarcia99
Neo Puchero
MobyRafa
Gasofa99
Jce2
DrCervecillas
Nomederix
Rafafierros
FaRRe
PerezVera
MANAPuch
Jose AntonioPuch
DeRekalde
Ricardo
Daniel O Killo
Vicente
Joseico
Jorok
Alex20683
Francis
Puch Minicros
JosePuch7
Asturies46
36 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Cosas Guapas
¿ La conoceis ?
Me estoy planteando muy seriamente el cambio de mi trialera, no necesito ni remolque..
Me estoy planteando muy seriamente el cambio de mi trialera, no necesito ni remolque..
Jorok- Usuario Maestro
Fuera de tema pero es lo que hay , se imparten clases de buceo , lugar , lago de As Pontes , imprescindible traer equipacion , no como este.
Asturies46- Usuario Maestro
Dolor, muuucho dolor..
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152216558706743
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152216558706743
Le digo al Jorok , vete calentando motores que el sábado salimos de ruta , y mirar lo que me encuentro en su box
No se si muchos de vosotros habéis tenido sueños con este coche , yo si , era una maquina de mi juventud , un colega mio lo tenia preparado para correr rallys , impresionante .
Julio C G escribió:
¡Este lo llevo usando yo años!
-A las mujeres no les gusta mucho-
Jeffward- Usuario Maestro
Ostras ese Boca Negra me a recordado al que yo tuve, Todo rojo con unas franjas azules cruzando el coche. lo que me fastidia es que no e encontrado ninguna foto con el pero algo para entreteneros tengo.
Con este empesaron nuestras salidas nocturnas por la ruta del Bacalao, hera de mi amigacho y compañero del foro Antonio Guillamo, La llamas las pintamos con rodillo en el comedor de mi casa, mi madre casi me mata.
Luego mi amigo Antonio progreso y se hizo con el Boca Negra 1430.
Aqui el Boca Negra de Antonio Guillamo y por entonses mi 127,
.
Que bien huele esa colonia........................Julio...
Con este empesaron nuestras salidas nocturnas por la ruta del Bacalao, hera de mi amigacho y compañero del foro Antonio Guillamo, La llamas las pintamos con rodillo en el comedor de mi casa, mi madre casi me mata.
Aqui el Boca Negra de Antonio Guillamo y por entonses mi 127,
.
Que bien huele esa colonia........................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
De esos Seat recuerdo de ver circulando algunos. Me llamaban la atención por lo raros y escasos que eran aquí en la isla. No se vendieron mucho. Hace tiempo que no veo ninguno.
Ostrass!, además de cosas guapas, tambien son fotos de época. Sois unos cracks.
Saludos.
Saludos.
MCobra- Usuario De Élite
Jeffward escribió:De esos Seat recuerdo de ver circulando algunos. Me llamaban la atención por lo raros y escasos que eran aquí en la isla. No se vendieron mucho. Hace tiempo que no veo ninguno.
Ese modelo de Seat se fabricó solamente en España, no dependía para nada de Fiat y como aquí somos como somos no le dimos la mas mínima importancia. Resulta que cuando se podían comprar baratitos ( de segunda mano y como clásicos) no los quisimos; los franceses e italianos los descubrieron y se fueron llevando gran número de ellos hasta "acabar" con el sotck, ahora si quieres uno......... busca y paga ¡ un pastón !
Jorok- Usuario Maestro
[quote="Julio C G"]Ostras ese Boca Negra me a recordado al que yo tuve, Todo rojo con unas franjas azules
Y lo que se ve al fondo ...... ¿ una cobrita ?
Y lo que se ve al fondo ...... ¿ una cobrita ?
Jorok- Usuario Maestro
Pues si, una Cobra MC con carroceria M82 y decoracion Suzuki.
Esta.
Y pensar que entonses la malvendi con unas horquillas Marzochi de Ancillotti 80
Y nuestros bolidos.
Un saludo..................Julio...
Esta.
Y pensar que entonses la malvendi con unas horquillas Marzochi de Ancillotti 80
Y nuestros bolidos.
Un saludo..................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Viendo las fotos, a los colegas y el 127 me recuerda al mismo ambiente que estamos reviviendo ahora los supervivientes de Puch Cobra de carretera -y casi off.road tambien- cada vez que nos reunimos y pasamos algunos ratos.
Ese Seat 127 tiene muchas cosas especiales, sobre todo el motor. Pero especiales de verdad, de origen Abarth a pesar de su apariencia discreta.
Tanto es así que está directamente relacionado con esta persona, uno de los mejores pilotos canarios que hemos tenido. La nota de prensa menciona sus inicios con el 127.
http://www.diariodeavisos.com/2012/02/el-piloto-canario-que-posee-el-record-de-triunfos-absolutos-112/
Aquí un vídeo -no con el 127 evidentemente- con una barqueta. Para los que gusten del sonido de los motores es alucinante.
Debo decir que es una gran persona, y algo tímido. Parece mentira que cuando se sube en un coche sea capaz de hacer lo que hace. Por lo que yo conozco, toda la familia son muy buena gente.
Ese Seat 127 tiene muchas cosas especiales, sobre todo el motor. Pero especiales de verdad, de origen Abarth a pesar de su apariencia discreta.
Tanto es así que está directamente relacionado con esta persona, uno de los mejores pilotos canarios que hemos tenido. La nota de prensa menciona sus inicios con el 127.
http://www.diariodeavisos.com/2012/02/el-piloto-canario-que-posee-el-record-de-triunfos-absolutos-112/
Aquí un vídeo -no con el 127 evidentemente- con una barqueta. Para los que gusten del sonido de los motores es alucinante.
Debo decir que es una gran persona, y algo tímido. Parece mentira que cuando se sube en un coche sea capaz de hacer lo que hace. Por lo que yo conozco, toda la familia son muy buena gente.
No se si alguien "o yo " lo a puesto antes , pero por si acaso , lo pongo de nuevo , es una cosa que se esta perdiendo , el saludo , el compañerismo , el ver a un compañero parado y preguntarle si necesita algo , yo salgo poco en carretera , pero cuando salgo , no veo nadie que te salude como hacíamos antes , que pares en un bar donde halla mas motos y te pregunten , donde vas , cosas así , que yo creo que antes si hacíamos, nos estamos volviendo solitarios , cuando antes eramos una gran familia
os comento una cosilla que me paso el jueves.como sabemos estamos en un puente y la gente ha aprovechado por aqui para ir tirando pa jerez.yo iba direccion campillos por la carretera nacional y empezo el trasiego de moteros para ir a jerez.todos pasan por esa carretera porque el punto de necuentro es la gasolinera de campillos.bueno pues yo en mi coche llevo en la parte de atras una pegatina de puch de una horquilla de color rojo(ke se ve lejos vaya) y motero que pasaba motero que me pitaba,señalaba la pegatina y me levantaba el dedo.mi hermano se descojonaba y yo flipaba.esque esto de la puch ha pegado muy fuerte en este pais
saludos!!!
saludos!!!
Josemi- Usuario De Élite
Por fin encontré la manera de explicar , como se hace un caballito , muchas veces me lo han preguntado , pues hay va una explicación gráfica.
Ummmmmmmmmmmmmmm , el Simca Rally ya me ponía mucho , pero este , uffffffffffffffff
Aggggggggggggggggggggg , habrá alguien capaz de rodar en algo así.
Aggggggggggggggggggggg , habrá alguien capaz de rodar en algo así.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9